User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: [Oficial] ¿Qué os parecen los cambios en H-G? (sorteo inside!)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    [Oficial] ¿Qué os parecen los cambios en H-G? (sorteo inside!)

    ¡Buenas!

    Todavía faltan por hacer muchos cambios en H-G, pero antes de seguir con los cambios pendientes, me gustaría conocer vuestras impresiones sobre los cambios de la web.

    Un cliente habitual me ha dicho que no le gusta nada el nuevo sistema de menús, ya que antes podía acceder a cualquier sección en un click y ahora debe volver atrás para poder ver los menús de cada categoría. Este tema me interesa mucho, ya que estamos a tiempo de cambiar el sistema de menús antes de hacer más cambios.

    Entre todos los que opinen, sortearé un bono de 20€ para usar en H-G.

    Para ver la web: http://www.hgamer.es

    Si es posible, responded por favor a estas preguntas:

    • ¿Qué os parece el cambio a nivel de diseño?
    • ¿Qué os parece el nuevo sistema de menús/submenús?
    • ¿Qué os parece la distribución de la información en la ficha de los productos?
    • ¿Haríais algún cambio, quitaríais o añadiríais algo?


    ¡Un saludo y gracias!
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    [*]¿Qué os parece el cambio a nivel de diseño?
    No aporta ninguna mejora sustancial, al reves parece que no se integra 100% como si se estuvieran mezclando el sistema nuevo con la plantilla antigua y no estuviera 100% fino.

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    [*]¿Qué os parece el nuevo sistema de menús/submenús?
    Me gustaba mas el anterior el que podias ir directamente a la seccion que querias.

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    [*]¿Qué os parece la distribución de la información en la ficha de los productos?
    Irrelevante, no recuerdo como era exactamente la anterior pero tampoco recuerdo que fuera mala, por lo que entiendo que esta no aporta nada nuevo, o nada nuevo relevante.

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    [*]¿Haríais algún cambio, quitaríais o añadiríais algo?
    Es una chorrada, pero, mientras que los "botones" de precio, comprar y volver si que son mas vistosos, el icono de la bateria para la disponiblidad queda un poco cutre.


    Por lo demas, tanto el diseño viejo como el nuevo lucen como de "vieja escuela", no se si lo que buscabais con el nuevo diseño es tener un diseño mas "actual" pero no lo conseguis. A mi ambos diseños me parecen suficientes/funcionales y no necesito mas, pero si lo que quereis es un diseño más "actual" necesitais un diseñador gráfico o usar algun "framework moderno" para la interfaz de usuario.

    Aiken

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    - El diseño está mejor que antes, pero yo creo que todavía es mejorable haciéndolo más minimalista (o como se llame ahora la moda esa) de hacerlo todo como más cuadrado y dejan los bordes redondeados.
    - Que cuando abres un menú, se debería de ver los submenus (que se desplieguen) y los menús de antes, no sé si me explico, vamos, lo que te ha dicho el cliente habitual.
    - Buena, aunque es más o menos como antes, ¿no?
    - Quizás lo de en stock, envío inmediato, se ve demasiado pequeño, yo le daría más bombo, ya que es algo importante, y al estar debajo de un botón tan grande y con un color poco fuerte, no se nota.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Coincido con Aiken, el diseño es más moderno que antes (y más bonito), pero parece que es una mezcla de los 2, además ya que te estás poniendo a modernizarlo, yo lo hubiese minimalista, que es lo que se lleva ahora.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Todavía falta cambiar un puñado de cosas del diseño, como tablas, cesta de la compra, etc... Por eso parece una mezcla de ambos diseños.
    También faltan cambiar muchos botones e iconos diversos.

    Edit: Por ejemplo, acabo de cambiar la tabla del top ventas de la página principal, que aparecía con el diseño antiguo.

    Si puse el diseño así online era porque me estaba llevando mucho más tiempo de lo que esperaba y así puedo hacer los cambios de forma más directa sobre el nuevo diseño.

    Gracias por vuestras sugerencias.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Puff, hace algunos dias los vi y no me parece nada atractivo, el anterior molaba mas, y iba mas con el color de marca.

    Por otra parte, casi prefiero que se le haga un lavado de cara a la tienda antes de reorganizar su navegacion, ahora me pierdo y no se exactamente donde estoy.

    Por otra parte antes entraban mas productos en pantalla. Ahora, al utilizar cajas con bordes gris claro, las cajas deben ser mas grandes para poder distinguir entre distintos productos.

    Por cierto, avisa antes de los cambios que la primera vez que los vi tuve que loguearme y certificar que el candado verde seguia ahi... pensaba que os habian pirateado la web

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En lineas generales me gusta más, más moderna (ahora no tengo tiempo para mirar el tema de los menus)

    Eso si, el logo me parece algo antiguo, y me choca un poco con la estetica general...igual algo mas moderno quedaria mejor, tipo:

    Última edición por amzg; 26/08/2013 a las 14:12

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Gracias por vuestros comentarios.
    @Jurk, me era imposible avisar de los cambios, sobre todo porque se estaban retrasando más de lo que esperaba y me he visto obligado a poner lo que ya estaba hecho, para ir adaptando el resto poco a poco.
    @amzg, podrías enviarme ese logo en alta resolución? Creo que podría adaptarlo a la web. ¡Muchas gracias!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,615
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    864
    Thanked in
    Agradecido 477 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Personalmente le veo que falta pulirla un poco. A la anterior web no veo conveniente que vuelvas, ya que el diseño está obsoletísimo.
    A vistas generales yo la veo bien, pero quitaría los marcos naranjas, y a los iconos de facebook y twitter les daría un par de vueltas, ya que parece que están metidos con calzador.

    Las fotos de los artículos las haría más grandes, y que para ampliarla no haya que hacer click en ellas. Menos clicks, y más información de un golpe. (si necesitas fotos ya sabes donde estoy ). Esto es algo que me mata cuando entro en tiendas online. Fotos pequeñas y pocas, y tengo que buscar fotos por mi cuenta en google.

    El nivel de existencias yo lo haría numerado. "3 unidades disponibles". por que muy bajo, por ejemplo, no se si es 1, si son 2.... e igual tengo intención de comprar 3 artículos iguales, y no me queda claro cuantos os quedan.

    Lo que han dicho antes también. Diseñador gráfico, y darle un par de vueltas a hardcore gamer.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Personalmente le veo que falta pulirla un poco. A la anterior web no veo conveniente que vuelvas, ya que el diseño está obsoletísimo.
    A vistas generales yo la veo bien, pero quitaría los marcos naranjas, y a los iconos de facebook y twitter les daría un par de vueltas, ya que parece que están metidos con calzador.
    ¿Con los marcos naranjas supongo que te refieres a los que rodean toda la web y separan el pié de página. Si es así, está previsto sustituirlos por un gris muy claro, simplemente para que diferencie la página del fondo.

    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Las fotos de los artículos las haría más grandes, y que para ampliarla no haya que hacer click en ellas. Menos clicks, y más información de un golpe. (si necesitas fotos ya sabes donde estoy ). Esto es algo que me mata cuando entro en tiendas online. Fotos pequeñas y pocas, y tengo que buscar fotos por mi cuenta en google.
    ¿Más todavía? Y yo pensando que me había pasado. xDDD

    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    El nivel de existencias yo lo haría numerado. "3 unidades disponibles". por que muy bajo, por ejemplo, no se si es 1, si son 2.... e igual tengo intención de comprar 3 artículos iguales, y no me queda claro cuantos os quedan
    Lo tendré en cuenta.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo las fotos en una tablet de 9" las veo grandes a hora imagínate verla en una pantalla de PC xD

    como ya lo mencione antes, yo creo que el diseño esta mas orientado para tablet y móviles en lo que gana la pagina, pero si la vez desde una pantalla de pc normal ha perdido mucho respecto al diseño anterior. si las fotos ya las veo grandes desde un tablet desde el pc ya me hace mal a los ajos de lo grandes que son, claro que este es mi humilde opinión.

    saludos

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué os parece el cambio a nivel de diseño?
    Me gusta pq da más sensación de moderno.

    ¿Qué os parece el nuevo sistema de menús/submenús?
    Está bien aunque sería más practico que pudiera ser desplegable o algo así para no tener que cambiar de pagina mientras buscas la categoria deseada. Con javascript vamos.

    ¿Qué os parece la distribución de la información en la ficha de los productos?
    Está bien aunque se me hace raro ver un Boton enorme de volver en medio de la información del producto. Normalmente se suele poner arriba con donde va a volver en caso de que sea posible, en este caso la familia de prod.

    ¿Haríais algún cambio, quitaríais o añadiríais algo?
    No tengo ni idea de diseño pero los azules no me pegan estando el resto de la pagina en tonos naranjas.


    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios.
    @Jurk, me era imposible avisar de los cambios, sobre todo porque se estaban retrasando más de lo que esperaba y me he visto obligado a poner lo que ya estaba hecho, para ir adaptando el resto poco a poco.
    @amzg, podrías enviarme ese logo en alta resolución? Creo que podría adaptarlo a la web. ¡Muchas gracias!
    enviado!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,615
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    864
    Thanked in
    Agradecido 477 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    me refiero a las fotos que se ven directamente del producto, no las que ves ya ampliadas

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que es un error no tener las categorías SIEMPRE disponibles en el lateral.

    Si puedes creo que lo mejor es que las subcategorías se desplieguen hacia abajo allí mismo en el lateral y cuando entras a una categoría o subcategoría, que esta se quede desplegada.

    Veo demasiada competencia entre el boton de Comprar y la cajita del precio.

    Aquí una prueba modificando el precio.

    Nombre:  screenshot.1.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 569.8 KB

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,615
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    864
    Thanked in
    Agradecido 477 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    para mí esto es un ejemplo de una web de venta bien hecha: http://www.milanoo.com/es/Zapatos-de...ss-p77917.html

    o esta: http://www.cachet.es/

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •