User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Valoracion de la gp2x muchos años despues

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    teniendo la voca master f300, con bateria, para mi sigue siendo una consola muy buena
    pero si las pilas de la f200 eran lo mejor, yo es que era defensor de las pilas a muerte, facilmente desechables y reemplazables, frente a las dichosas baterias, que años despues no encuentras el modelo y tienes que estar haciendo apaños con compatibles ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Yo creo que el fallo más grande que tubo la gp2x fue lo poco que duraba las pilas, sobre una hora y media en mi caso, debería haber tenido alguna batería que le diera una autonomía de ocho horas por lo menos, ya se que Anarchy vendía una batería grande para la f100 pero era muy monstruosa como para ponerla en la gp2x ....
    yo es que siempre estuve encontra de lo de la bateria!! pero de verdad creeis que una bateria (de tamaño movil) iba a darle mas autonomia? yo sigo creyendo que el problema era el consumo, que consumia mucho mas que un movil quadcore actual.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    puede que tu gp2x fuera una mk2, hay que recordar que hay varias revisiones de la gp2x en la que fueron mejorando o cambiando elementos como la pantalla o el stick, si no recuerdo mal las gp2x f100 mk2 tenia una autonomía mayor con las pilas respecto a una f100 normal.
    saludos

    hubo un problema con los terminas y conexiones de algunas unidades (bastantes en realidad, alguna tirada entera) que descubrimos que traian una "peliculilla blanquecina" en los contactos que hacian resistencia y se consumian las pilas como 3 veces mas rapido, pero descubrimos que puliendo los contactos se solucionaba y duraban hasta 3 veces mas las pilas ...

    Y luego estaba el tema de que claro, habia gente que jugaba al emu de gbc a 66Mhz y otros que querian tener autonomia para 8h jugando al emulador mas gordo y a 300Mhz. Vamos que no se podia comparar la experiencia de unos con otros.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Me hace gracia eso del primer post "muchos no sabreis que esto comenzó con la gp32". Jajaja en serio? En un foro llamado gp32spain? Xdd
    pues no fue hace mucho que me parecio leer algun post similar y efectivamente no sabia porque se llamaba gp32spain el foro, claro que no conocia la gp32 el susodicho.

    pero vamos que puede ser que alguien que lleva por aqui bastante tiempo y no conoce la gp32, nunca se ha preguntado por el nombre del foro, y ahora al leer este hilo lo descubre

    Aiken

  2. El siguiente usuario agradece a Aiken este mensaje:

    Nathrezim (07/08/2013)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo tambien defenderia las pilas si no durasen 6 veces menos que la bateria... y no me jutifiques ahora con las pilas de mayor capacidad, etc, yo cargaba unas 12 pilas con 3 cargadores para poder jugar 2 horas con ella en el autobus... y ahora con las baterias vas y vienes con la misma carga xD

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo, ya no me acordaba de lo de la pantalla ni los auriculares, aunque me parece que le tuve que soldar el jack.

    A mí me descubrió el mundo de la scene y la verdad es que me lo pasé muy bien con ella a pesar de sus problemas.
    :wq

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo compre la que venia con la pantalla pegada. Venia con un protector de pantalla superpegado y pensé que la pantalla era así de mala. Recuerdo que se abrieron hilos diciendo que se veía mal y era que no habían quitado el protector

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya es mala suerte el consumo de la tuya tb... en fin. Sobre el protector, a mi me quedo mal tb, era el primero que ponia, aunque no venia pegado, tras la primera lo quite para volver a ello pero me quedo un poco peor con un ligero pliege, aun asi, lo deje y en años no lo note.

    Apartir de cierto punto de usarla, lo quite, no compensaba nada. En la ds no lo he tenido nunca....

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    En esta canción plasmamos enkonsierto y yo lo que opinabamos (y opinamos) de la consola:
    http://www.goear.com/listen/ed9cc65/...rdad-enkorsyto

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿Qué es el Gp2x? ¿Se come? Pensaba que em este foro sólo jugaban al gepé32...


    Yo Gp2x no la probé hasta la llegada de la f-200, y la tuve un par de meses hasta revenderla. La Gp32 me daba y sigue dando todo lo que le pedía a una consola portátil para emulación retro a pesar de los incovenientes que siga teniendo -y acentuados- hoy en día. Y su "sucesora" no llegó a llamarme ni provocar las mismas sensaciones. Ni tampoco terminaba de subsanar muchos de los inconvenientes de una GP32. Yo no la consideraría como un gran acierto de consola, pero sí muy pasable, y para el que fuese su primera en este mundillo, una joya.

    Y sí, soy de esos bichos raros (tal vez el único) que se queda contento con su GP32, que es la única consola que me he llevado de viaje estas dos semanas a Canadá
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo entré en este foro por la GP2X, una consola con Linux que se podía programar sin pagar licencias al fabricante y con una scene enorme, eso era algo muy novedoso. Le debo mucho a la GP2X, incluso con sus pequeños defectos como el consumo de pilas, pero he aprendido una barbaridad con ella y he conocido, aunque sea virtualmente, a muy buenos programadores y usuarios. La F200 consumía algo menos y tenía mejor pantalla que su hermana la F100. Comparada con la Wiz o la Caanoo, me quedo con las últimas por la batería y la velocidad, pero no cabe duda que la GP2X fue un bombazo en su tiempo y tiene una colección de software enorme.

    Si no hubiera sido por los programadores que se las ingeniaron para ejecutar software en la GP32 y la scene posterior, quizás GamePark/GPH no se hubiera planteado sacar una consola abierta. Imaginaros que hubieran actuado como Sony, Nintendo o cualquier otra compañía, parcheando los agujeros y no permitiendo ejecutar software casero. Es de agradecer que vieran el potencial que tenía todo eso y se arriesgaran en el proyecto. Proyectos posteriores como Pandora, Dingoo, GCW, etc. se inspiran en la misma idea y le deben mucho a GPH por abrir el camino.
    Última edición por hardyx; 07/08/2013 a las 11:04

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a hardyx este post:

    JoJo_ReloadeD (07/08/2013), wolf_noir (07/08/2013)

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    a ojos vista. Un completo fracaso. Opino lo mismo que muchos, GP32 es con la que me quedo yo.

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He tenido la GP2X FE, F100, F200, Wiz, Caanoo, y la mejor para mí es... la PSP (Exceptuando el Mame de Franxis y alguna que otra joyita suelta, claro está).

    A día de hoy sólo me volvería a comprar la GP32.

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •