User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: [Oficial] ¿Qué os parecen los cambios en H-G? (sorteo inside!)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El nuevo diseño, es mas 2013 y menos 2006. Lo que mas me gusta son las páginas de producto; que resultan mucho más atractivas. Lo que menos es que cuando entras en una seccion (por ejemplo xbox) los textos de las sub-secciones (los de la parte derecha, no los del menu de la izquierda) se ven poco, son muy pequeñajos y no destacan.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, llegando ya con bastantes cambios hechos... aquí dejo mi opinión:

    Opción de ordenar por precio o disponibilidad
    Botón "TOP" para volver a la parte superior de la página después de ver todo el repertorio, al igual que un botón de "Atrás" para volver a la categoría anterior al lado del de "TOP"
    Por lo demás, creo que está bastante afinada, me gusta el cambio de look aunque coincido que se echa en falta a Tobias (y que cambie mas a menudo ).
    En la página de inicio, en lugar de varios banners como hay, yo haría un solo banner en carrusel, con la posibilidad de parar o continuar el loop. No se si me explico... Básicamente para dar un aspecto mas limpio. Tanto mini-banner da la sensación de repleto y un poco agobiante (desde mi punto de vista)
    May the Force be with you, ALWAYS...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Va mejorando poco a poco

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con los cambios la cosa va mejorando.

    Me he fijado en otra cosa y es que el texto del menú superior no está alineado y queda un poco raro.

    Añade esto:
    line-height: 30px;

    Al selector:
    #pestanas_nuevo a

    En Chrome se ve bien, pero tendrás que probar en IE y demás. Pero mejora un poco. Le quedaría el tema de los colores...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Los colores ya los cambié. Los hice un poco más "suaves" y quité el color marrón ese chungo.
    ¿Has actualizado para ver los nuevos?

    A mi me parecía que estaban alineados. He añadido el line-height y está mejor, aunque el cambio es mínimo. Como sóis los diseñadores. xDDD

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo opino como @BeaR

    Se ha quedado menos "retro" y más "genérica"

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Los colores ya los cambié. Los hice un poco más "suaves" y quité el color marrón ese chungo.
    ¿Has actualizado para ver los nuevos?

    A mi me parecía que estaban alineados. He añadido el line-height y está mejor, aunque el cambio es mínimo. Como sóis los diseñadores. xDDD
    Aaaah, ahora veo los nuevos. Bueno, bueno! Están mejor, desde luego. El marrón diarrea ha desaparecido y eso es buena noticia. jajajaja

    Qué perro, si yo soy programador web! Pero os cambios mínimos son los que marcan la diferencia. Ya lo sabes!

    Una cosa más. En el header la caja de búsqueda y la caja de Mi Cesta están un poco en tierra de nadie (no parecen estar centrados ni alineados a la derecha). Lo que podrías hacer es pegarlos a la derecha y eso daría espacio al bueno de Tobias para volver al lado del logo. Y aunque no pongas a Tobias, también quedaría un poco más ordenadico.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Wild[Kyo] Ver mensaje
    Una cosa más. En el header la caja de búsqueda y la caja de Mi Cesta están un poco en tierra de nadie (no parecen estar centrados ni alineados a la derecha). Lo que podrías hacer es pegarlos a la derecha y eso daría espacio al bueno de Tobias para volver al lado del logo. Y aunque no pongas a Tobias, también quedaría un poco más ordenadico.
    Pues sí, eso no lo había pensado. Luego haré la prueba. Así saco sitio para el amigo Tobias.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El nuevo diseño, es mas 2013 y menos 2006. Lo que mas me gusta son las páginas de producto; que resultan mucho más atractivas. Lo que menos es que cuando entras en una seccion (por ejemplo xbox) los textos de las sub-secciones (los de la parte derecha, no los del menu de la izquierda) se ven poco, son muy pequeñajos y no destacan.
    Los he aumentado ligeramente, ya que sí que eran un poco pequeños, pero tampoco quiero que destaquen demasiado (se puede seguir usando el menú de la izquierda).
    Mira a ver qué te parecen.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Opción de ordenar por precio o disponibilidad
    Botón "TOP" para volver a la parte superior de la página después de ver todo el repertorio, al igual que un botón de "Atrás" para volver a la categoría anterior al lado del de "TOP"
    Por lo demás, creo que está bastante afinada, me gusta el cambio de look aunque coincido que se echa en falta a Tobias (y que cambie mas a menudo ).
    En la página de inicio, en lugar de varios banners como hay, yo haría un solo banner en carrusel, con la posibilidad de parar o continuar el loop. No se si me explico... Básicamente para dar un aspecto mas limpio. Tanto mini-banner da la sensación de repleto y un poco agobiante (desde mi punto de vista)
    Las tendré todas en cuenta. Gracias.
    Lo de los banners sí que voy a cambiarlo en cuanto tenga un momento. Tampoco me gusta como ha quedado con el nuevo diseño.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,615
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    864
    Thanked in
    Agradecido 477 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    A la sección "horarios y teléfonos" también le haría falta una "mano de pintura" http://www.hardcore-gamer.net/tienda/horarios.php

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    La sección de GBMicro no incluye ni la subsección de desarrollo y backup ni la de juegos, sólo salen aceesorios de micro
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Los he aumentado ligeramente, ya que sí que eran un poco pequeños, pero tampoco quiero que destaquen demasiado (se puede seguir usando el menú de la izquierda).
    Mira a ver qué te parecen.
    Mucho mejor, ahora ya se ven pero tampoco roban protagonismo al resto de la página.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    A la sección "horarios y teléfonos" también le haría falta una "mano de pintura" http://www.hardcore-gamer.net/tienda/horarios.php
    Sip, hay subsecciones de información, FAQ, etc... que todavía no he tocado, ya que en realidad toda la info sale de la BBDD, incluyendo los estilos. Es cambiar los css, así que en breve me pondré con ello.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    La sección de GBMicro no incluye ni la subsección de desarrollo y backup ni la de juegos, sólo salen aceesorios de micro
    Esa sección en particular no tiene subcategorías. Lo tenemos todo metido en esa misma categoría.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El lateral con las categorías/subcategorías quedó MUCHO mejor!! Igual el resto de las correcciones.

    Un detalle, el menú superior creo que ganaría si invirtieras los colores, que el estado normal sea el HOVER para que no sean tan paliduchos.

    Creo que le daría un buen toque friki si de fondo, en los lateral es pusieras algun tipo de textura o imagen de fondo, ahora misma la web está muy correcta y cómoda pero le falta personalidad.

    El VOLVER de la ficha me parece algo exagerado!! no puede ser mas (o igual de) importante que el COMPRAR.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El lateral con las categorías/subcategorías quedó MUCHO mejor!! Igual el resto de las correcciones.

    Un detalle, el menú superior creo que ganaría si invirtieras los colores, que el estado normal sea el HOVER para que no sean tan paliduchos.

    Creo que le daría un buen toque friki si de fondo, en los lateral es pusieras algun tipo de textura o imagen de fondo, ahora misma la web está muy correcta y cómoda pero le falta personalidad.

    El VOLVER de la ficha me parece algo exagerado!! no puede ser mas (o igual de) importante que el COMPRAR.
    Precisamente cambié el color del menú superior porque todo el mundo me decía que el azul no pegaba, así que lo suavicé bastante.
    Tengo previsto poner un color de fondo diferente, y es posible que una imagen de fondo, pero tengo que decidir qué poner. Tiene que ser algo sutil, no muy cargante y que no moleste.
    Tienes razón sobre el botón volver. Lo he reducido bastante. Mira a ver qué te parece ahora.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno he estado visitando el nuevo sitio y he de decir que la modernización es notable, es más actúal. A continuación contesto por puntos.

    ¿Qué os parece el cambio a nivel de diseño?
    Como he dicho al principio, mejor que antes, más de estos tiempos.

    ¿Qué os parece el nuevo sistema de menús/submenús?
    A mí no me gusta. Además la barra de navegación ( breadcrumb) , yo la pondría en otro sitio, justo debajo de los menús y que estuviera siempre disponible.

    ¿Qué os parece la distribución de la información en la ficha de los productos?
    Aquí muy bien, me gusta mucho. Aún faltan por pulir algunos estilos en la tabla de notificaciones y a mi parecer la ficha de características es menos bonita que la de relacionados y comentarios.

    ¿Haríais algún cambio, quitaríais o añadiríais algo?
    Además de lo comentado modificaría los botones de redes sociales del menú de la izquierda. No son coherentes con el resto del diseño. Además esos botones aparecen también en el detalle de los artículos.

    Un saludo y espero haber aportado algo.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •