User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: [ROM] LegacyROM HFW s7300B

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [ROM] LegacyROM HFW s7300B

    IMPORTANTE:

    Esta rom no soporta BT, debida a que está basada en mi rom para la 5110B que no lo soporta. Tb utiliza parte del source code de JXD.
    Antes de instalar esta ROM debes estar en el firm oficial v2.2.3 con particiones EXT4.



    Caracteristicas:
     Bootloader desbloqueado. Puedes usar 1,5 ghz usando una aplición de CPU como Nofrills CPU. El máximo por defecto sigue siendo 1,32 ghz.
     Firmware híbrido basado en las últimas sources de JXD usando Skelrom para 5110B como base.
     Estable. Sin congelamientos ni reinicios. (si aún sufres cuelgues con este firmware puedes tirar la consola por la ventana)
     Todos los emuladores chinos y aplicaciones inutiles eliminadas, así como las librerias duplicadas, GameX y la herramienta de mapeo de JXD. (La herrmienta de mapeo de JXD se puede usar mediante parche).
     Google Play mejorado para dar mejor compatibilidad. Device Id del dispositivo cambiado por un Galaxy s2.
     Lleva deodex y zipalign
     Launcher cambiado por Apex Launcher.
     Corrige compatibilidad con algunos juegos android como Nova 3, NFS, Backstab Hd y algunos otros.
     Corrige compatibilidad con algunos emuladores como nds4droid o aplicaciones como perfect viewer.
     Cambio en los puntos de montaje. Ahora la interna es mnt/sdcard y la micro sd es mnt/external_sdcard. De esta manera la microSd no se monta encima de la NAND. Si lo ves desde storage en un explorador sería storage/sdcard0 and storage/sdcard1.
     Battery muestra porcentaje.
     Nuevas animaciones de arramque.
     Soporte Init.d
     Corregido el problema con codecs de audio ac3 y dts en la reproducción de vídeos en modo HW.
     Tincore Keymapper es el mapper por defecto.
     No hay drenaje de batería en sleep.

    Nuevo kernel con las siguientes características:
     Compilado con Linaro y optimizaciones.
     Nuevo driver de mapeo de controles escrito por Tincore. Ahora el dispositvo es un joystick con dos analogicos reales en vez de un teclado. Juegos android que detecten joysticks como dead trigger pueden mapearse dentro de propio juego, puesto que detetcan joystick automáticmente.
     Añadidos nuevo governors, como los interactive o powersave.
     Soporte CIFS/NFS y NTFS en modo escritura, así como uInput.

    INSTALACIÓN:

    Instala primero el firm oficial 2.2.3 de JXD:
    http://www.jxd.hk/download.asp?id=11...classid=020001

    Una vez lo hayas instalado descomprime los archivos a la raíz de la MicroSd y arranca en recovery con Power y volumen +. La rom se instala automáticamente y la consola se reiniciará. El primer arranque lento y puedes ver que incluso se para la animación. No te preocupes, es normal ya que el sistema está siendo configurado. Simplemente espera a que termine.

    BUGS CONOCIDOS:
    el wakeup big presente en todos los firms de la s7300 tb esta presente aqui. no hay solución hasta el momento.
    FPSe no detecta bien los analógicos en sus últimas versiones. Y el dispositivo ahora detecta el dpad como analógico tb por estar linkeados via hard. Por tanto usa epsxe o Retroarch. EpSXE es la mejor opcion ya que detecta ambos analogicos.

    PARCHES:

    Si quieres instalar el mapper de JXD simplemente flashea JXD_Mapper.zip desde el recovery. Tincore puede ser utilizado tb.
    Ten en cuenta que el driver compatible con el mapper de JXD es joystick pero es peor driver que el de Tincore en todo.
    Si quieres hacer SWAP en esta rom simplemente flashea el SWAP_ON desde el recovery.

    AGRADECIMIENTOS:
    A tincore por su fantástico driver de mapeo. A Deen0x por el testing, y a Lomax por dejarme una consola unos días que me ha permitido hacer la rom.

    DESCARGA:
    https://mega.co.nz/#!kpB01QDS!Frdp51...j754u3_TVPjxi4

    https://github.com/skelton/s7300B_common_3050

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    BUGS CONOCIDOS:
    el wakeup big presente en todos los firms de la s7300 tb esta presente aqui. no hay solución hasta el momento.
    ¿Este es el de que se duerme un procesador y no hay forma de despertarlo a no ser que se resetee? Realmente prefiero eso a coger la consola por la tarde y ver que no tiene bateria despues de haberla usado por la mañana y haberla dejao en stand by. Asi solo hay que resetearla y arreglado.

    Muchas gracias por la ROM, esta misma tarde la probaré, que tengo la consola abandonada por el rollo de los cuelgues constantes.

    Y una pregunta, a ver si lo tengo que hacer yo con un programa o se tiene que modificar la ROM. Cuando a veces he conectao la consola a la tele, se queda la pantalla encendida. ¿Hay alguna manera de apagarla? Si no la hay en plan programas... ¿se podria hacer en la ROM? Mi idea es usarla de mediacenter con el mando de la 360 conectao con el adaptador wifi, pero verla al lao de la tele con la pantalla encendida mostrando lo mismo que ne la tele me da cosa.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, el wake up es exactamente lo que mencionas.

    Lo que comentas de HDMI lo puedes hacer desde ajustes, hay una opción en HDMi que es dual display, se lo quitas y ya sólo lo ves en la Tele. Eso se puede hacer en cualquier firm además.

    Ya que comentas lo del Media Center, si quieres usar XBMC te recomiendo esta compilación preparada para Amlogic-MX. Es la que uso en la 5110B y va de fábula.

    https://mega.co.nz/#!1xo2WZJY!MKqIon...3JfB2CHtan--9c
    Última edición por Skelton; 01/10/2013 a las 12:54

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    si mal no recuerdo, hay una opción en system settings, que es para que la pantalla no haga la función dual. (no tengo la consola aquí para comprobarlo, pero creo que venía esta opción)

    Zalu2!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, el wake up es exactamente lo que mencionas.

    Lo que comentas de HDMI lo puedes hacer desde ajustes, hay una opción en HDMi que es dual display, se lo quitas y ya sólo lo ves en la Tele. Eso se puede hacer en cualquier firm además.

    Ya que comentas lo del Media Center, si quieres usar XBMC te recomiendo esta compilación preparada para Amlogic-MX. Es la que uso en la 5110B y va de fábula.

    https://mega.co.nz/#!1xo2WZJY!MKqIon...3JfB2CHtan--9c
    Brutal! muchas gracias!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Gracias por el curro!

    ¿Teniendo el TheXSample SXELROM 3.5 hay que instalar primero el oficial para que haga las particiones EXT4? ¿Las particiones las hace en la memoria interna o en la externa?. Porque vaya pereza copiar todo el contenido de la microSD de 32 Gb para formaterla.... ¿Mejora el rendimiento de la 3.5?. Yo hasta ahora estoy bastante contento, no me ha dado fallos importantes salvo un poco de calentamiento y algún micro cuelgue esporádico con juegos que exigen mucho, en emuladores nada de nada.

    ¡Gracias por el curro!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La microSd no se ve afectada, solo la memoria interna. En cuanto a si merece la pena o no, debes valorarlo tu, si estás contento con la que tienes pues igual no te merece la pena. Este firm está pensado sobre todo para aquellos que sufren muchos cuelgues con la consola.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    La microSd no se ve afectada, solo la memoria interna. En cuanto a si merece la pena o no, debes valorarlo tu, si estás contento con la que tienes pues igual no te merece la pena. Este firm está pensado sobre todo para aquellos que sufren muchos cuelgues con la consola.
    Soy un flasheador patológico así que tengo que probarla

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    hola,

    yo soy de esos que sufren cuelgues. tengo el último xample, qué hago para instalarla? meto la oficial tal cuál y luego esta?

    gracias

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tal como viene al inicio del post. Tienes que instalar la ultima de JXD (v2.2.3), y luego esta.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta version yo creo que va de maravilla asi que yo la probaria.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No hay problema por instalar el firm oficial encima del SXELROM 3.5, no hay que hacer un downgrade ni nada por el estilo?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El firm oficial es un upgrade ,ten en cuenta que la Sxelrom 3.5 esta basada en la oficial 1.7, y esta en la oficial 2.2.3

    Aquí viene el último oficial de JXD:

    http://www.jxd.hk/download.asp?id=11...classid=020001

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    El firm oficial es un upgrade ,ten en cuenta que la Sxelrom 3.5 esta basada en la oficial 1.7, y esta en la oficial 2.2.3

    Aquí viene el último oficial de JXD:

    http://www.jxd.hk/download.asp?id=11...classid=020001
    Gracias, pensaba que el 3.5 estaba basado en el último oficial de JXD.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perfecto, ayer lo instalé en 5 minutos y estuve probando sobre todo emuladores, todo va super fluido. Tengo que probar algún juego exigente a ver que tal se comporta pero con que me funcione el MAME me doy por satisfecho

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •