User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Recomendaciones para comprar y cosas que hay que ver en Viaje a Japon

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dullyboy. No deberias ir ya que luego vas a querer volver una y otra vez.
    Nosotros vamos por cuarta vez este año xddddd.

    Por cierto con lo de pan verde os referis a melon pan verdad?
    ruben

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es exactamente melon pan, que tampoco me hizo demasiada gracia, en la tienda creo q lo llaman "Melon pun" o algo asi, es un bollo esferico verde con crema/nata dentro con sabor a melon. Mi mujer embarazada se acuerda mucho de ellos

    Nosotros antes de volvernos ya estabamos a ver cuando volvemos que nos ha encantado.
    @Dullyboy no creo que haya nada que haga el recorrido tokyo-osaka que sea lento. Todo seran shinkansen. A los japoneses les flipan los trenes, que cuando sale uno nuevo la gente se saca fotos de sus hijos con los trenes como si fueran futbolistas (justo vi entrar un prototipo nuevo de Sakura en amarillo y los japos se volvieron locos al verlo)

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es su melon pan xddddd. Yo tambien probe uno y estaba demasiado dulce
    ruben

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es q el melon pan normal no es bollo, pq es seco y tirando a "duro" en general.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #65
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    dullyboy. No deberias ir ya que luego vas a querer volver una y otra vez.
    Nosotros vamos por cuarta vez este año xddddd.
    Espero que no, que es mucha pasta .

    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    @Dullyboy no creo que haya nada que haga el recorrido tokyo-osaka que sea lento. Todo seran shinkansen. A los japoneses les flipan los trenes, que cuando sale uno nuevo la gente se saca fotos de sus hijos con los trenes como si fueran futbolistas (justo vi entrar un prototipo nuevo de Sakura en amarillo y los japos se volvieron locos al verlo)
    No se, es que estoy mirando en google maps y salía lo de dos trayectos, y uno era mucho más lento así que supuse que sería un tren normal, pero estoy viendo que el JRPass no sirve para los compartimentos con cama así que ya se me está jodiendo el invento antes de empezar .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. #66
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que se me pasa preguntar todavía . ¿Teneis recomendaciones de donde alojarse? Vamos dos y solo queremos una cama (cada uno, of course, ) y un baño que no sea compartido. Vamos nos vale cualquier cosa a partir de los siguiente a alberge :P. Pasaremos 6 días en Tokio, 3 al principio y 3 al final, porque lo estaría bien cambiar y que la segunda vez estuviesemos en un sitio con acceso fácil a akihabara. Luego por el medio estaremos 3 días en Osaka. Para el resto de días ya iremos a la aventura jajaja.
    ¡ @IronArthur te elijo a ti! .
    Última edición por Dullyboy; 24/08/2014 a las 10:50

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •