User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: si que son reales las imagenes que ofrecen los televisores 4k

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, debe ser por eso que seguimos comiéndonos las puertas de cristal , somos muy limitados visualmente y el cerebro tiene tendencia a 'arreglar' lo que vemos para que le cuadre, lo del televisor ya lo han utilizado antes para hacer bromas pesadas y les ha funcionado (ojo que no digo que estos no sean actores), los mismos de LG hicieron otra sustituyendo el suelo del ascensor por televisores.

    http://www.20minutos.tv/video/gipCJX...un-ascensor/0/

    PD: Mierda, se me ha adelantado Anarchy mientras que buscaba el video del ascensor, con casi el mismo mensaje...
    Última edición por zhorro; 09/09/2013 a las 01:44
    Zhorro

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si, debe ser por eso que seguimos comiéndonos las puertas de cristal , somos muy limitados visualmente y el cerebro tiene tendencia a 'arreglar' lo que vemos para que le cuadre, lo del televisor ya lo han utilizado antes para hacer bromas pesadas y les ha funcionado (ojo que no digo que estos no sean actores), los mismos de LG hicieron otra sustituyendo el suelo del ascensor por televisores.

    http://www.20minutos.tv/video/gipCJX...un-ascensor/0/

    PD: Mierda, se me ha adelantado Anarchy mientras que buscaba el video del ascensor, con casi el mismo mensaje...
    No me compares un cristal que es transparente con una supuesta ventana, donde solo con mover ligeramente la cabeza ya deberias ver un plano completamente distinto.

    Existe una cosa qje se llama perspectiva, y otra que se llama 3d. Incluso una persona ciega de un ojo que no capta bien las distancias podria creerse eso.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No me compares un cristal que es transparente con una supuesta ventana, donde solo con mover ligeramente la cabeza ya deberias ver un plano completamente distinto.

    Existe una cosa qje se llama perspectiva, y otra que se llama 3d. Incluso una persona ciega de un ojo que no capta bien las distancias podria creerse eso.
    Si el plano es muy lejano como es el caso de la supuesta broma, el plano no cambia, tienes que desplazarte bastante para que cambie el plano, que no es el caso en la habitación porque les tenían sentados en una silla.
    Zhorro

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si el plano es muy lejano como es el caso de la supuesta broma, el plano no cambia, tienes que desplazarte bastante para que cambie el plano, que no es el caso en la habitación porque les tenían sentados en una silla.
    Si el video de la broma estuviera rodado en 3d podriamos hasta darnos cuenta de la broma. ¡Como para no darse cuenta en vivo!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El del ascensor me parece mucho más increíble que este, ya que la perspectiva cambia mucho más rápido al estar tan cerca el suelo. Además está mal hecho: la perspectiva siempre es correcta para la posición de la cámara, que en ningún caso coincide con las víctimas. Y en algunos fotogramas incluso puede que se viese el croma verde. El vídeo del ascensor tengo pocas dudas de que es falsísimo.

    http://www.youtube.com/watch?v=aPk0a0e-dro

    Este de la ventana me parece algo más posible porque ponen a "las víctimas" en una posición en la que la perspectiva cambiaría poco con el movimiento. Aunque si se demuestra falso tampoco me extrañaría vista la historia reciente de los anuncios de la marca...
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver... ¿no se trata de vender teles? Que un anuncio sea interpretado por actores no implica que el producto esté falseado, ¿no? Entonces es totalmente correcto hacer ese anuncio y vamos, yo creo que es normal, hay anuncios de coches con tias despampanantes en el coche que aparecen de la nada, y vamos, no veo que eso me haya ocurrido a mi...
    May the Force be with you, ALWAYS...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso sí que es cierto: es un anuncio, nadie espera que sea real
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    A ver... ¿no se trata de vender teles? Que un anuncio sea interpretado por actores no implica que el producto esté falseado, ¿no? Entonces es totalmente correcto hacer ese anuncio y vamos, yo creo que es normal, hay anuncios de coches con tias despampanantes en el coche que aparecen de la nada, y vamos, no veo que eso me haya ocurrido a mi...
    Pero igual pueden crear falsas expectativas en posibles compradores.
    Eso puede ser considerado publicidad engañosa, no?
    O ya sería culpa del "hype" que tenga cada cuál?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que yo sepa, las falsas expectativas no son ilegales, porque se las crea cada cual, lo que es ilegal es que muestren realmente cualidades del producto que no existen. Por ejemplo, que digan que danacol (por poner un ejemplo) reduce el colesterol "malo" en sangre en un 20% y que en este caso no haya estudios que lo demuestren, o que te vendan un zumo pero en realidad es algo mas cercano a un nectar... eso son delitos (bueno, lo del zumo, a demás, es adulteración)
    May the Force be with you, ALWAYS...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •