User Tag List

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 211

Tema: Primeras impresiones Much I5

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    vale gracias, es que es lo que comento, si como telefono no tiene mucha utilidad hay otras consolas que me parecen mejor opcion que esta y mas baratas, pero si lo del telefono funciona bien ya es otra cosa y puede que me la pille.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Dj syto esta tarde sin falta lo pruebo y te comento.Saludos

    -----Actualizado-----

    Hola otra vez.Dj syto acabo de hacer la prueba como teléfono y sin problemas.Funciona como un teléfono normal,no suena por el altavoz(al menos no he probado si tiene funcion de manos libres ya que lo he hecho un poco con prisas)por lo que pones la oreja como un teléfono cualquiera,aunque imagino que tendrá función de sonar por el altavoz,por lo que es un añadido más.
    Saludos

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena por la consola, no la conocia y la verdad es que pinta muy bien y con buena calidad/precio, que la disfrutes.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    El teléfono funciona sin problemas
    lo he estado utilizando hace un par de días, y es exactamente lo mismo que un teléfono normal, esto es un quad-core, dual sim.

    si, suena por altavoz (manos libres)

    tienes un gestor de sims, para determinar que cosa hacer con cada una de ellas. puedes tener una sim con tarifa para voz y otra para internet, y en la configuración le especificas que quieres salir por una o por otra, dependiendo del tipo de uso.

    puedes deshabilitar "en caliente" las sims. no es necesario reiniciar el móvil

    si queréis, esperad un poco a que escriba la review. como he dicho, tiene un par de cosas que hay que revisar y darle vueltas (nada grave), pero es necesario un poco de "investigación" ^_^'

    Zalu2!

    -----Actualizado-----

    Masc7777, he visto tu mensaje

    dejame que tenga un rato libre y veo como solucionar el problema, pero basicamente lo que te sucede es que tienes espacio en la microsd para datos, pero has ocupado toda la memoria de aplicaciones para instalar cosas.

    para que nos entendamos. existen... vamos a decir que existen 3 tipos de memoria

    1- memoria para instalar aplicaciones (partición de apps)
    2- memoria interna del teléfono (generalmente se asigna a sdcard)
    3- memoria externa del teléfono (la microsd)

    las aplicaciones se instalan en la memoria 1, y los datos de las mismas en la memoria 2. por ejemplo, te puedes instalar el Modern Combat 4, que el apk del juego puede pesar, no se, 20MB? (no tengo idea de cuanto pesa, pero por poner un ejemplo)
    luego, los datos ocupan 1.5GB (por poner un ejemplo)
    lo que hace android es instalar la apk en la memoria 1 (partición de apps), y cuando lo ejecutas, la aplicación descarga datos en la partición 2 (sdcard). Esto es lo que generalmente sucede
    Hay aplicaciones que pueden descargarse completamente en la partición 1, y que hace falta mas trabajo para poder "moverlas" de ahí.

    el caso es que si se te llena la memoria 1 o la memoria 2, no podrás seguir instalando aplicaciones
    puedes tener 200GB libres en la sdcard (por poner un ejemplo), pero si no tienes espacio en la memoria 1, el sistema te dirá que no puede instalar la aplicación por que no tiene espacio.

    lo mismo al revés.
    puedes instalar una apk como Modern Combat 4, se instalará, pero no tendrás espacio para descargar los datos, si no tienes espacio en la sdcard.

    como ves, es un tema de ver que se te ha llenado.
    si es la memoria 1, basta con desinstalar apps
    si es la memoria 2, hay que eliminar cosas de la sdcard.

    Zalu2!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No hay aplcaciones para engañar al telefono y hacer que TODO vaya a la sd? Incluidas memoria 1 y 2?
    Última edición por dj syto; 25/09/2013 a las 12:08

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No hay aplcaciones para engañar al telefono y hacer que TODO vaya a la sd? Incluidas memoria 1 y 2?
    Yo vi un tutorial para hacer que todas las apks vayan directamente a la SD. Si no recuerdo mal se hacia a traves del ordenador instalando algun programilla y por cmd. Pero no lo probe, asi que no se hasta que punto esto funciona.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    adb shell pm setInstallLocation 2

    Usando adb se puede hacer, pero aun así no todas las apps funcionan bien desde la SD y necsitan ser instaladas en Data. Link2SD tb es una opción, pero requiere hacer una particion extra en la microSD.

    https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es
    Última edición por Skelton; 25/09/2013 a las 13:14

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    a ver
    que la consola tiene unos 2.7GB de espacio para instalar aplicaciones, no creo necesario tener que utilizar link2sd ni similares. HAY ESPACIO SUFICIENTE para instalar muchas aplicaciones (muuuuuuchas aplicaciones)

    Nombre:  MUCH_20130925_140128.jpg
Visitas: 317
Tamaño: 70.7 KB

    como ves, segun la imagen dice que he utilizado 632MB, y que me quedan 2.1GB libres

    en total son 2.7 GB aprox.

    Si vemos en el almacenamiento interno:

    Nombre:  MUCH_20130925_140144.jpg
Visitas: 321
Tamaño: 56.4 KB

    el tamaño es de 2.7GB

    por una prueba que he hecho ahora (y que casi me cargo la consola de paso) XD, deduzco que el espacio para aplicaciones que tenemos libre es esta memoria interna.

    ahora, la consola la tengo configurada de la siguiente manera:

    Nombre:  MUCH_20130925_140137.jpg
Visitas: 320
Tamaño: 51.7 KB

    y en estas condiciones, tengo muchas aplicaciones instaladas (incluídas muchas de gameloft), y todas se están instalando en la memoria de 2.7GB (que en este caso, es la interna, y que se llama sdcard2), y los datos están descargándose en la microSD que tengo instalada (que en este caso es la sdcard)

    así tengo 6GB disponibles en la microsd de 32gb, y con todas las aplicaciones y datos instalados.

    concluyendo, creo que según esto, lo que te faltaría a tí es poner una microsd en la consola, cierto?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué buena pinta, es la primera vez que me llama la atención una consola de estas, ya que me gustaría usarla también de móvil.

    Deenox espero con ansia tu review para acabar de decidirme.

    Un par de preguntillas a los que ya la tenéis, ¿qué tal la batería? y la cámara, ¿es muy mala?

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hola, contestando a Nuria la batería te puedo decir que llevo mucho tiempo descargando aplicaciones a través wifi para hacer pruebas y llevaré un par de horas sin parar de esta forma y me queda sobre un 30 por ciento de batería,con lo que creo que está bastante bien.Además la utilicé anoche cerca de una hora más o menos con emuladores,con lo que creo que estará en torno a 5 o 6 horas de uso sin wifi creo yo.
    En cuanto a lo del almacenamiento el problema al menos por lo que a mí me ha pasado es cuando he llegado más o menos a tener 1,57 Gb libre en la memoria interna a partir de ahí no me dejaba instalar nada más,ninguna aplicación por pequeña que sea y esto teniendo una micro sd insertada a la que le quedaban 3 megas libres;en cuanto he puesto una micro sd de 8 Gb libres he podido volver a instalar aplicaciones pequeñas y grandes sin problema ninguno.El caso creo yo según pruebas conforme me ha pasado esto es que llegado a esos 1,5 Gb libres de almacenamiento interno libre si no tienes una micro sd con espacio libre no puedes instalar nada más ya que la menos a mi no me ha dejado.Por lo que creo que al llegar a esos 1,5 Gb libres de almacenamiento a partir de ahi más o menos necesita de una micro sd para poder seguir instalando cosas,aunque sean aplicaciones pequeñas.
    Y lo digo porque despues de instalar una de 8 Gb libres no he tenido más problemas y ahora el almacenamiento interno libre que me queda es de 1,3 Gb libres.Esa es la explicación para mí,lo que no se es porque necesita de esa micro sd llegado un punto para poder instalar más cosas.
    Saludos

  11. El siguiente usuario agradece a masc7777 este mensaje:

    Nuria (26/09/2013)

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    la cámara es buena
    tiene autofocus, led, y saca fotos decentes (se puede contar con ella)
    calcula una cámara promedio de los smartphones actuales.

    Trasera: 8MPx
    Delantera: 2MPx (para videochat)

    Batería, es de 3550mAh
    para que tengas de referencia. mi móvil de uso normal es un Motorola Razr, que tiene una batería de 1780mAh.
    La del Razr Maxx, que es una batería de "larga duración", es de 3300mAh

    cuanto puede durar? pues... no se, calcula con tu smartphone y te harás una idea.

    con esto te digo que la batería ya es "decente" para lo que es el dispositivo, un móvil-consola. Si con tu móvil en uso normal y tal puedes llegar a durar el día, con esta también. Ahora juega con tu móvil y dime cuanto te dura la batería. XD

    en mi caso, con sesiones de 3 horas o así, no alcanzo al 50% de bateria utilizada. (sesiones de juegos con emulador, acutualmente le estoy dando al nova3, modern combat 4, sine mora y mis clásicos juegos de stret fighter vs capcom y similares)

    evidentemente, esto es como todo. si te pones a instalar programas que tengan servicios en ejecución que se comen recursos y tal... te durará menos. es exactamente lo mismo que un smartphone, es mas, ES un smartphone. ahí es donde hay que mentalizarse. XD

    es un smartphone quad-core, dualsim, bluetooth, cámara de 8MPx con autofocus y led, vibración, bluetooth, wifi, etc, etc, etc... y consola XD

    -----Actualizado-----

    masc777

    la memoria interna no es tan solo para instalar aplicaciones. esa memoria que te dije, la numero 1, también se utiliza para otros procesos del sistema, como hace windows (por poner un ejemplo)

    necesitas espacio para cache, temporales, etc, etc. Cierto es que me extraña que con 1.5GB libres te reclame, pero no se, igual ha sido algo que han definido asi desde much, para no pillase los dedos y que el sistema vaya fluído.

    no le des mas vueltas. píllate una microsd de al menos 32GB y a disfrutar!!!!

  13. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    Nuria (26/09/2013)

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Eso haré.La verdad es que la consola me está pareciendo genial.Yo la quería sobre todo para emulación y es una pasada.Me encantan los controles y la pantalla es muy muy buena.Gracias Deen0X por tu ayuda.
    Saludos

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que tal pirula el asphalt 8 deen0x? Va fluido?

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por masc7777 Ver mensaje
    Dj syto esta tarde sin falta lo pruebo y te comento.Saludos

    -----Actualizado-----

    Hola otra vez.Dj syto acabo de hacer la prueba como teléfono y sin problemas.Funciona como un teléfono normal,no suena por el altavoz(al menos no he probado si tiene funcion de manos libres ya que lo he hecho un poco con prisas)por lo que pones la oreja como un teléfono cualquiera,aunque imagino que tendrá función de sonar por el altavoz,por lo que es un añadido más.
    Saludos
    Por cierto, gracias por probarlo! El stick izquierdo y la crucera no tienen funciones separadas, no?

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    El asphalt 8 va bien, aunque a veces hay bajada de frames. Igual configurando algo en el móvil se logre mejor rendimiento (me imagino que viene todo configurado para ahorro de energía y tal). Yo estoy en "modo usuario" de momento, como hago con las reviews. Ya meteré mano para ver mas cosillas.

    el stick izquierdo y el dpad... a ver, aquí hay que comentar.

    El dispositivo NO tiene driver de joystick. esto si bien es cierto sería preferible que si lo fuese, tampoco resulta algo tan "crítico". me explico

    si no se utiliza el mapeador en pantalla, la consola viene con un configurador de teclas. Todavía estoy mirando este tema, pero así a grandes rasgos, es como configurar el dispositivo para cuando NO se utilice el mapeador en pantalla, como queramos que se comporten los controles.

    Por defecto viene una configuración tipo... xperia play? no se, vienen asignados los botones para poder mapearse directamente en los emuladores.

    El stick derecho no se puede mapear como "teclas" (como sucedía con la JXDS7300B). Para este caso estoy mirando que se puede hacer. hay aplicaciones que necesito aprender a manejar antes de decir que se puede o no con la consola.

    El stick izquierdo y el dpad, están físicamente separados, pero la consola los enlaza por software. La única forma de utilizarlos por separado es con el propio mapeador de la consola (a no ser que descubra como configurar este tema).



    Aquí he capturado un vídeo ejemplo, donde se puede ver que puedo mover de forma separada el stick izquierdo y el dpad. Esto es utilizando tincore (para que genere las pulsaciones en pantalla)

    El ma peador es de lo mejorcito que he visto en una consola de estas. Para resumirlo en pocas palabras:
    - permite mas de un perfil por aplicación. Podmos tener varias configuraciones para un juego.
    - Descarga desde online configuraciones que se hayan definido. Con esto, casi todos los juegos tienen alguna configuración, aunque sea básica, pero es mas raro encontrarse con una aplicación que no tenga mapeado.

    como puntos negativos puede tener varios el mapeador (sobre todo si estás acostumbrado a tincore como yo), pero siendo objetivos, la herramienta cumple bastante bien con su función.

    lo de que no tenga driver de joystick lo he notado básicamente en que no puedo utilizar Tincore, por que no registra los eventos de los controles (puede manejar directamente los sticks y los botones superiores "X" e "Y", el resto, no los registra)

    Hay cosas a considerar, pero aún asi, estoy disfrutando mucho de esta consola que me está sorprendiendo muy gratamente (batería incluída)

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Deen0X este post:

    Nuria (26/09/2013), sakata (26/09/2013)

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •