User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Tema: Recomendaciones para comprar y cosas que hay que ver en Viaje a Japon

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno ya llevo un par de días por japon. De momento así así pq no he visto cosas que realmente me hayan gustado demasiado, he estado un día en Hiroshima-Miyajima y otro por kyoto.

    Con el follón de la boda perdí el adaptador de enchufes y me he pasado 2 días buscando uno en alguna tienda y al final ha tenido que ser en un bic camera de kyoto.

    Y me he dado cuenta que hemos planteado algo mal los dias y sitios que ver. Japon es un sitio que hay que planificar para ver un sitio e ir a ultima hora de la tarde al siguiente para dormir directamente porque aqui todo (y digo casi todo menos centros comerciales) cierra a las 5. Y tb es mucho más práctico ir a un sitio grande como tokio o kyoto y usarlo de campamento base para ir a otros sitios con dias que no duermes en el hotel base (ni los pagas pero dejas la maleta alli)

    Sobre cacharros-precios solo he estado viendo alguna camara, que no tengo ni idea si estaban baratas o no, aunque mi novia ha estado mirando las Sony nex-6 y valian entre 70kY a 90kY.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    os lo estais pasando bien?

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Bueno ya llevo un par de días por japon. De momento así así pq no he visto cosas que realmente me hayan gustado demasiado, he estado un día en Hiroshima-Miyajima y otro por kyoto.

    Con el follón de la boda perdí el adaptador de enchufes y me he pasado 2 días buscando uno en alguna tienda y al final ha tenido que ser en un bic camera de kyoto.

    Y me he dado cuenta que hemos planteado algo mal los dias y sitios que ver. Japon es un sitio que hay que planificar para ver un sitio e ir a ultima hora de la tarde al siguiente para dormir directamente porque aqui todo (y digo casi todo menos centros comerciales) cierra a las 5. Y tb es mucho más práctico ir a un sitio grande como tokio o kyoto y usarlo de campamento base para ir a otros sitios con dias que no duermes en el hotel base (ni los pagas pero dejas la maleta alli)

    Sobre cacharros-precios solo he estado viendo alguna camara, que no tengo ni idea si estaban baratas o no, aunque mi novia ha estado mirando las Sony nex-6 y valian entre 70kY a 90kY.

    Salu2
    En España estamos muy mal acostumbrados a que todo o casi todo cierra tarde, mientras que por lo que veo en muchísimos otros países no es así.
    Holanda? Quitando el centro de Amsterdam o de alguna ciudad grande/turística (aka Rotterdam o Utrecht) TODO está cerrado a las 6. En UK me pasó lo mismo cuando viví allí, lo he visto también en Colonia cuando he ido a la Gamescom. No he salido de Europa que conste, pero por lo que veo creo que los Españoles somos los "raros" en ese sentido.

    De todos modos, espero que lo esteis pasando bien y que pongas fotillos o algo

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En España estamos muy mal acostumbrados a que todo o casi todo cierra tarde, mientras que por lo que veo en muchísimos otros países no es así.
    Holanda? Quitando el centro de Amsterdam o de alguna ciudad grande/turística (aka Rotterdam o Utrecht) TODO está cerrado a las 6. En UK me pasó lo mismo cuando viví allí, lo he visto también en Colonia cuando he ido a la Gamescom. No he salido de Europa que conste, pero por lo que veo creo que los Españoles somos los "raros" en ese sentido.

    De todos modos, espero que lo esteis pasando bien y que pongas fotillos o algo
    No es que seamos raros, es que en un pais en el que se sale de trabajar a las 6 o incluso mas tarde como término medio, las tiendas no pueden cerrar "tan pronto". En el resto de europa chapan muy pronto pero saliendo de trabajar a las 3 de la tarde, poco importa que cierren a las 6; tienes tiempo de sobra para ir a de compras. Si es que en realidad no somos tan distintos de otros países, simplemente tenemos las horas cambiadas, pero nuestro horario solar es bastante similar.
    Yo me acuerdo cuando estuve en alemania que a las 5 amanecía y a las 6 era imposible dormir si tenías la persiana abierta; mientras que en españa a las 7 de la mañana está todo mas oscuro que los cojones de un grillo. Asi que no es que durmamos mas que los demás y trabajemos has ta mas tarde, es que la hora que marca el reloj no está bien ajustada al horario solar

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No es que seamos raros, es que en un pais en el que se sale de trabajar a las 6 o incluso mas tarde como término medio, las tiendas no pueden cerrar "tan pronto". En el resto de europa chapan muy pronto pero saliendo de trabajar a las 3 de la tarde, poco importa que cierren a las 6; tienes tiempo de sobra para ir a de compras. Si es que en realidad no somos tan distintos de otros países, simplemente tenemos las horas cambiadas, pero nuestro horario solar es bastante similar.
    Yo me acuerdo cuando estuve en alemania que a las 5 amanecía y a las 6 era imposible dormir si tenías la persiana abierta; mientras que en españa a las 7 de la mañana está todo mas oscuro que los cojones de un grillo. Asi que no es que durmamos mas que los demás y trabajemos has ta mas tarde, es que la hora que marca el reloj no está bien ajustada al horario solar
    Es lo que tiene vivir en el mismo planeta*

    Lo que no es natural es el partir la jornada de trabajo en 2 con varias horas para comer. Asi, la peña sale de trabajar a las mil y las tiendas tienen que abrir hasta las mil+2. Y pasa otro dia y no has hecho mas que trabajar.

    Este horario es una **** mierda y cualquiera que haya conocido otra cosa puede certificarlo. Luego claro, sales al extranjero y ves que a las 6 esta todo chapado, porque la gente tiene vida mas alla del trabajo.

    No tendriamos que mostrarnos extrañados ante esto, tendriamos que envidiarlo.

    Yo al menos lo hago

    *
    Spoiler: Ver
    Me lo has puesto a huevo tio, no te mosquees xDD


  6. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Asly (26/09/2013)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Es lo que tiene vivir en el mismo planeta*

    Lo que no es natural es el partir la jornada de trabajo en 2 con varias horas para comer. Asi, la peña sale de trabajar a las mil y las tiendas tienen que abrir hasta las mil+2. Y pasa otro dia y no has hecho mas que trabajar.

    Este horario es una **** mierda y cualquiera que haya conocido otra cosa puede certificarlo. Luego claro, sales al extranjero y ves que a las 6 esta todo chapado, porque la gente tiene vida mas alla del trabajo.

    No tendriamos que mostrarnos extrañados ante esto, tendriamos que envidiarlo.

    Yo al menos lo hago

    *
    Spoiler: Ver
    Me lo has puesto a huevo tio, no te mosquees xDD
    XD que perraco!
    Yo trabajo en jornada continua y mola mil; te pegas 8 horas seguidas con 30 minutos pa comer algo pero sales y puedes ir a donde quieras y te encuentras los centros comerciales vacíos, pa ti solo, sin agobios. Es mucho mejor así, pero aun es mejor tenerlo tú y que los demas no lo tengan por lo de ir de compras con todo vacío y sin aglomeraciones.

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    XD que perraco!
    Yo trabajo en jornada continua y mola mil; te pegas 8 horas seguidas con 30 minutos pa comer algo pero sales y puedes ir a donde quieras y te encuentras los centros comerciales vacíos, pa ti solo, sin agobios. Es mucho mejor así, pero aun es mejor tenerlo tú y que los demas no lo tengan por lo de ir de compras con todo vacío y sin aglomeraciones.
    Hombre, visto asi esta claro...

    Pero para el pais esta claro que seria mucho mejor un horario continuo.

    - Las parejas podrian plantearse tener crios sin tantas dificultades (yo entre ellos), subiria la natalidad.

    - El consumo tambien subiria, ya que se podria ir de compras: Vamos a ver escaparates! y de paso me paro y me tomo una cerveza aqui!
    Mucha gente de este pais cuando sale de currar solo estan abiertas las cadenas de hipermercados y gracias. Compra de subsistencia y otro dia al curro.

    - No habria gasto de combustible por los desplazamientos en la hora de comer.

    - El trabajador rendiria mas ante la perspectiva de tener vida mas alla del trabajo.

    Estan claras las ventajas. Ahora vamos a dejar de desviar el hilo, que vaya ida de pinza hemos metido aqui xD


  9. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pero para reducir la hora de la comida tendríamos que adoptar un modelo similar al modelo inglés de desayunar como una manada de leones fumaos, y comer un sandwich.

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero para reducir la hora de la comida tendríamos que adoptar un modelo similar al modelo inglés de desayunar como una manada de leones fumaos, y comer un sandwich.
    ¿Que es mejor para la vida laboral? ¿Una comida copiosa o una ligera?

    Nombre:  122652789821177272Hxse8r4Qc.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 131.7 KB

    Esta demostrado que las horas de la tarde justo tras la comida son las menos productivas del dia...

    El modelo del horario de trabajo español esta mal por muchas razones


  11. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    os lo estais pasando bien?
    A medias, va mejorando mucho cada día que pasa. Hemos pagado la novatada de la logística y los 2 primeros días no vimos demasiado(perder media mañana y así) excepto por la noche en kyoto en el barrio de las geishas y las lumis de lujo ( vi un bugatti beiron por cierto).
    Hoy muchisismo mejor que hemos estado en Nara y templos varios.

    Estoy convencido que en tokyo me lo voy a pasar de **** madre pero los translados me están rayando cantidubidubida.

    Sobre los horarios, que sepais que aquí a las 18h parece que son las 21h, y a las 21h parece que es de madrugada y solo quedan puteros/geisheros y algun turista.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cuando estés en Tokyo vete a la zona de los Host y flipa viendo cómo grupos de tías que por lo general están hiper buenorras se van de "p_u_t_o_s" con toda la normalidad del mundo o cómo los host las asaltan por la calle. xDDD

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Cuando estés en Tokyo vete a la zona de los Host y flipa viendo cómo grupos de tías que por lo general están hiper buenorras se van de "p_u_t_o_s" con toda la normalidad del mundo o cómo los host las asaltan por la calle. xDDD
    Entonces el juego Tokyo Hosto se basa en la realidad.


  14. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Cuando estés en Tokyo vete a la zona de los Host y flipa viendo cómo grupos de tías que por lo general están hiper buenorras se van de "p_u_t_o_s" con toda la normalidad del mundo o cómo los host las asaltan por la calle. xDDD
    Acabo de estar cenando en Pontocho o como se diga q es zona de geishas secundaria y zona de bares de host y restaurante caros. Vaya esperpento de tios, a cada cual más raro. Lo curioso es que no he visto a ninguna entrando.

    Por cierto he entrado en un local de maquinas de atrapacosas con gruas y me han hecho la del manual. En el local hay unos chavales de 18-20 q segun llegan te invitan a un par de partidas y te preguntan a que quieres jugar. Yo ni idea, que anime os gusta, le digo q a mi señora le flipa Miku. Damos una vuelta y vemos una máquina que era de bajar un brazo y acertan en un agujero con varios muñecos de Miku. Me viene otro tipo y me empieza a explicar como se juega y tal que las figuras molan... le digo vale juego las 2 gratis.. la primera ni sabia como funcionaba y la segunda me quedo corto. Me dice el tio que me hace pack si acierto con 2 figuras de las grandes ( 3kY-5kY), digo vale cambio 1kY y juego 500 que son 2 partidas y fallo el tio todo el rato calentando la oreja, que uy casi y demás. Nada que otros 500 2 partidas y lo mismo. Digo anda y q le den paso, el tio que me hace pack con otro figuron grandisimo que seguro que vale una pasta y yo que paso....
    Total tendrá un montón de trampas la maldita maquina. Pero desde luego que se lo curran...

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  15. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver un poco de ayudita por favó! acabo de estar 4-5h en akihabara y no me he comprado nada literalmente. He apuntado los sitios con Gundams pq ocupan mucho espacio y hay q pensarselo. Pero es que no he encontrado nada interesante de videojuegos o clásicas.

    Hay algún mapa con las tiendas interesantes????

    Merece la pena comprase algún ipad usado? que tanto verlos por aquï me ha entrado mono!

    Dónde están las tiendas de electronica(relojes, cámaras de fotos) de segunda zarpa???

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    El problema de Akihabara es que las tiendas no están a pie de calle. Están en los pisos superiores y los nombres suelen estar indicados en las entradas, pero en Japonés.
    Muy cerca de la entrada de Akihabara, entrando una calle tienes Super Potato. Puedes encontrarlo fácil porque tienen un cartel grande sobre el primer piso en el que se ven a los fantasmas persiguiendo a Pac-Man y debajo el cartel con una patata gigante.
    La tienda no es muy grande, pero tienen muchísimo material retro.
    En Akihabara hay muchísimas tiendas similares, pero todas en pisos superiores. Hay algunas increíbles en las que solo venden máquinas recreativas, componentes y placas, otras solo retro de informática, etc.

    -----Actualizado-----

    Edit: El cartel de Super Potato.
    Nombre:  002.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 97.6 KB

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •