User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Montar Steam Box - Que comprar?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay 2 modelos de iMac de 27", como ves ahí y como siguen haciendo ahora en el Apple Store. Yo compré el de más a la derecha, que es el que te deja ampliar el procesador de un i5 a un i7 (si te fijas los otros no tienen esa opción). Y si lo miras, la gráfica que viene con esos por defecto es la mía.
    En cualquier caso, da igual, sólo me sorprendí del comentario de Juk porque yo no he notado nada raro al jugar en este ordenador, de hecho me sorprendió lo bien que va en general (viniendo de un macbook con la gma950 me esperaba que no pudiera jugar a casi nada).
    Pero vaya, que dejo de ensuciar el hilo, que total da igual

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    La mejor idea para una miniITX y tirando de integrada es montar una APU (socket FM2).

    Si especificas resolución, tipos de juego a los que vas a darle y presupuesto máximo, te miro algo más específico. Mientras tanto, échale un ojo a esto:

    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...010857,A015508

    Si quieres algo de potencia extra (cómo un 15% más en GPU), puedes meter el A10-6800K, pero son 35€ más, no se si te merecerá la pena.

    La única cosa que no es negociable son las memorias, puesto que en las APUs, al tener memoria compartida necesitas mínimo 8GbDDR3@1800Mhz para que el rendimiento sea óptimo.

    Saludos!
    Ya le he podido pegar un vistazo.

    Se me va un poco de presupuesto, voy a jugar con los otros componentes, a ver si se ajusta mas a lo que pensaba :S

    Muchisimas gracias

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hay 2 modelos de iMac de 27", como ves ahí y como siguen haciendo ahora en el Apple Store. Yo compré el de más a la derecha, que es el que te deja ampliar el procesador de un i5 a un i7 (si te fijas los otros no tienen esa opción). Y si lo miras, la gráfica que viene con esos por defecto es la mía.
    En cualquier caso, da igual, sólo me sorprendí del comentario de Juk porque yo no he notado nada raro al jugar en este ordenador, de hecho me sorprendió lo bien que va en general (viniendo de un macbook con la gma950 me esperaba que no pudiera jugar a casi nada).
    Pero vaya, que dejo de ensuciar el hilo, que total da igual
    Voy con una HD3000 xD. Nada que ver con eso que montas tú :P Incluso en una HD4000 del mac mini que vendí hace poco intenté jugar al BF3 con todo al mínimo y no había manera...

  4. El siguiente usuario agradece a Juk este mensaje:

    tartalo (31/07/2013)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •