User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Microsoft monta un equipo de 17 mil dólares para jugar en tres pantallas 4K

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un poco sensacionalista lo del precio del equipo, teniendo en cuenta que ya solo los tres monitores cuestan más de 10000 dolares.

    Es más, aún gastándote 10000$ en los tres monitores, se pueden conseguir mejores resultados con un equipo de 7000$.

    Otro factor importante son la ausencia de drivers oficiales, con el tiempo jugar a esta resolución no será más caro que jugar con multimonitor FullHD tal cual se hace hoy, de hecho yo juego a 5760x1080 con un SLI de GTX 760 que no llega a valer ni 400€.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Un poco sensacionalista lo del precio del equipo, teniendo en cuenta que ya solo los tres monitores cuestan más de 10000 dolares.

    Es más, aún gastándote 10000$ en los tres monitores, se pueden conseguir mejores resultados con un equipo de 7000$.

    Otro factor importante son la ausencia de drivers oficiales, con el tiempo jugar a esta resolución no será más caro que jugar con multimonitor FullHD tal cual se hace hoy, de hecho yo juego a 5760x1080 con un SLI de GTX 760 que no llega a valer ni 400€.
    Pues yo juego con mi portátil no gamer y me divierto igual, aunque no se vea tan bonito.

    En cualquier caso la experiencia inmersiva se pierde en el momento que entra tu madre a la habitación para preguntar si para mañana prefiero brécol o repollo.
    A veces hago cosas

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Brecol claramente, el repollo igual que la coliflor te da alassss (o propulsión) .
    Zhorro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •