User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Valoracion de la gp2x muchos años despues

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Me hace gracia eso del primer post "muchos no sabreis que esto comenzó con la gp32". Jajaja en serio? En un foro llamado gp32spain? Xdd

    Para mi fue una decepcion enorme. En cuanto a software y scene estuvo bien, pero de poco me servia si no podia disfrutar todo eso en condiciones por culpa de las rallas de la pantalla, el joystick impreciso que se caia, las pilas que volaban, la entrada de cascos que se jodia... Jamas me proporcionó ni un minimo de las sensaciones que me produjo la gp32.

    -----Actualizado-----

    Me hace gracia eso del primer post "muchos no sabreis que esto comenzó con la gp32". Jajaja en serio? En un foro llamado gp32spain? Xdd

    Para mi fue una decepcion enorme. En cuanto a software y scene estuvo bien, pero de poco me servia si no podia disfrutar todo eso en condiciones por culpa de las rallas de la pantalla, el joystick impreciso que se caia, las pilas que volaban, la entrada de cascos que se jodia... Jamas me proporcionó ni un minimo de las sensaciones que me produjo la gp32.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Xddddddddddddddd el caso es que me he encontrado gente con la consola que no lo sabia.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Molondro

    No me acordaba de la movida con el conector de auriculares; recuerdo llevar la consola a una tienda de electrónica donde me lo soldaron, el problema era que al ajustar los tornillos la consola ya no quedaba totalmente cerrada por los laterales. Al parecer no se podía ajustar más por la calidad del plástico -al menos eso es lo que me dijo el hombre de la tienda-, "es lo que tienen estos cacharros, lo barato sale caro". Vamos, como si fuera un producto chino más

    Sin duda en lo que triunfaba era reproduciendo vídeos, que era para lo que más la usaba. Al igual que con la Gp32, era estar literalmente adelantado a lo que ofrecía el mercado por entonces, ya que la PSP no podía competir con la comodidad de meter una peli bajada de internet y listo.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por gerkrt Ver mensaje
    Xddddddddddddddd el caso es que me he encontrado gente con la consola que no lo sabia.
    No lo dudo! Habran montones! Pero si hay alguno en este foro es que es un poco emparrao xddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por gerkrt Ver mensaje
    Xddddddddddddddd el caso es que me he encontrado gente con la consola que no lo sabia.
    No lo dudo! Habran montones! Pero si hay alguno en este foro es que es un poco emparrao xddd

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, como programador, lo que le eché en falta era un buen sdk para programar. Creo que el primero que sacaron tardó lo suyo y no iba fino del todo, luego la scene lo fue mejorando, y en cuanto sacaron otras consolas mejoradas cambiaban cosas y había que hacer cambios en el código para que funcione en todas.

    Los juegos que he programado funcionan en Wiz y GP2X, sí... pero con bastantes declaraciones tipo #ifdef GP2X. Pero vamos, que ahora mismo estoy contento de todo lo que he hecho y, aunque prefiero la Wiz, siempre que hago un juego sale también para GP2X.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Lo del jack de auriculares fué la ostia, ya se la compré de segunda mano a un tío de Granollers hacia el verano del 2006 y me llegó con el jack de auriculares ya desoldado que bailaba dentro de la carcasa (o le pegaron un viaje durante el transporte o ya le pasó al dueño original y me tangó). La llevé a reparar a HG haciéndome pasar por el comprador original, ya que aún estaba en garantía, jejeje.

    Fue mi primera consola para scene y emuladores, así que no puedo comparar con la GP32. Era el modelo F100. Para mí fué una consola a la que sus fallos no le permitieron sacar todo su potencial. Lo que más me jodió a mí fué lo del stick, no jugaba cómodo así que la acabé teniendo casi como reproductor multimedia, y en ese aspecto sí le saqué bastant epartido y me ví series enteras. Tan solo jugué a algún RPG de SNES (creo que el único que terminé enteramente en la GP fue el Lennus 2 cuando sacaron el parche de traducción) pero según las pilas me empezaron a durar menos y menos y a causa de ello cada vez se me colgaba más (compraba pilas nuevas, de 2500 mínimo, pero le seguía pasando lo mismo, creo que era cosa de los conectores) me acabé rallando y la vendí. También hubo otros emus y homebrews que no llegué ni a probar porque lo del stick ya me tiraba para atrás.

    Es una lástima porque me quedé con sensación de consola a la que no pude exprimir del todo por sus fallos físicos, ya que la cantidad de soft que salió para ella fué muy abundante. Pero me salió a buen precio, así que tampoco me puedo quejar.

    Ahora estoy atento al mundillo de las consolas android a ver si por fin aciertan con alguna y hacerme con ella, y volver a tener consola para emuladores.
    Última edición por akualung; 06/08/2013 a las 13:56
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    De mi opinión sumamente favorable de esta consola vale aclarar que la mia era de la "segunda horneada", o sea que tenía solucionados la mayoría de los grandes fallos. Sobre el stick, tambien decir que los juegos de lucha no me atraen demasiado asi que no noté que fuera tan malo, aunque a veces sí que costaba hacer algunas cosas.

    Así y todo para mi fue una pasada de consola!!

    La reemplacé con el móvil Xperia Play.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viniendo de la GP32, la GP2X fue un cagarro total y absoluto.

  9. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    Segata Sanshiro (06/08/2013)

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Yo la GP2X la conoci por el mundo del software libre, ya que en teoria iba a ser de las primeras consolas que llevaran linux... aun asi, y pese a conocerla tiempo antes de su lanzamiento, espere un poco para ver las opiniones de la gente que compro la primera hornada... al final me decidi y cayo una mk1 comprada al tito Hanarchy.

    Visto lo visto de las maracas edition y las scanlines de las first creo que fue una decision bastante acertada

    Por lo demas, una consola que me dio muchos buenos momentos y muchos vicios, quiza el unico fallo que me molestaba era el tema de las pilas, que era jodido tener mas de 3 o 4 horas de duracion, y eso con pilas pata negra.

    De ahi que un amigo y yo sacaramos el invento este:



    Mira, si aun lo tiene Anarchy en la tienda listado:
    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/4697

    Quedaba un poco tocho, pero no molestaba a las manos y tenias casi 11h de duracion. Tambien le pegue duro a esto, y como soporte para poner pelis en los viajes iba al pelo

    Lo mejor, sin duda, la comunidad, no en vano aun sigo por estos lares despues de tantos años


  11. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tras mirar el modelo no sale nada de mk2, es la primera si señor y consumo de bateria mas elevado de facto.

    No conocia ese accesorio seguro que costaba una pasta.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he tenido gp32, normal, flu, blu, gp2x f100, gp2x f200, wiz y caanoo.
    Podría deciros q a mi ya no x calidades de materiales, lo y stick, pantalla.... Me di cuenta de q nada seria como con la original gp32 cuando no salio ni kernels alternativos no launcher para sus sucesoras. Creo recordar uno solo q se fue portando a todas, el gp2xmenu o algo así, q de echo creo q metí en la caanoo... Xo no era como lo q se veía en la gp32.
    Ojala sacasen otra consola actual y con el mismo tirón de la original

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Yo la GP2X la conoci por el mundo del software libre, ya que en teoria iba a ser de las primeras consolas que llevaran linux... aun asi, y pese a conocerla tiempo antes de su lanzamiento, espere un poco para ver las opiniones de la gente que compro la primera hornada... al final me decidi y cayo una mk1 comprada al tito Hanarchy.

    Visto lo visto de las maracas edition y las scanlines de las first creo que fue una decision bastante acertada

    Por lo demas, una consola que me dio muchos buenos momentos y muchos vicios, quiza el unico fallo que me molestaba era el tema de las pilas, que era jodido tener mas de 3 o 4 horas de duracion, y eso con pilas pata negra.

    De ahi que un amigo y yo sacaramos el invento este:



    Mira, si aun lo tiene Anarchy en la tienda listado:
    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/4697

    Quedaba un poco tocho, pero no molestaba a las manos y tenias casi 11h de duracion. Tambien le pegue duro a esto, y como soporte para poner pelis en los viajes iba al pelo

    Lo mejor, sin duda, la comunidad, no en vano aun sigo por estos lares despues de tantos años
    Una de las mejores cosas que hice como usuario de esta consola fue comprar vuestra bateria.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también tenia esa batería! La compre junto al craddle y el stick de davec si mal no recuerdo.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    [QUOTE=Molondro;1568893]La primera en la frente: la pantalla daba asco, con aquellas scanlines tan evidentes, que por muchos trucos que hiciéramos no desaparecían nunca.

    la primera en la frente? la tuya al menos traia el cristal de la pantalla puesto? porque a mi me venia el cristal en una bolsa aparte para que lo instalara yo porque los orientales no habian tenido tiempo pero bueno, es parte de la nostalgia y algo que contar a mis nietos

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    y más tarde la Caanoo. Éstas dos consolas representan aún hoy en día (según mi humilde opinión) el cénit de las consolas para emulación portátil. La wiz por su tamaño y portabilidad, autonomía, pantalla, etc. y la Caanoo por su diseño y calidad de materiales, impensable para una consola coreana y sus controles, que considero que están ahí ahí con los de Vita en precisión y respuesta.
    La Caanoo si no hubiera existido no se la hubiera echado de menos. Yo me habria quedado en la Wiz, y habria quitado alguna revision de gp2x que tenia mas revisiones que la DS y ya es decir.

    Aiken

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Yo también tenia esa batería! La compre junto al craddle y el stick de davec si mal no recuerdo.
    La verdad es que la consola para emuladores la deje de utilizar con el tiempo porque tenia mejores opciones. Aun asi, la he usado con frecuencia hasta hace poco aunque fuese para ver videos. Y la bateria aun sigo usandola. Pero el cradle lo compre, lo probe y nunca lo use para nada, entre otras cosas porque no le encontre utilidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •