User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pokemon Negro 2 y una nueva partida

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pokemon Negro 2 y una nueva partida

    Hola a todos:

    No jugaba a pokémon desde la edición amarilla. He tonteado con algún emulador, pero jamás he pasado del primer gimnasio, y al encontrar este juego de oferta me decidí a probarlo. la pega es que mi hermana lo pilló antes y lo ha jugado hasta pasárselo.
    Ahora quiero borrar los datos para empezar mi partida... sí, eso sé hacerlo. El problema es que tengo dos pokémon de evento (mañana iré a por el tercero) esperando en el regalo misterioso, y no quiero perderlos al borrar los datos.

    ¿Sabeis si se puede borrar la partida sin borrar las tarjetas misteriosas esas? he leido que no, pero por si acaso. Y de no ser así ¿qué alternativas tengo? No conozco a nadie cerca de mi casa y de confianza para que me los guarde mediante intercambio de forma temporal, y la R4 no me sirve (da error de conexión).

    Gracias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Será posible que nadie tenga una respuesta a esta pregunta?
    ¿Cuándo pondrá Nintendo al menos dos lugares para guardar partidas en Pokemon?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •