User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: [Oficial] ¿Qué os parecen los cambios en H-G? (sorteo inside!)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Falta tobias!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Qué os parece el cambio a nivel de diseño?
    De momento muy blanco todo. Muy... genérico.

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    [*]¿Qué os parece el nuevo sistema de menús/submenús?
    Yo también prefiero el antiguo que se abrían las ramas conforme ibas explorando las categorías sin tener que entrar y salir de las secciones.

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    [*]¿Qué os parece la distribución de la información en la ficha de los productos?
    Letra más grande por defecto implica menos espacio, y aunque parece que esté todo más comprimido, he de decir que no me disgusta.

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    [*]¿Haríais algún cambio, quitaríais o añadiríais algo?
    ¿Azul? Supongo que la plantilla personalizada no estará completada, porque creo recordar que no había nada de azul en la anterior web, y me "canta" mucho.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    para mí esto es un ejemplo de una web de venta bien hecha: http://www.milanoo.com/es/Zapatos-de...ss-p77917.html

    o esta: http://www.cachet.es/
    Hombre, el problema es que nosotros tenemos fotos en formatos muy diferentes, mientras que en esas webs tienen un formato muy estándar de foto.
    Por ejemplo, en este producto la imagen ocupa casi todo el tamaño que le tenemos asignada, y yo creo que está bastante bien:
    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...ducts_id/11997
    Con ese formato, agrandarla todavía más supondría tener que bajar las tablas de información debajo.


    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Falta tobias!
    Estoy buscando un sitio donde ponerlo.

    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    ¿Azul? Supongo que la plantilla personalizada no estará completada, porque creo recordar que no había nada de azul en la anterior web, y me "canta" mucho.
    Las pestañas seleccionables eran azules en la anterior web. Esta vez les hemos dado mayor importancia, por lo que destacan más.
    Haré pruebas con otros colores a ver si encuentro uno que me cuadre.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    • ¿Qué os parece el cambio a nivel de diseño?
    • ¿Qué os parece el nuevo sistema de menús/submenús?
    • ¿Qué os parece la distribución de la información en la ficha de los productos?
    • ¿Haríais algún cambio, quitaríais o añadiríais algo?
    • Me gusta el nuevo diseño, es limpio, más moderno que el anterior y sigue bien organizado. Solo una pega, no me gusta el color de los botones horizontales cuando le pasas el cursor por encima. Yo usaría un tono de amarillo o un azul claro, pero vamos, es una cuestión puramente subjetiva.
    • Me gustan los submenús, pero no que desaparezcan todas las demás secciones y que tengas que volver atrás. Igual la solución podría ser mostrar el submenú en la parte superior y los menús convencionales justo debajo de manera separada con todas las demás categorías (pero no la que estás viendo)
    • Correcta, aunque yo pondría el precio a la derecha, como hacen en casi todas las demás tiendas online. Es más por costumbre que por otra cosa.
    • Cambiaría el color del fondo a los laterales, para que no sea tan homogéneo y no confundas el cuerpo de la web con lo que es meramente relleno. Quizá un gris claro, algún degradado no muy agresivo, o quizá algún patrón seamless que se pueda usar a modo decorativo.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    para mí esto es un ejemplo de una web de venta bien hecha: http://www.milanoo.com/es/Zapatos-de...ss-p77917.html
    o esta: http://www.cachet.es/
    No son la caña, pero son sencillas, funcionales y parecen "mas modernas" que HG.

    Aiken

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues a mi las webs que ha puesto popi me parecen un poco "simplonas".

    Saludos.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que mejor que la de antes, está.

    Yo le cambiaría diez mil millones de cosas. La primera, eliminar las tablas que se nota a leguas que está construido a base de una amalgama de tablitas y eliminar muchos bordes que parecen que son superfluos...

    Te digo algunas cosas en mi humilde opinión:
    - La bolita azul que hay a la izquierda de cada opción en el menú de la izquierda. A mi me chirría y me recuerda a las webs que se hacían con Frontpage.

    - Me pone de los nervios que se haga un hover en el menú de la izquierda cuando te pones encima de la cápsula de "Wii" pero que no puedas entrar a la sección si no le das un click a la palabra. Una de dos: o le quitas el hover, o haces que sea toda la cápsula clickable.

    - Las pestañas de arriba a la derecha del todo, deberían colgar del tope de la página. En cambio hay como unos píxeles de separación lo que le da un toque muy raro.

    - El precio es gigante. Más grande que el botón de comprar. El fondo del precio tampoco ayuda.

    - La batería del nivel de existencias es más fea que el mando de Xbox 1.

    - A mi el mensaje "Navega por las categorías con el menú de la izquierda." lo que me dice es que el diseño es tan poco intuitivo que tengo que leer un sitio donde me indica como me puedo mover. XD Encima en rojo urgente emergencia muerte súbita.

    Del menú superior unas cuantas:
    - Las letras tienen un fondo diferente al botón. Queda terrible!
    Lo puedes quitar así: #pestanas_nuevo .selected2 -> background: transparent
    - El color del hover es un marroncillo/naranja sospechoso. xD
    - Cuando haces hover las letras se mueven un poco. Puqué!
    - A mi el degradado, personalmente, no me gusta. O un degradado menos evidente, o igual con colores simples...

    Por lo demás yo tengo que decir que está MUCHO mejor que el anterior y que conociéndote te has tenido que estrujar la cabeza lo tuyo! jajajaja Ánimo con lo que te queda!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ¿Qué os parece el cambio a nivel de diseño? - Me ha gustado mucho PERO ha perdido ese "toque retro" que tanto la distinguía de otras, ahora "se parece al resto" [sin ánimo de dar por saco].
    ¿Qué os parece el nuevo sistema de menús/submenús? - No me gusta nada estar volviendo a las categorías generales o principal cuando estoy comprando, además de que creo que como no ven el resto de categorias "pierdes posibles ventas" (como bien te indican).
    ¿Qué os parece la distribución de la información en la ficha de los productos? Cambiaría por algo "más chiquitín" lo de que me avisen si hay cambios y demás.
    ¿Haríais algún cambio, quitaríais o añadiríais algo? Aparte de los cambios que ya he mencionado no (ya opinaré más cuando esté más avanzada), me gustaba mucho la anterior.... :_

    Salu2!
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Gracias a todos por los comentarios. Los tendré en cuenta y estos días haré algunos cambios de los que me habéis sugerido.

    Veré como volver al sistema anterior de menús, ya que dado que he cambiado el tamaño y distribución de las tablas, quedarían enormes (habría que hacer un scroll brutal para verlo completo). Probablemente junte todas las categorías sin separaciones de tabla y reduzca ligeramente el tamaño de la fuente.

    También quitaré la bolita @Wild[Kyo] y miraré lo de las pestañas, los colores y el color "marrón". Eso sí, no tengo ni fucking idea de porqué se mueven las letras de algunos submenús al seleccionarlos. Sólo pasa con "Audio/Vídeo" y "Saldos". Ya me costó conseguir que cuadrasen en internet explorer 8 y 10 (no pude probar en 9). ¡Maldita seas, Micro$oft!

    -----Actualizado-----

    Ah, lo de "Navega por las categorías con el menú de la izquierda" era algo temporal, ya que sustituye al listado de subcategorías disponibles. Mi idea era quitarlo del todo, pero al final lo dejé así.
    Si vuelvo a los menús anteriores, quizá vuelva a mostrar ahí el listado de subcategorías de la categoría en la que te encuentras.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Wild[Kyo] Ver mensaje
    - El precio es gigante. Más grande que el botón de comprar. El fondo del precio tampoco ayuda.!
    ¿El precio te refieres al de la ficha del producto o al del listing de las categorías?

    Y esta para todos: ¿Eliminaríais los bordes redondeados de las tablas? En realidad en Internet explorer no se ven redondeados, así que no me costaría nada quitarlo para todos los navegadores.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si sirve pues comentar a lo añadido que el navegador de psvita se queda "trabado" y hay que volver a reiniciar éste siempre que se entra en la página.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Si es posible, responded por favor a estas preguntas:

    • ¿Qué os parece el cambio a nivel de diseño?
    • ¿Qué os parece el nuevo sistema de menús/submenús?
    • ¿Qué os parece la distribución de la información en la ficha de los productos?
    • ¿Haríais algún cambio, quitaríais o añadiríais algo?


    ¡Un saludo y gracias!
    Anarchy
    Espero que no me banees por esto XD pero es la primera impresión que me ha dado la web según he entrado:

    - El diseño de los botones de los precios es muy feo por el efecto de volumen ese que tiene así como el formato de tamaño y estilo. Tal vez unificaría el formato del precio, comprar y volver, sin tenerlos del mismo color para hacer la diferenciación que buscabas.

    - El menú de navegación de arriba horizontal me parece bastante feo por sus colores (naranja/azul), mantendría el color general de la web de gris/blanco o al menos usaría unos naranja (color de HG) y azul mucho mas diluidos y no tan fuertes.

    - Tampoco me gusta nada que al entrar en la web veas tantos banners en la parte central, al menos desde mi portátil, nada mas entrar solo ves parte del menú lateral, el menú de arriba y todos los banners. Me parece que quedan feos, son muy grandes, coloridos y da sensación de estar la web atiborrado, vamos, que es poco atractivo y echa para atrás, parece que has entrado a una web a tragar publicidad y no a ver artículos. Haria los banners mas pequeños y trasladados a la zona derecha. (ya se que en la web anterior ya estaba así pero no me gusta nada).

    - No me parece mal el menú de la izquierda, está bien. Lo unico que en Ofertas, Promociones y Saldos esta unos pocos pixeles mas abajo del menú horizontal de arriba que cuando estas en Videojuegos, Merchandising y Audio/Video.

    - En algunas zonas indica la ruta de donde te encuentras, cosa que me gusta, pero en otras no, por ejemplo:
    SI MUESTRA RUTA: Inicio/Consolas Portatiles/Nintendo 3DS/Juegos
    NO MUESTRA RUTA: Inicio/Consolas Portatiles/Nintendo 3DS
    No se si es que esta configurado que salga la ruta cuando ya estas muy metido dentro de alguna categoría, pero esta muy bien que siempre se muestre la ruta estes donde estes, es muy comodo el saber siempre donde te encuentras ademas de que se suele tender a picar en esa ruta para subir categorías.

    - Por añadir, pues tal vez los típicos de ordenar los productos por precio (mayor a menor y viceversa)
    Última edición por aitorpc; 26/08/2013 a las 23:30

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Se agradecería también la opción de ordenar por precio y por disponibilidad

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Muchas gracias por las sugerencias de todos. Os lo agradezco muchísimo.

    De momento he quitado las bolitas de los menús, lo he sustituido por un puntito de los que se ponen en los listados y he reducido el tamaño del texto un poco, de cara a volver a poner el sistema de menús completo.
    He quitado el fondo de los precios, ya que veo que a muchos os parece que no quedaba bien.
    Me he cargado la dichosa pila del stock. Ahora aparece "Existencias" en su lugar.

    Ahora me pongo con el menú horizontal y luego me pondré con el vertical.
    @popihmt, me lo anoto para incluirlo.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    También quitaré la bolita @Wild[Kyo]
    Ya he visto que has quitao la bolita. Mucho mejor.

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    y miraré lo de las pestañas, los colores y el color "marrón". Eso sí, no tengo ni fucking idea de porqué se mueven las letras de algunos submenús al seleccionarlos. Sólo pasa con "Audio/Vídeo" y "Saldos". Ya me costó conseguir que cuadrasen en internet explorer 8 y 10 (no pude probar en 9). ¡Maldita seas, Micro$oft!
    A mi se me mueven todos. Le he echado un ojo al CSS y ya veo por lo que es.

    En el estilo "#pestanas_nuevo .selected2" cambia el "display:inline" por un "display:block". Con esto, además de que no se moverán también se eliminará ese fondo tan raro que tienen las letras respecto al propio botón. Dos por uno. (aunque solo lo he probado en Chrome, que eso es otra).

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Ah, lo de "Navega por las categorías con el menú de la izquierda" era algo temporal, ya que sustituye al listado de subcategorías disponibles. Mi idea era quitarlo del todo, pero al final lo dejé así.
    Si vuelvo a los menús anteriores, quizá vuelva a mostrar ahí el listado de subcategorías de la categoría en la que te encuentras.
    Quizás sería buena idea mantener el menú actual pero mostrando ahí mismo las subcategorías y a la izquierda seguir dejando el menú que sale en la página principal. Que creo que más o menos todo el mundo se queja de lo mismo. Así quitas ese mensaje rojo vivo.

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿El precio te refieres al de la ficha del producto o al del listing de las categorías?
    Me refería al que había en la página principal/listing de las categorías. Pero veo que ya lo has quitado. Creo que queda muchísimo mejor como está ahora, sin nada de fondo. [/QUOTE]

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Y esta para todos: ¿Eliminaríais los bordes redondeados de las tablas? En realidad en Internet explorer no se ven redondeados, así que no me costaría nada quitarlo para todos los navegadores.
    A mi no me desagradan. Yo no los quitaría.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Gracias por todas tus sugerencias.
    Ya he cambiado lo que me has dicho y efectivamente se ha solucionado. A mi sólo me pasaba en 2 de los botones.

    Ya he hecho algunos cambios que me habéis sugerido. Es posible que tengáis que limpiar la caché o actualizar la página (SHIFT+F5 ó CTRL+F5 según navegador, creo) para poder verlos, ya que algunos son cambios de imágenes y otros de css y si lo tenéis cacheado no se verán.

    Los cambios que he hecho:
    -Quitadas las bolitas de los menú.
    -Cambiados los colores del borde de la página, footer y sobre todo de los botones del menú superior. He puesto un azul más claro, un naranja más suave y al pasar por encima, un azul más oscuro.
    -Vuelta al sistema de menús anterior, pero manteniendo en parte el nuevo formato de tabla. He quitado el hover al ponerte sobre las tablas.
    -Listado de subcategorías en las categorías, justo encima de los últimos productos.
    -La ruta de categorías se muestra ahora en todas las subcategorías (al comienzo).
    -Eliminado el fondo de los precios tanto en el listing como en la ficha del producto.

    Por favor, si es posible echadle un vistazo y decidme qué os parece. Estoy abierto a cambios y a mejoras de todo tipo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •