User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Markets de Android e iOS superan en ventas a los juegos de 3DS, PSP y PS Vita juntos.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Yo no entiendo que con los programadores, diseñadores, dibujantes que hay aquí, no se haga un juego de android conjunto, eso molaría

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Ponéis pegas a los mercados de iOS y Android que ya existen en el mercado convencional. Sólo las empresas "grandes" sacan beneficios reales de los juegos porque hacen títulos realmente interesantes. Por eso mismo tú no publicas en 3DS o en Vita, porque los costes son altos para poder sacar un beneficio real y el margen que te sacas es una mierda. Pues aplícalo a los markets de iOS y Android.
    Por poner un ejemplo, estoy seguro de que a EA le está saliendo proporcionalmente mucho más rentable el PvZ2 con las ventas de items que algunos de sus títulos AAA de consolas domésticas.
    Las pegas que indicaba yo no existen en el mercado convencional, si una desarrolladora grande tiene juegos buenos aunque invierta mucho dinero los beneficios son muy altos, por ejemplo el Fifa 13 ha obtenido unas ventas solo en PS3 de mas de 6 millones de unidades, si ponemos un precio medio de 40 euros son mas de 120 millones de euros.
    En Android solo tienen a un estudio que es el saca todos los juegos (EA Swiss) y al tener precios mas bajos y ventas mas bajas no llegan a esas ventas entre todas las aplicaciones que tienen publicadas.
    En IOS tienen el pelotazo del pvz2 y si les sale bien lo de los micropagos van a sacar mucha pasta aunque curiosamente comentan que no han cargado las tintas y se puede jugar medianamente bien sin pagar, pero no veo que tengan otro juego de este tipo con el que puedan repetirlo, pvz ya era un juego superventas en IOS.
    Última edición por zhorro; 04/09/2013 a las 00:01
    Zhorro

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Estamos comparando los mercados de las portátiles convencionales con móviles y tablets. No hemos hablado en ningún momento de consolas de sobremesa. Y si sus ventas globales, sin contar beneficios por publicidad, duplican o triplican a las ventas generadas por el mercado convencional, costando los juegos una décima parte, significa que venden mucho, pero muchísimo más con menor inversión e ingresos mucho más directos. Las cifras hablan por si solas.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tengo una noticia similar:
    Las fruterías venden mas unidades de fruta que coches los concesionarios de cochesl.
    Son mercados que no tienen comparación y que no deberían tenerla. En los smartphones todo suma, desde las producciones equiparables a un juego de consola hasta las 15000 mierdas clónicas del bejeweled, suman incluso los que no son juegos. Para mi, en el terreno lúdico, tiene más valor el escaso catálogo de psvita o el no tan amplio catálogo de 3ds, que todas las ***** apps de ios y android juntas. Lo que pasa es que los ***** casuals infectan con su pésimo gusto y sus bajísimas exigencias de calidad todas las estadísticas que los toma en cuenta.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Estamos comparando los mercados de las portátiles convencionales con móviles y tablets. No hemos hablado en ningún momento de consolas de sobremesa. Y si sus ventas globales, sin contar beneficios por publicidad, duplican o triplican a las ventas generadas por el mercado convencional, costando los juegos una décima parte, significa que venden mucho, pero muchísimo más con menor inversión e ingresos mucho más directos. Las cifras hablan por si solas.
    Si, basicamente es la diferencia entre un chuleton de buey y las hamburguesas de 1€ del mcdonalds. Facturan mucho mas en mcdonalds porque el público es mucho mayor, pero al que quiere un chuleton no le des una hamburguesa de 1€ porque te la tira a la cara.
    Y al que le gustan los chuletones no le digas que no los van a vender más porque es mas rentable vender hamburguesas de 1€ porque en ese momento llega la hora de agarrar una lata de gasolina y un zippo XD.
    Última edición por chipan; 04/09/2013 a las 03:04

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    selecter25 (04/09/2013), ^MiSaTo^ (04/09/2013)

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Jajjaa buenas analogias, chipan. Xd

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que Android está ocupando el lugar de Windows ante el continuo aumento de equipos portátiles.

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Darko Ver mensaje
    Para los desarrolladores de apps y demás para móviles os veo un futuro muy chungo, no solo por que crea que el hype de los smartphones sea una moda más o menos pasajera, si no porque la producción masiva de apps y su mínima calidad (lo habeis afirmado vosotros) hace que te la bajes, la uses 3 días y la borres o la olvides y así es imposible rentabilizar nada, por lo que conviertes el producto en un bien de consumo efímero que para ser rentable hay que recortar de donde sea (si es en salario mejor que mejor).
    No hay que generalizar tampoco. Hay apps mierder y apps buenas. Por ejemplo, una de las que he hecho yo aquí en Holanda es la app más usada en el país porque viene a ser la app de uno de los bancos más tochos.
    La primera versión se hizo hace unos 3 años, yo he colaborado en una de las nuevas versiones de iOS y he hecho desde 0 la de Win Phone (un poquito de Spam que me siento super orguyosa de ella!)
    Hemos ganado bastantes premios con ella, y es totalmente gratuíta. A día de hoy, tiene unos 10 millones de usuarios activos y sinceramente y no es por tirarme el pisto pero tengo tb la del Banco Santander en el iPhone, para ver mi cuenta española (aquí tengo precisamente ABN Amro) y *****... es para llorar... Todo hecho con Phonegap, funciona a pedos.. etc. Y sin embargo, con la de ABN me es infinitamente más cómodo abrir la app y consultar el saldo que ir a la web.

    Lo mismo se puede decir de juegos que bueno, ahí tienes Angry Birds y similares. O por ejemplo los Kingdom Rush que me parecen brutales.

    Las apps son lo que era en los 90 las webs, ahora en España (o desde hace un par de años) está "explotando" el tema pero aquí en Holanda yo tengo apps para TODO. Pedir comida? con una app, transferir dinero? otra app, cualquier trámite con la administracion? app... y así suma y sigue. No os podeis imaginar lo muchísimo que está extendido el tema de los móviles aquí en comparación con España. Esque TODO se puede hacer con el móvil! De hecho yo lo noto un huevaco cuando bajo a España.
    No creo que tengamos un futuro muy chungo, lo mismo que hay desarrolladores web habrá de apps. Lo único que veo que esto tiene pinta de ser burbuja como las webs y ahora todo cristo se mete a programar apps y no hay para todos. Cuando la cosa estalle pues ya buscaremos otra cosa más interesante (de hecho mi empresa ya lo está haciendo porque ahora mismo el mercado de agencias que hacen apps aquí está saturadísimo)

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    +1 al tochaco, nada mas que disir, bueno una cosa, si haces spam otra vez me chivo al moderador xDDD


    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No hay que generalizar tampoco. Hay apps mierder y apps buenas. Por ejemplo, una de las que he hecho yo aquí en Holanda es la app más usada en el país porque viene a ser la app de uno de los bancos más tochos.
    La primera versión se hizo hace unos 3 años, yo he colaborado en una de las nuevas versiones de iOS y he hecho desde 0 la de Win Phone (un poquito de Spam que me siento super orguyosa de ella!)
    Hemos ganado bastantes premios con ella, y es totalmente gratuíta. A día de hoy, tiene unos 10 millones de usuarios activos y sinceramente y no es por tirarme el pisto pero tengo tb la del Banco Santander en el iPhone, para ver mi cuenta española (aquí tengo precisamente ABN Amro) y *****... es para llorar... Todo hecho con Phonegap, funciona a pedos.. etc. Y sin embargo, con la de ABN me es infinitamente más cómodo abrir la app y consultar el saldo que ir a la web.

    Lo mismo se puede decir de juegos que bueno, ahí tienes Angry Birds y similares. O por ejemplo los Kingdom Rush que me parecen brutales.

    Las apps son lo que era en los 90 las webs, ahora en España (o desde hace un par de años) está "explotando" el tema pero aquí en Holanda yo tengo apps para TODO. Pedir comida? con una app, transferir dinero? otra app, cualquier trámite con la administracion? app... y así suma y sigue. No os podeis imaginar lo muchísimo que está extendido el tema de los móviles aquí en comparación con España. Esque TODO se puede hacer con el móvil! De hecho yo lo noto un huevaco cuando bajo a España.
    No creo que tengamos un futuro muy chungo, lo mismo que hay desarrolladores web habrá de apps. Lo único que veo que esto tiene pinta de ser burbuja como las webs y ahora todo cristo se mete a programar apps y no hay para todos. Cuando la cosa estalle pues ya buscaremos otra cosa más interesante (de hecho mi empresa ya lo está haciendo porque ahora mismo el mercado de agencias que hacen apps aquí está saturadísimo)

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    +1 al tochaco, nada mas que disir, bueno una cosa, si haces spam otra vez me chivo al moderador xDDD
    No me llevo nada por las descargas que conste XD Pero eh! es bonita que te cagas
    Incluso microsoft quiso usarla en Holanda para promocionar Windows 8! WEEE WEEE (pero fueron un poco listuanes, nos intentaron tangar y no les dejamos usarla XD)

  11. #40

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando salieron la PSP y la NDS no existía la cantidad de dispositivos multimedia que hay ahora entre smartphones, tablets y consolas android, por lo que el interés por la consolas tradicionales se ha visto diluido; la prueba está en las bajas ventas de la Vita que para mi tiene que ver más con esto que con el rollo de que hay pocos juegos. La portatil de Nintendo funciona bien porque es el juguete de los niños, pero en cuando tienen más edad se van a por el móvil más caro que se puedan pillar o a una tablet con la que puedan trastear y navegar de forma más comoda, no solo jugar. Y sí, son juegos simples la mayoría, pero también es verdad que mirándolo con perspectiva, los juegos de portatiles siempre han estado muy por debajo de la calidad de sus hermanas mayores.
    Última edición por Renuente; 04/09/2013 a las 19:56

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Cuando salieron la PSP y la NDS no existía la cantidad de dispositivos multimedia que hay ahora entre smartphones, tablets y consolas android, por lo que el interés por la consolas tradicionales se ha visto diluido; la prueba está en las bajas ventas de la Vita que para mi tiene que ver más con esto que con el rollo de que hay pocos juegos. La portatil de Nintendo funciona bien porque es el juguete de los niños, pero en cuando tienen más edad se van a por el móvil más caro que se puedan pillar o a una tablet con la que puedan trastear y navegar de forma más comoda, no solo jugar. Y sí, son juegos simples la mayoría, pero también es verdad que mirándolo con perspectiva, los juegos de portatiles siempre han estado muy por debajo de la calidad de sus hermanas mayores.
    No creo que los niños tengan antes consolas que móviles, yo he visto a chavalines muy pequeños con smartphones.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    No creo que los niños tengan antes consolas que móviles, yo he visto a chavalines muy pequeños con smartphones.
    Discrepo, casi todos los niños de menos de 10 años que conozco tienen una DS o 3DS, y el otro día hubo movida con un colega pq un padre le ha comprado un S3 a su hijo de 12 años.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,889
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 163 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Por ejemplo, de un juego para DS que hice, se vendía a 35€. 5€ era el precio del cartucho + caja + instrucciones y cubierta que nos ponía nintendo (más o menos lo mismo los UMDs de PSP, creo que eran algo más caros pero no mucho más). Luego el publisher se llevaba unos 20-25€ por juego y el resto para el estudio.
    ¿Juego? :-)
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •