User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 143 de 143

Tema: Go home nintendo, you're drunk. Nintendo 2DS

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues yo le he reservado una a Anarchy

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Pues yo le he reservado una a Anarchy
    Que os habéis fumao i/o bebio en VilaWei ?.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  3. #138

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    -¿Puedes jugar a todos los juegos de nds sin una pantalla?: Pues hay muchos juegos que sí, porque usan la pantalla secundaria para el inventario o la info adicional. De hecho, hasta NDS se jugaba con una sola pantalla.
    -¿Puedes jugar a todos los juegos de N64 o Playstation sin el analógico?: Lo mismo, antes no existían mandos con joy analógico, y hay juegos que se habrían podido jugar sin él, pero la comodidad del analógico es básico en N64
    -¿Puedes jugar a todos los juegos de 3ds sin el 3d activado? : Y de nuevo, depende del juego. Como digo, el Super Mario 3D Land con 3D visuales es una gozada ¿por qué? Pues porque activándolo soy capaz de saltar sobre enemigos y plataformas con una tasa de éxito de un 70%, mientras que en N64, sin 3D visuales y un mejor dominio del analógico, era de un 50%

    A lo que voy es que sí, se podría jugar sin 3D, igual que sin muchas cosas, pero si creas una consola cuyo atractivo es una pantalla 3D sin gafas, no la puedes quitar de buenas a primeras. No es que sea obligatorio, pero como las dos pantallas, el mando analógico, la vibración de los mandos, el sensor de movimiento, las 3D visuales mejoran la experiencia de juego y, en determinadas ocasiones, mejoran la jugabilidad y le dan un toque fresco a los juegos clásicos.
    La cuestion es que se ha dicho que si a la 3ds se le quita el 3d seria como:

    -quitarle una pantalla a la ds lite: No podrías jugar a los juegos que necesiten 2 pantallas
    -quitarle el analógico a la N64 o a la PSX: No podrías jugar a los juegos que necesitaran forzosamente su uso

    En cambio, si le quitas el 3D a la 3DS puedes jugar ABSOLUTAMENTE A TODOS SUS JUEGOS, independientemente de que se vean más o menos bonitos.

  4. #139

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Okis, te lo plantearé de otra manera. Si no existiese 3DS y saliera la 2DS ¿Qué aportaría de nuevo al mundo del hardware?
    Te respondería que más potencia y más de lo mismo, que es lo que hacen otras compañías... pero es que encima no aporta ni potencia que hasta este momento no existe en portátiles (es decir, que existen ya consolas con esa potencia). Sólo añadiría un analógico a la DS, con más gráficos, sensor de movimiento y más batería.

    De todas maneras, puedes preguntarle a miles de personas que juegan a emuladores de N64 sin joy analógico si pueden jugar o no a los juegos con cruceta normal. Yo te diría que es demasiado incómodo, pero habrá quien te diga que sí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #140

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Okis, te lo plantearé de otra manera. Si no existiese 3DS y saliera la 2DS ¿Qué aportaría de nuevo al mundo del hardware?
    Te respondería que más potencia y más de lo mismo, que es lo que hacen otras compañías... pero es que encima no aporta ni potencia que hasta este momento no existe en portátiles (es decir, que existen ya consolas con esa potencia). Sólo añadiría un analógico a la DS, con más gráficos, sensor de movimiento y más batería.

    De todas maneras, puedes preguntarle a miles de personas que juegan a emuladores de N64 sin joy analógico si pueden jugar o no a los juegos con cruceta normal. Yo te diría que es demasiado incómodo, pero habrá quien te diga que sí.
    Pregúntale a los millones de personas que hay en el mundo entre los que yo me encuentro, que no podemos ver las 3d , qué tal les parece la idea de una consola en la que puedes jugar a los ultimos juegos de nintendo para consola portátil sin tener que pagar más por un extra que no vas a poder usar.

  6. #141

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Obviamente van a estar encantados, aunque no sé yo si realmente serán millones de personas ¿Cuántas 3DS se han vendido y cuál es el porcentaje de personas en el mundo con problemas que afecten a la visión estereoscópica?.

    Si lo vemos desde el punto de vista del hardware, es como yo lo veo: le estás quitando la piedra angular a la consola. Desde el punto de vista del ingeniero, no sé yo si compensará el gasto de desarrollo y los gastos no recursivos (moldes, maquinaria, publicidad, embalajes...) para crear un nuevo producto, es decir, no sé si venderán suficientes unidades para considerar la nueva consola una necesidad real.
    Y obviamente, desde el punto del consumidor es lo que dices, rafa-lito: una consola 45€ más barata con cosas que no necesitas es una buena inversión.

    Pero vamos, que choca que a "la primera pantalla 3D sin gafas" le saques un modelo 2D. Si el porcentaje de usuarios que lo han solicitado es grande, por mi, un aplauso por escuchar a los usuarios por una vez. Si no, se avecina un batacazo de proporciones similares a la GBA Micro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #142
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy mismo, en la tienda del pajarito frances, 2ds azul con animal crossing, por 115€
    al lado, 2ds solas a 120 :P

  8. #143

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi la sensación que me da es que la próxima ds no va a llevar 3d...


    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •