User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: [Ayuda] ¿Me ha desaparecido un hilo?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Jajajaja que crack el pato. Xdddd

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Como diría Ffantasy6 "He estado examinando el video con el longplay del super mario 64 del que hablais, y me he fijado que en el minuto 3:46 se puede observar un pequeño salto en la grabación que se suele dar cuando se utilizan savestates en el project64 v.4.0.7, estos microsaltos se ven tambien en el minuto 10:21 y 15:33; y son mas acusados cuando se utiliza el plugin grafico OpenGL2.0 con una gráfica que no tenga un soporte completo y actualizado para este set de instrucciones. Por eso me veo en la obligacion de informaros de que este longplay y probablemente todos los longplays subidos por el mismo usuario, no son en tiempo real y por lo tanto se podría decir que son falsos, pues es evidente que usa savestates y que no le sale todo a la primera; asi que dejad de decir que es una maquina jugando porque en realidad es un jugador mediocre como cualquier otro"?

    Trucos

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Como diría Ffantasy6 "He estado examinando el video con el longplay del super mario 64 del que hablais, y me he fijado que en el minuto 3:46 se puede observar un pequeño salto en la grabación que se suele dar cuando se utilizan savestates en el project64 v.4.0.7, estos microsaltos se ven tambien en el minuto 10:21 y 15:33; y son mas acusados cuando se utiliza el plugin grafico OpenGL2.0 con una gráfica que no tenga un soporte completo y actualizado para este set de instrucciones. Por eso me veo en la obligacion de informaros de que este longplay y probablemente todos los longplays subidos por el mismo usuario, no son en tiempo real y por lo tanto se podría decir que son falsos, pues es evidente que usa savestates y que no le sale todo a la primera; asi que dejad de decir que es una maquina jugando porque en realidad es un jugador mediocre como cualquier otro"?

    Trucos
    Pues diria "Nestoracebo hace trampas".

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    no, si la respuesta está en el mismo post: "Trucos"

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    A mi el ADSL me lo cobran por palabras.

    Así me va xD

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me dicen que cuando dejas de buscar algo es cuando te aparece.
    Lo malo es que no siempre es verdad y se cumple eso.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    A mí me dicen que cuando dejas de buscar algo es cuando te aparece.
    Lo malo es que no siempre es verdad y se cumple eso.
    Claro, igual que los consejos de "se tu mismo y seguro que encuentras" XD tampoco da nunca resultado.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Acabo de ver el hilo, tu hilo de c-v me aparece como borrado por lo siguiente.



    Ya lo tendrás que hablar con él.

    Saludos!

    PD: para la próxima @FFantasy6 al menos explícate algo mejor, porque aunque has contestado aquí, no parece que Drumpi o nadie haya visto que eras tú quien lo había borrado y por esa razón.
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ein? No, por qué iban a cambiar?. Precisamente lo que he dicho es que él lo hablara contigo y que tú te explicaras algo mejor porque no parece que quedara claro que hubieras sido tú quien lo ha borrado.
    Yo no me meto en tu actuación, que me parece correcta y jamás voy a contradecir a otro moderador en público(faltaría más!).
    Igual me expliqué mal en mi anterior post pero no era ningún ataque hacia a ti, sólo una sugerencia.

    -----Actualizado-----



    WTF? xD
    Yo sinceramente no me he enterado de qué ha pasado hasta que no he visto el hilo borrado por FF6. Con el mensaje que ha puesto antes él en este hilo, a mi personalmente no me había quedado claro. Y al autor del hilo parece ser que tampoco.
    Es más, cuando he visto el título, he entrado pensando que había pasado algo con la BBDD del foro

    Es que no puedo entrar en el hilo, y no he podido ver ese mensaje que cita Misato, ni se me ha mandado ningún MP, así que no sabía ni quién lo había borrado, ni la razón, ni nada de nada (hay cosa que los simples mortales no tenemos permiso para leer). Si ha sido FFantasy6, por mucho que me explique en este hilo nada, lo podía tomar como el mensaje de cualquier otro forero (que dicho sea de paso, más de uno se ha tomado el hilo poco en serio).
    De hecho, he argumentado mi punto de vista en el mensaje siguiente.

    Obviamente, ahora no puedo acceder al hilo para modificarlo ni para leerlo, y juraría que dije claramente que todos los artículos eran para CAMBIO, que sólo los que tenían precio se podían vender. En ningúna parte de las reglas se prohibe vender un artículo para cambio (y lo dije, sólo se vende si hay trato). Si eso está prohibido, pues dejadme que le ponga precio a lo que sea (que no sé lo que es) y listo, pero ahora mismo sólo puedo reescribir el hilo y volver a tropezar en la misma piedra.

    Aparte de eso, siento el malentendido tanto en el hilo de C/V como en este hilo, así como los problemas que haya podido ocasionar a cualquier moderador.

    EDIT: Quiero dejar claro que no estoy cuestionando la labor de ningún moderador, en ningún momento, ni su forma de evaluar. Símplemente quiero saber qué se ha considerado que incumple las normas para corregirlo, nada más.
    Última edición por Drumpi; 25/07/2013 a las 02:56
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •