User Tag List

Encuesta: Tiene Wii U futuro???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Creéis que Wii U tiene futuro??

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo por el bayonetta 2 (si no sale chasco) me la compro volando

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A ver, de momento tenemos en parrilla marios y pimkin, tenemos ahí mismo los zeldas y el wonderful 101, mas adelante tenemos bayonetta 2. Si juegos buenos no le faltan, lo que necesita son unas cuantas ventas extra.
    el zelda y el mario que van a llegar a corto plazo no es lo que la gente esperaba.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De verdad creeis que estas navidades con PS4 y XBox One, la WiiU va a poder levantar cabeza ni aunque rebajen? Si actualmente esta muy justita para competir con la generacion anterior. Mi opinion personal es que esta vez se van a comer a Nintendo, y no la va a poder salvar ni los grandes juegos que se supone que van a llegar. Si vendiera la mitad de Wiis, para mi ya no seria un fracaso.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    1,943
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos a ver el tema es simple igual que paso con la 3ds, necesita juegos buenos para que la gente la compre. Ahora mismo pinta mal porque las third party la abandonan. Esto es fallo de nintendo al no conseguir implicarlas. Si no consigue que se impliquen la wiiu se convertirá en otra gamecube con juegos buenos solo de nintendo.
    Última edición por ivanpd; 09/08/2013 a las 12:13

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    De verdad creeis que estas navidades con PS4 y XBox One, la WiiU va a poder levantar cabeza ni aunque rebajen? Si actualmente esta muy justita para competir con la generacion anterior. Mi opinion personal es que esta vez se van a comer a Nintendo, y no la va a poder salvar ni los grandes juegos que se supone que van a llegar. Si vendiera la mitad de Wiis, para mi ya no seria un fracaso.
    Yo creo que estas navidades la PS4 y XOne se van a comer un mojón como la WiiU... No está el horno como para gastarte el ~60% del sueldo en una consola, el que lo tenga ahorrado vale, pero el que no priorizará

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    De verdad creeis que estas navidades con PS4 y XBox One, la WiiU va a poder levantar cabeza ni aunque rebajen? Si actualmente esta muy justita para competir con la generacion anterior. Mi opinion personal es que esta vez se van a comer a Nintendo, y no la va a poder salvar ni los grandes juegos que se supone que van a llegar. Si vendiera la mitad de Wiis, para mi ya no seria un fracaso.
    se nos olvida que la ps4 y la one seran 100 y 200 euros mas caras respectivamente.

    por no hablar del enorme mercado de niños que arrastra nintendo y sus franquicias.

    yo no creo que venda tan bien como wii, ni de lejos, pero colocara un parque respetable aunque solo sea por su menor precio, (familiares que hacen regalos y miran solo el precio o los dibujitos de la caja, ahi nintendo se lo lleva de calle), y sus franquicias para niños que piden nintendos para sus navidades.

    Cita Iniciado por ivanpd Ver mensaje
    la wiiu se convertirá en otra gamecube con juegos buenos solo de nintendo.
    yo con eso no es que me conforme, es que me quedo muy a gusto, si quiero jugar a assassins creed, call of duty, tekken o fifa, (por poner juegos multi hardcores de wiiu), los juego en ps4 o one.

    si quiero jugar a mario o pikmin... ya me diras donde juego esas obras maestras o parecidas.

    si no recuerdo mal, tengo 8 juegos de wiiu (contando el luigi u), todos exclusivos de wiiu excepto el monster hunter, personalmente el catalogo me parece escaso, pero de calidad...

    en definitiva, que yo en las consolas de nintendo me hago con un catalogo nintendero a tope, y mas feliz que un regaliz.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el zelda y el mario que van a llegar a corto plazo no es lo que la gente esperaba.
    Ni siquiera era lo que la gente esperaba en la consola de lanzamiento original xDDD

    A ver yo creo que futuro tiene, desde luego, con wii publicaban todas las mierdas y era malo, ahora con wiiu no se publica casi nada de thirds y es malo, lo que pasa es que a las thirds se les ha acabado el rollete de los party games y los juegos de hacer el imbécil... evndrán grandes juegos para wiiu, estoy seguro, lleva el mismo camino que gamecube y esta para mi es la mejor consola que ha parido nintendo hasta la fecha... al tiempo

    -----Actualizado-----

    La cosa es: Salvo los COD, BTFLD, FIFA y NFS veremos que sale durante el primer año y medio de PS4ONE

    Yo no sé, pero vamos, como metan un F-Zero y un metroid ya me tienen ganado.

    Por cierto en el nuevo registro del sitio de eternal darkness aparece como "Juego descargable" a ver si se curran un remake o al menos lo publican tal cual en hd
    Nullum Gratuitum Prandium

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por furfur Ver mensaje
    Yo creo que estas navidades la PS4 y XOne se van a comer un mojón como la WiiU... No está el horno como para gastarte el ~60% del sueldo en una consola, el que lo tenga ahorrado vale, pero el que no priorizará
    Ya dije en otro hilo, que la nueva generacion no estaria a la altura en ventas de la actual. Creo que es imposible competir con 100M de Wiis y 80M de PS3 y 360. Pero es que a la WiiU la veo claudicando muy pronto.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el zelda y el mario que van a llegar a corto plazo no es lo que la gente esperaba.
    Yo no hablo del wind waker, hablo del de verdad.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No third parties, no party.

    Nada nuevo, Marios y Zeldas y a sobrevivir mientras pueda.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje

    aparte que con la politica de precios de los juegos en las plataformas de nintendo que no bajan de precio y prefieren descatalogarlos, con suerte el mismo juego multi es mas caro en la wiiu asi que mejor que ni los saquen.

    Aiken
    Lamentable esa política. A día de hoy el Mariokart de DS sigue estando a 30€ o mas ¬¬' El resto de compañias poniendo series baratas de juegos antiguos y, como bien dices, los de Nintendo prefieren descatalogar juegos a bajarles el precio.

    Como se nota que les ha ido bien en la generación Wii/DS, porque con la GameCube bien que sacaron la serie 'Player's Choice' con muchos juegos.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Lamentable esa política. A día de hoy el Mariokart de DS sigue estando a 30€ o mas ¬¬' El resto de compañias poniendo series baratas de juegos antiguos y, como bien dices, los de Nintendo prefieren descatalogar juegos a bajarles el precio.

    Como se nota que les ha ido bien en la generación Wii/DS, porque con la GameCube bien que sacaron la serie 'Player's Choice' con muchos juegos.
    http://www.nintendo.es/Wii/Nintendo-...ca-622070.html
    Última edición por _-Caleb-_; 09/08/2013 a las 13:36
    Nullum Gratuitum Prandium

  13. #28

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mientras saquen project X para ella, ya es mas que justificada su compra; es una lastima, porque como idea esta muy bien, poder jugar a ciertos juegos en el mando, o navegar sentado en el sofa, mientras la parienta ve sus programas ,pelicula favorita o los peques viendo dibujos , no tiene precio, en serio.
    Es una lastima que no funcione, a ver si sacan como minimo algunas exclusividades y le dan algo mas de vida, lo dicho, yo estoy espectante al Project X, ese juego tiene una pinta impresionante.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

    OK. Comparemos

    Wii Nintendo Select: http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Selects
    Game Cube Player's Choice: http://es.wikipedia.org/wiki/Player%27s_Choice

    8 juego en Europa (según ese articulo, aunque yo he contado en torno a 15) de Nintendo Selects frente a 120 (según el articulo) que publicaron formato en Player's Choice... pues no hay color, no? Y más teniendo en cuenta el catalogo de una y de otra consola (hablo en terminos de cantidad, no de calidad).
    También es cierto que nintendo va a ir aumentando el catálogo de esta serie...pero joño, amplialo durante el tiempo de vida de la consola, no cuando ya has sacado su sustituta al mercado.

    Ademas, para DS no hay serie económica, cosa que si existe para PSP e incluso existió para GBA.

    Sigo diciendo que la politica de nintendo en ese sentido es un poco prepotente: 'mis juegos se venden a ese precio y punto'. Y precisamente son sus franquicias las menos propensas a bajar de precio.
    Última edición por Karkayu; 09/08/2013 a las 16:52

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Ese artículo está desactualizado, hay varios juegos que no son de nintendo en la saga, como red steel, avatar, etc... busca en cualqueir tienda de videojuegos online y verás

    Igualmente si, claro, pero en cuanto a calidad mas o menos pues es lo que hay, wii no ha tenido un catálogo de calidad, precisamente.

    Y si, no te quito la razón, si los mario karts y demás se venden a ese precio será porque aún se siguen vendiendo. Pero depende del comercio, en amazon uk puedes encontrar varios juegos de nintendo clásicos (Mario kart ds por ejemplo) por menos de 15 € nuevos precintados

    Las tiendas de aquí suelen dejar esos precios porque WE es mario! y siempre habrá cabida para colárselo a alguna madre desesperada el día de reyes :P
    Nullum Gratuitum Prandium

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •