User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Portátiles MOUNTAIN, ¿opiniones?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Too late... :-P

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por elfakir Ver mensaje
    NO TE COMPRES UN MOUNTAIN!!!!!!!

    Como ordenador está bien, pero reza para que no tengas ningún poblema con él ya que el servicio postventa hará que te arrepientas de haberlo hecho como me arrepiento yo de haber conocido a la **** de mi ex que me recomendó compralo. Mi ordenador daba un problema con el ventilador cada vez que iniciaba además de tener ruidos por todos lados (vibraciones y zumbidos cual avispa sanguinaria) y para ser un ordenador silencioso, pues como que dejaba mucho que desear. El servicio postventa es malo, lento, faltan al respeto (me han llegado a levantar a pulso la voz porque no me daba la gana que me tomaran el pelo cual peluquero y se lo decía claramente) y encima pasan de ti tres pueblos y dos capitales pero bien. 3 veces he tenido que llevar el ordenador por el mismo problema, así que tampoco os fieis mucho de que os lo arreglen. La segunda vez me lo devolvieron dentro de una caja de pino que no era la mía, el doble de grande y sin corchos de sujeción, iba todo suelto así a lo loco, y viendo como lo tratan los de DHL, con cariño, es casi mejor que no lo lleves a reparar porque vuelve peor. Cuando les contactas para lo que sea, te dicen que te llamarán y casi nunca lo hacen, como la **** de mi ex. Si les mandas un mail, espérate sentado a que te contesten, porque si lo esperas de pie puede ser mucho pero. Si lo llevas a arreglar, espero que no te haga falta con urgencia porque estarás desinformado durante semanas. Y eso sí, no esperes algún tipo de trato especial, compensación o siquiera amabilidad, por haberte gastado 1500€ en un ordenador que desde el primer día ha tenido problemas y que no te consiguen arreglar y encima que te cansas de decir que te dejen de tomar el pelo cual peluquero. Ahora les ha dado por dejar que salte por la ventana el contestador y no contestar. Mu pofesional. Obviamente nunca te llaman de vuelta de tuerca. Dicen que no les funciona el teléfono. Me dijeron que como había tenido tantos problemas, que le meterían a reparación según llegara. 3 semanas después, tras más de 1 semana intentando que me llamaran, ni lo habían tocado ni con un palo. No puedes poner una queja (la chica dice que ella no sabe, que solo es una auxiliar administrativa y no está authorizada… vamos, no me jodas), no puedes contactar con postventa más que por mail (al que no contestan). Tras tropecientas llamadas y mails, el ordenador salvaje apareció en mi antigua dirección (ni siquiera en mi casa actual, de donde lo recogieron – menos mal que conozco a los dueños y me avisaron por telegrama, si no, bye bye ordenador), sin previo aviso, y con la caja de galletas esa enorme, con raspones por todos lados, significando el excelente trato del trasnportista). Paga un poco más y cómprate cualquier otra marca, no te arrepentirás tanto. No soy de escribir opiniones (cortas) pero el cachondeo ha sido tal, que me veo en la obligación de avisaros a todos los potenciales compradores. Habrá opiniones buenas y otras que no lo sean, yo pongo mi experiencia ya que si me ha pasado a mí, te puede pasar a ti también. NO TE COMPRES UN MOUNTAIN VIEW NI LOCO, opta por pofesionales de verdad verdadera. Es tu elección pero hablando de una empresa joven española, llegó a leer algo como esto cuando estuve mirando por todos lados opiniones y no me lo hubiese comprado. Leí muchas negativas y pensé “no será para tanto”. Vaya error. Lo repito, NO TE COMPRES UN MOUNTAIN VIEW. Avispado quedas.
    Última edición por dardo; 08/07/2015 a las 15:46

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Ande andará el mio.... aún hoy se zumbaría a muchos :P

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Ande andará el mio.... aún hoy se zumbaría cual moscón a muchos :P

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que los Mountain son unos pepinacos. Antes había un modelo de 12" que era la competencia directa del Alienware mx11, y se lo compraban algunos youtubers famosillos para irse de viaje y renderizar vídeos sin problemas. Una pena que los notebook se hayan pasado de moda.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por elfaker Ver mensaje
    NO TE COMPRES UN MOUNTAIN!!!!!!!

    Como ordenador está bien, pero reza para que no tengas ningún problema con él ya que el servicio postventa hará que te arrepientas de haberlo hecho. Mi ordenador daba un problema con el ventilador cada vez que iniciaba además de tener ruidos por todos lados (vibraciones y zumbidos) y para ser un ordenador silencioso, pues como que dejaba mucho que desear. El servicio postventa es malo, lento, faltan al respeto (me han llegado a levantar la voz porque no me daba la gana que me tomaran el pelo y se lo decía claramente) y encima pasan de ti pero bien. 3 veces he tenido que llevar el ordenador por el mismo problema, así que tampoco os fieis mucho de que os lo arreglen. La segunda vez me lo devolvieron dentro de una caja que no era la mía, el doble de grande y sin corchos de sujeción, iba todo suelto, y viendo como lo tratan los de DHL, es casi mejor que no lo lleves a reparar porque vuelve peor. Cuando les contactas para lo que sea, te dicen que te llamarán y casi nunca lo hacen. Si les mandas un mail, espérate sentado a que te contesten. Si lo llevas a arreglar, espero que no te haga falta con urgencia porque estarás desinformado durante semanas. Y eso sí, no esperes algún tipo de trato especial, compensación o siquiera amabilidad, por haberte gastado 1500€ en un ordenador que desde el primer día ha tenido problemas y que no te consiguen arreglar y encima que te cansas de decir que te dejen de tomar el pelo. Ahora les ha dado por dejar que salte el contestador y no contestar. Muy profesional. Obviamente nunca te llaman de vuelta. Dicen que no les funciona el teléfono. Me dijeron que como había tenido tantos problemas, que le meterían a reparación según llegara. 3 semanas después, tras más de 1 semana intentando que me llamaran, ni lo habían tocado. No puedes poner una queja (la chica dice que ella no sabe, que solo es una auxiliar administrativa y no está autorizada… vamos, no me jodas), no puedes contactar con postventa más que por mail (al que no contestan). Tras tropecientas llamadas y mails, el ordenador apareció en mi antigua dirección (ni siquiera en mi casa actual, de donde lo recogieron – menos mal que conozco a los dueños y me avisaron, si no, bye bye ordenador), sin previo aviso, y con la caja esa enorme, con raspones por todos lados, significando el excelente trato del trasnportista). Paga un poco más y cómprate cualquier otra marca, no te arrepentirás. No soy de escribir opiniones pero el cachondeo ha sido tal, que me veo en la obligación de avisaros a todos los potenciales compradores. Habrá opiniones buenas y otras que no lo sean, yo pongo mi experiencia ya que si me ha pasado a mí, te puede pasar a ti también. NO TE COMPRES UN MOUNTAIN NI LOCO, opta por profesionales de verdad. Es tu elección pero hablando de una empresa joven española, llegó a leer algo como esto cuando estuve mirando por todos lados opiniones y no me lo hubiese comprado. Leí muchas negativas y pensé “no será para tanto”. Vaya error. Lo repito, NO TE COMPRES UN MOUNTAIN. Avisado quedas.
    Conozco a ese tipo de "alicates". Son como los manazas de FreeElectrónica (creo que ya no se llaman así) o los chapuceros de Airis/Energy System.
    Ese papeleo que te plantan es para cubrirse las espaldas (si funciona mal es tu cualpa porque nosotros blah, blah, blah...)
    Yo compro entre un 25% y un 15% mas baratos los mismos ordenadores pidiéndolos directamente a China (con gastos de envío incluidos).
    Es un error comprar cosas en España, son mas caras, son peores y si tienes problemas te mandan a paseo. La verdad es que a uno le entran ganas de repartir palizas El Corte Inglés (te la mereces y lo sabes).

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Conozco a ese tipo de "alicates". Son como los manazas de FreeElectrónica (creo que ya no se llaman así) o los chapuceros de Airis/Energy System.
    Ese papeleo que te plantan es para cubrirse las espaldas (si funciona mal es tu cualpa porque nosotros blah, blah, blah...)
    Yo compro entre un 25% y un 15% mas baratos los mismos ordenadores pidiéndolos directamente a China (con gastos de envío incluidos).
    Es un error comprar cosas en España, son mas caras, son peores y si tienes problemas te mandan a paseo. La verdad es que a uno le entran ganas de repartir palizas El Corte Inglés (te la mereces y lo sabes).
    Y si pides a China tu garantía es nula. Es decir, tienes que enviar a China pagando de tu bolsillo, que tarde un mes en llegar allí, que te manden otro reparado y que te tarde otro mes en llegar.

  8. El siguiente usuario agradece a dardo este mensaje:

    Endor (12/07/2015)

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Y si pides a China tu garantía es nula. Es decir, tienes que enviar a China pagando de tu bolsillo, que tarde un mes en llegar allí, que te manden otro reparado y que te tarde otro mes en llegar.
    Exactamente lo que hacen los de Mountain, sólo que ya te lo ponen en el precio de venta.
    Además, revender lo que otros hacen, sin mas, es de vagos.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Exactamente lo que hacen los de Mountain, sólo que ya te lo ponen en el precio de venta.
    Además, revender lo que otros hacen, sin mas, es de vagos.
    Oh, o sea que cualquier comercio / centro comercial es un nido de vagos...

    Miauf bien dicho...
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Exactamente lo que hacen los de Mountain, sólo que ya te lo ponen en el precio de venta.
    Además, revender lo que otros hacen, sin mas, es de vagos.
    Estás haciendo alusión al 90% de las empresas de este país. ¿Acaso en una frutería, o un bazar hacen otra cosa? Creo que la clave está en comprar a empresas de aquí y exigirles que cumplan la ley de aquí. Si tienen que dar dos años de garantía los fabricantes y el primer año te lo tiene que dar el vendedor exigir esa garantía. El ya se encargará de elegir suministradores que le ofrezcan productos fiables para no tener que ejecutar la garantía y si tiene que ejecutarla ya se encargará de exigir a sus proveedores que le hagan envíos urgentes. A día de hoy no tiene sentido que una mercancía al detalle tarde más de 48 horas en llegar desde las antípodas, aunque es más rentable mandarla por correo ordinario y que tarde lo que tenga que tardar.

    Estás pagando por un portátil potente a precio de uno de gama más baja. Si eso fuera una revolución todos los fabricantes les hubieran copiado, pero la revolución nunca esta en la tecnología. Nunca verás petarlo a un producto o servicio que se base en una tecnología que tenga menos de tres años. Lastecnologías de menos edad aún no han salido del laboratorio. La innovación siempre está en el modelo de negocio, y su modelo es vender modelos de ordenador portátil con la relación potencia/precio más burra de la que puedan disponer en cada momento, ahorrando en diseño y fiabilidad.

    Los portátiles sufren de sobrecalentanto todos. Puedes gastar dinero en una carcasa que disipe la temperatura e invertir horas en un diseño de placa lo más óptimo posible, invertir dos años y venderlos a 2000€, vender modelos menos potentes que se sobrecalienten menos a un precio muy inferior.

    Si optas por las prestaciones de un portátil de 2000€ con un diseño de uno de 500€ seguramente te estás equivocando, y ojo, todos los fabricantes incluyen componentes de terceros, no porque no puedan fabricarlos ellos mismos, sino porque les sale más a cuenta tener un buen diseño que les caracterice, incluir software propio que facilite la vida al usuario que diseñar un chip wifi que vale muy poco y no sale a cuenta invertir tiempo en desarrollarlo pudiendo comprarlo.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas noches,

    Se que mi opinión llega muy tarde al hilo, pero lo acabo de sufrir en mis carnes y siento la necesidad de compartirlo...

    Totalmente de acuerdo con ELKAFIR y DARDO.
    Me compré el equipo el año pasado, y ya he tenido que enviarlo 2 veces al servicio técnico. La primera por avería del panel y la segunda... aún sigo esperando a que contesten con el motivo. Tal cual lo envié al Servicio Técnico (o como sea que lo llamen ellos, porque ni es Servicio ni es Técnico) volvió. Con la misma avería. Lo envié en octubre y me lo devolvieron a finales de enero...
    Después de... 40 correos? Se ríen del cliente. Al final lo llevé a una casa del barrio y arreglado en 5 días.
    Llamar por teléfono es una odisea, porque no te cogen el teléfono NUNCA.
    Vamos que hay que rezar para que el equipo no se averíe.
    Por el precio que tienen sus portátiles y el servicio técnico y postventa que dan, antes me compro un MSI o cualquier otra marca. Por muy española que sea esta, mucho tiene que cambiar si quiere ser competente.
    Una auténtica vergüenza de verdad.
    Mi sugerencia hoy: no me compraría un Mountain.

    calidad vs precio vs servicio técnico = cero


    Un saludo y espero que mi opinión sirva para sacar de dudas a algún posible comprador.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Si quieres un ordenador caro y malo compra un Montain . 1400 euros de portátil que tubo que estar 2 veces en el servicio técnico, más de 4 meses para que lo arreglen y a los 2 años y 3 meses se quema la placa base por poner un USB. Así que ahora me piden 700€ más .
    Espero ayudarles a tomar una buena decisión ya que yo no lo hice.
    Saludos

  14. El siguiente usuario agradece a Descontento este mensaje:

    Sven (26/03/2017)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •