User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

Tema: Recomendaciones para comprar y cosas que hay que ver en Viaje a Japon

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por darkcrono Ver mensaje
    coincidimos la ultima semana en tokio, si quieres te llevo a buenos sitios xDDD conozco muchos ya
    Si ves uno "occidental" con perilla con cara de perdido ese seré yo

    Lo que pasa es que no sé muy bien que cosas debería mirar para comprar por :

    a) espacio de maleta
    b) merezcan la pena traerse

    tengo que mirar el tema del dinero pq supongo que mi plan será:
    Llevar algo cambiado a cambio-hachazo aqui
    Cambiar pasta en el aeropuerto nada más llegar
    Me han recomendado directamente sacar dinero de los 7eleven, que sale bien al cambio (aunque depende de condiciones de la tarjeta)

    Como hace la gente con las maletas??? pq me estoy planteando no llevar maletas para no cargar con ellas todo el dia (dias de traslados la 1ª semana) y luego comprar una maleta en función de lo que tegna que traerme...

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo llevo maletas de 4 ruedas, mu comodas, despues una mochila y una maleta que cumple con las medidas equipaje de mano, normalmente peto la maleta hasta el maximo permitido y despues el equipaje de mano y la mochila van tan cargadas, que doblarian una farola, pones cara de llevo una toalla y un pantalon en la mochila y tiras para alante xDD, por el tema de qué ver en tokio, pues depende de que tipo de viaje hagas, si quieres escribeme a darkcrono(at)gmail.com y te oriento un poco, dos de mis viajes los tengo semidocumentados en 23diasenjapon.blogspot.com y vacacionesradiactivas.blogspot.com, que los escribí para familia y amigos.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    ALCOHOLCON
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo voy a criticarte un poco el planning,

    La primera noche no me iria a Hiroshima y Miyajima, ten en cuenta que llegaras cansado de un viaje larguisimo, cargado con maletas, etc, lo ideal es dejarlo para un dia en medio de Kyoto, ademas hay muchos alojamientos que si te vas una noche y vuelves te podrian guardar los trastos.

    Kyoto merece 3 dias + excursiones, que como minimo seria una a Nara, parando antes en Fushimi Inari, si no eres muy de templos podrias apañar Kyoto con 2 dias.

    Osaka tambien merece su dia, pero ya tendria que decidir a quien quitarselo.

    Ya puedes madrugar el dia de Takayama, que vas a tardar bastante en llegar desde Kyoto.

    Un dia entero en Shirakawago es demasiado, no hay mucho que ver, un mirador, el ambiente de la zona entrar en alguna casa y las tiendecillas de recuerdo, en 3-4 horas esta visto.

    Hakone es bastante rollo si es la primera vez que vas a Japon, o al menos para mi opinion, te subes en un tren en Tokyo y puedes volver sin haber dado 4 pasos, es subir a un transporte tras otro.

    Y a Nikko no me acercaria, bastante "cerca" esta Tokyo de la central nucelar como para acercarme bastante mas, tienes mas excursiones por ahi, Kamakura/Yokohama, Monte Takao, Monte Nokoguiri, y de todas formas aun no saliendo de Tokyo no te iban a sobras dias

    Sobre lo que se habla del Palacio Imperial de Tokyo, es ver un desierto de piedras con un foso de agua, xD

    Te dejo tambien donde tengo mas que contados mis 4 viajecitos http://www.dimensionjapon.tk
    Última edición por BREAKCDFAST; 04/09/2013 a las 11:21

    3DS: 3668-8277-7539

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    coincido con breakcdfast, el palacio imperial es innecesario, no hay nada que ver, te recomendaria un paseo por kappabashi, donde venden las replicas de comida, muy buen paseo, si quieres que te acerque a la superpotato y tiendas que conozco molonas, mandame un mail

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BREAKCDFAST Ver mensaje
    Yo voy a criticarte un poco el planning,

    La primera noche no me iria a Hiroshima y Miyajima, ten en cuenta que llegaras cansado de un viaje larguisimo, cargado con maletas, etc, lo ideal es dejarlo para un dia en medio de Kyoto, ademas hay muchos alojamientos que si te vas una noche y vuelves te podrian guardar los trastos.

    Kyoto merece 3 dias + excursiones, que como minimo seria una a Nara, parando antes en Fushimi Inari, si no eres muy de templos podrias apañar Kyoto con 2 dias.

    Osaka tambien merece su dia, pero ya tendria que decidir a quien quitarselo.

    Ya puedes madrugar el dia de Takayama, que vas a tardar bastante en llegar desde Kyoto.

    Un dia entero en Shirakawago es demasiado, no hay mucho que ver, un mirador, el ambiente de la zona entrar en alguna casa y las tiendecillas de recuerdo, en 3-4 horas esta visto.

    Hakone es bastante rollo si es la primera vez que vas a Japon, o al menos para mi opinion, te subes en un tren en Tokyo y puedes volver sin haber dado 4 pasos, es subir a un transporte tras otro.

    Y a Nikko no me acercaria, bastante "cerca" esta Tokyo de la central nucelar como para acercarme bastante mas, tienes mas excursiones por ahi, Kamakura/Yokohama, Monte Takao, Monte Nokoguiri, y de todas formas aun no saliendo de Tokyo no te iban a sobras dias

    Sobre lo que se habla del Palacio Imperial de Tokyo, es ver un desierto de piedras con un foso de agua, xD

    Te dejo tambien donde tengo mas que contados mis 4 viajecitos http://www.dimensionjapon.tk
    Ya sé que son 3h de viaje desde osaka a hiroshima pero era como mejor nos venía por aquello de que: hiroshima se ve en nada de tiempo y miyajima es sitio de paseos y fotos poco mas. Osaka la quitamos (ibamos a pasar 1 noche) pq no nos cuadraban los hoteles pq no había disponibilidad y algo había que sacrificar.

    El inari lo teniamos como para ir a ver, pero se nos quedaba muy corto para todo lo demás (aparte de que está en el quinto **** del mundo), asi que se ha tenido que quedar en 2 dias para kyoto y 1 nara y lo que de. Takayama y alrededor mi intencion es verla el dia que llego + parte del dia siguiente de shirakawa por lo que has dicho (no hay tanto para ver), pero a mi novia le hacia ilusion dormir en shirakawa en casa de alli.

    Hakone no pensabamos ni ir, pero claro como no vas a ir a ver el fuji de las narices si vas a japon... nose irá sobre la marcha.

    Nikko ire a verlo como si tengo que ir con el bromuro en la mano...

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    ALCOHOLCON
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Miyajima hay mas que para un paseo, esta el Monte Misen con unas vistas estupendas desde arriba, el templo Daisho in tambien merece la pena, etc. Hiroshima si que se ve rapido a no ser que os entretengais en el museo.

    Inari en el quinto ....? Si esta al lado de Kyoto, es mas, para ir a Nara pasas por ahi, merece la pena una parada, ademas que todo un dia en Nara sobra, a no ser que tengas pensado ver la parte menos conocida, es decir fuera del Kofukuji, Todaiji y el Kasuga Taisha
    En Takayama tampoco hay mucho, hay algun templo importante como el Sakurayama Hachimangu, una pequeña y poco conocida ruta de templillos y la zona antigua de Sannomachi que mola sobre todo por la tarde, eso si, cuidadin a la hora de cenar que todo cierra prontisimo, es muy dificil encontrar algo abierto mas de las 20-21h. excepto los socorridos konbinis claro esta, pasar la noche en Shirakawa la verdad es que tiene que estar genial

    No vayas a ir a Hakone pensando que veras el Fuji, es dificilisimo, puedes tener suerte y verlo, pero lo mas habitual es que solo veras niebla xD

    3DS: 3668-8277-7539

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BREAKCDFAST Ver mensaje
    Hakone es bastante rollo si es la primera vez que vas a Japon, o al menos para mi opinion, te subes en un tren en Tokyo y puedes volver sin haber dado 4 pasos, es subir a un transporte tras otro.

    Y a Nikko no me acercaria, bastante "cerca" esta Tokyo de la central nucelar como para acercarme bastante mas, tienes mas excursiones por ahi, Kamakura/Yokohama, Monte Takao, Monte Nokoguiri, y de todas formas aun no saliendo de Tokyo no te iban a sobras dias

    Sobre lo que se habla del Palacio Imperial de Tokyo, es ver un desierto de piedras con un foso de agua, xD

    Te dejo tambien donde tengo mas que contados mis 4 viajecitos http://www.dimensionjapon.tk
    Y yo te voy a criticar a ti, Hakone es muy guapo, merece la pena ir.

    Y lo que dices de Nikko me parece una gran bobada, a parte de ser preciosos y una visita mega obligada.

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Hakone no pensabamos ni ir, pero claro como no vas a ir a ver el fuji de las narices si vas a japon... nose irá sobre la marcha.
    Salu2
    Aqui le doy la razon a Breakcdfast, a Hakone ve porque esta guapa la zona, no a ver el Fuji no porque lo normal es que no lo veas, para verlo vete a Kawaguchiko.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    ALCOHOLCON
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No digo que Hakone este mal, digo que es aburrido. Pero vamos que cada uno tiene sus gustos y preferencias, yo solo opino como lo veo yo, y Hakone para un primer viaje no lo veo ya que hay cosas que estan mejor y no ira, pero no significa que sea lo mejor
    Nikko esta apenasa 140km de la central, y creo que un accidente nuclear que aun no esta controlado no es una gran bobada, pero bueno, eso es otro tema que seria muy largo de discutir.

    3DS: 3668-8277-7539

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Enhorabuena por la boda!! y enhorabuena por el cambio euro-yen XD

    Takayama y Shiwakara ha sido algo que aunque son conocidos no mucha gente los pisa, me gusta tu viaje aunque te vas a dar una tralla de la buena. Nikko y Hakone lo mismo que he dicho antes e imprescindibles.

    El palacio de Tokyo a mi tambien me parece una perdida de tiempo, pero yo es que he ido en los dos viajes porque es "difícil" el no ir y quedarte con la curiosidad.

    Para las compras frikis te recomiendo que si vas a Akiba no dejes huecos sin mirar en los pisos de los edificios de las cadenas menos conocidas, recorrer todo te lleva la vida pero te encuentras buenas sorpresas y en dinero te ahorras un pastón si buscas bien.

    A mi me resulta un poco difícil dar consejos porque hay tanta tanta información sobre Japón que no te voy a contar nada nuevo.
    Estoy contigo, el palacio imperial me parecio un fraude, tenian que dejar entrar xD

    Coooño, no me habia dado cuenta que NIkko estuviese tan cerca de Fukushima......de momento sigo entero jajaja. La verdad es que Nikko es impresionante....yo volveria a ir.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BREAKCDFAST Ver mensaje
    En Miyajima hay mas que para un paseo, esta el Monte Misen con unas vistas estupendas desde arriba, el templo Daisho in tambien merece la pena, etc. Hiroshima si que se ve rapido a no ser que os entretengais en el museo.

    Inari en el quinto ....? Si esta al lado de Kyoto, es mas, para ir a Nara pasas por ahi, merece la pena una parada, ademas que todo un dia en Nara sobra, a no ser que tengas pensado ver la parte menos conocida, es decir fuera del Kofukuji, Todaiji y el Kasuga Taisha
    En Takayama tampoco hay mucho, hay algun templo importante como el Sakurayama Hachimangu, una pequeña y poco conocida ruta de templillos y la zona antigua de Sannomachi que mola sobre todo por la tarde, eso si, cuidadin a la hora de cenar que todo cierra prontisimo, es muy dificil encontrar algo abierto mas de las 20-21h. excepto los socorridos konbinis claro esta, pasar la noche en Shirakawa la verdad es que tiene que estar genial

    No vayas a ir a Hakone pensando que veras el Fuji, es dificilisimo, puedes tener suerte y verlo, pero lo mas habitual es que solo veras niebla xD
    Con Inari me he liado entonces , me sonaba que habia algun templo en un monte que se podia ir incluso a dormir que estaba a tomar por culo, y se tardaba como 2-3h en bus y transportes varios.

    Yo tampoco me habia fijado que Nikko está tan cerca de fukushima pero bueno, habrá que llevar el bromuro...

    Prox Hilo: [Compro] Raciones de RadX - Urgente



    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    ALCOHOLCON
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llevaras smartphone? hay tarjetas con datos (sin nº) que estan bastante bien ypuedes estar siempre conectado para llamar por skype o mapas si te pierdes, etc.

    3DS: 3668-8277-7539

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo aconsejo llevar app en el movil que tiran de GPS pero sin datos 3G, que para iPhone las hay de Tokyo y Kyoto y te ayudan bastante.

    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Estoy contigo, el palacio imperial me parecio un fraude, tenian que dejar entrar xD

    Coooño, no me habia dado cuenta que NIkko estuviese tan cerca de Fukushima......de momento sigo entero jajaja. La verdad es que Nikko es impresionante....yo volveria a ir.
    Vete haciendo testamento, te queda un teleberri

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BREAKCDFAST Ver mensaje
    Llevaras smartphone? hay tarjetas con datos (sin nº) que estan bastante bien ypuedes estar siempre conectado para llamar por skype o mapas si te pierdes, etc.
    Pues tengo que mirarlas pq al principio estuve mirando un rollo de alquiler de movil+tarjeta pero igual salia por 100€+ que me parecia muy caro la verdad.

    Tengo que ir bajandome/buscando las guias para el movil....

    Conoceis alguna guia/mapa resumen de esas que se pueden imprimir y se llevan dobladas?? es que cuando fui a londres encontre una con 5 folios que se quedaba en libro pequeño con todos los mapas con sitios de interes y demás, y como que mil veces mejor que cualquier guia de movil.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Pues tengo que mirarlas pq al principio estuve mirando un rollo de alquiler de movil+tarjeta pero igual salia por 100€+ que me parecia muy caro la verdad.

    Tengo que ir bajandome/buscando las guias para el movil....

    Conoceis alguna guia/mapa resumen de esas que se pueden imprimir y se llevan dobladas?? es que cuando fui a londres encontre una con 5 folios que se quedaba en libro pequeño con todos los mapas con sitios de interes y demás, y como que mil veces mejor que cualquier guia de movil.

    Salu2
    Guia en cualquier formato mas word y fabricas tu guía a tu gusto y tamaño E insisto en que te hagas con mapas de GPS offline para el movi y no gastes dinero en historias de telefonia para allí, que vas a tener wifi en los hoteles (casi siempre).

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Guia en cualquier formato mas word y fabricas tu guía a tu gusto y tamaño E insisto en que te hagas con mapas de GPS offline para el movi y no gastes dinero en historias de telefonia para allí, que vas a tener wifi en los hoteles (casi siempre).
    Me referia sobre todo pq si te haces con un minimapa de akihabara con los puntitos de sitios/tiendas para ver (p.e) tiene la ventaja de poder ir escribiendo encima, que es lo que hice en londres.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •