User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con rendimiento emuladores caanoo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda con rendimiento emuladores caanoo

    Hola, hoy me he comprado una caanoo leyendo las virtudes que tiene para emulacion de sistemas antiguos.
    Hasta ahora el resultado ha sido frustrante, el emu de md va bastante bien, pero snes, gba y el que mas me extraña que vaya mal es MAME, del que habia leido que iba perfecto.
    En mame lo tengo a 750 mhz y todos los juegos que he probado van lentos.
    Uso la tarjeta original del "pack de juegos", puede deberse a la velocidad de la sd, o al romset de mame?

    Un saludo!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puede deberse a que no has configurado bien ninguno de los emuladores, pues cada uno tiene decenas de opciones con las que probar, y se pueden personalizar para cada juego.
    Por ejemplo, el de MD no debería ir "bastante bien", sino "perfecto" incluso a 500MHz, ya que te mueve juegos de megaCD e incluso algunos de 32X a media marcha.

    En SNES, según el juego, es posible que tengas que añadir algo de frameskip o sacrificar un poco la calidad de audio, en según qué juegos puedes eliminar alguna capa de gáficos para ganar velocidad.

    GBA iba al 80% en GP2X a 250MHz, así que... Tampoco te puedo decir mucho más porque para emular la GBA ya tengo 2 GBAs (las he visto por 20€).

    Y MAME es de los más coplejos de ajustar, tiene muchísimas opciones, así que te recomiendo que busques un poco por el foro, que lo mismo hasta encuentras configuraciones para determinados juegos, pero si no, leete las instrucciones, experimenta y saca tus conclusiones, es parte de la "diversión" con estas consolas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El MAME4ALL hay que usar el romset adecuado, que es el que se indica en el leeme.txt. No funciona con el mismo romset de las ultimas versiones de PC.
    El de GBA, junto con el de PSX, son los únicos que no van como en la máquina original, pero muchos juegos son jugables. Yo diría que todos los emuladores de 8 y 16 bits van perfectos en Wiz y Caanoo. Los emuladores más exigentes los puedes pone a 800 Mhz sin problema, si lo soporta tu consola sin bloquearse.
    Última edición por hardyx; 31/07/2013 a las 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •