User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda para comprar consola portátil emuladora N64

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda para comprar consola portátil emuladora N64

    Quiero comprarme una consola portátil que emule perfectamente Nintendo 64. Hace tiempo compré Dingo a320, pero esa consola no puede emular Nintendo 64, ahora quiero comprar otra consola que sí pueda (y a lo mejor vendo Dingo a320). ¿Podría aconsejarme alguien alguna?
    También quiero que reúna los siguientes requisitos:

    - Escuchar música.
    - Navegar por Internet.
    - Que pueda conectar la consola a una TV (especialmente para jugar a los juegos).
    - Ver algún vídeo .avi y otros formatos.

    ¿Sirve esta consola JXD S5110B o me aconsejáis otra?
    Gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La consola que dices y otras del estilo te sobrará para lo que quieres hacer.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok gracias, entonces ya está solucionado, compraré esa.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo unas dudas sobre esa consola. No sé si alguien podrá ayudarme a resolverlas.
    El emulador que tengo de Nintendo 64 no se como se llama, sólo sé que en la lista de aplicaciones aparece con el nombre de "N64 emu."
    De momento tengo problemas para manejar los controles de algunos juegos, por ejemplo Banjo Kazooie, Castlevania 64, Super Mario 64, etc.
    Un problema es que no puedo manejar al "personaje" bien. En general se puede manejar bien con el D-PAD si lo que quiero es ir hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo, (o sea las flechas de izquierda derecha arriba abajo), pero con el stick analógico (la palanca) no puedo manejarlo bien, porque funciona igual que el D-PAD y no controla el que por ejemplo si le doy hacia abajo y a la izquierda a la vez se vaya a entre esos dos sitios. O sea, la palanca esa no puede hacer que se mueva el personaje a la dirección de "Noroeste", "Noreste", "Suroeste", "Sureste"
    ¿Qué me aconsejan para controlar bien los juegos en ese emulador o en otros? No entiendo eso de Keys Mapping, he intentado ver como funciona pero no lo entiendo. La consola JXD s5110b tiene menos botones que el mando de Nintendo 64 original y eso podría ser un motivo de porque no se maneja bien los controles.
    Tengo un mando de PC que se llama XBOX 360, y la conecté a la consola a través del cable usb Otg y no funciona/no detecta el mando. ¿cómo puedo hacer para que lo detecte?

    Otras dudas:
    También conecté a través del cable usb Otg un ratón y no lo detecta, ¿cómo puedo hacer para que lo detecte y funcione?
    A lo mejor alguna vez querré conectar un teclado también y no sé si lo detectará/funcionará. ¿cómo podría hacer para que lo detectara y funcionara?

    Gracias.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para jugar a la N64, la mejor, y casi la única forma de hacerlo, es con una N64. He probado varios emuladores y todo, pero ni aun usando el Project64 de PC con un adaptador de mandos a USB es lo mismo.
    Primero, los emuladores no sacan todos los efectos visuales de la consola, siempre hay algún fallo con los objetos 2D, algún glitch gráfico, o problemas con los objetos demasiado cercanos. Y luego está el mando, hasta hoy no he conocido mando mejor diseñado que este, el analógico de GC se le acerca, y el de XBOX360 no está mal, pero la comodidad, la posición intuitiva y la precisión del joy analógico es, a día de hoy, inigualable.

    Hay muchos juegos que no hay problemas para jugar con calquier mando y emulador, pero si te vas a los más exigentes (Mario64, Banjo-Kazooie, Perfect Dark, FZero X...), sin un analógico en condiciones no vas a durar demasiado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La s5110B tiene analógico, simplemente hay que usar la skelrom y el emulador mupen.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cómo se usa y/o instala Skelrom? No sé que es, no lo había oído nunca.
    He visto http://www.gp32spain.com/foros/showt...rom-JXD-s5110B pero no sé instalarlo. No tengo tarjeta microsd, ¿se puede instalar Skelrom sin microsd? Sí he conseguido hacer lo de encender la JXD s5110b y la tecla de volumen + y me ha aparecido un menú que dice:

    - reboot system now
    - apply update from ADB
    - apply update from EXT
    - apply update from cache
    - wipe data / Factory reset
    - wipe cache partition
    - wipe media partition

    He descargado TheXSample-Skelrom-1.0_s5110B.rar y lo he copiado en la JXD, pero cuando le doy a apply update from EXT
    no me aparece ese archivo para seleccionarlo e instalarlo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Auxilio!

    He conseguido instalar skelrom y el emulador mupen, pero toda la configuración que tenía en el "escritorio" de JXD s5110b y las aplicaciones que tenía instaladas ha desaparecido y en su lugar hay otros iconos/aplicaciones. Antes de instalarlo había hecho una copia de seguridad de todo lo que tenía en la Tablet esa pero no ha servido porque el escritorio que tenía y las aplicaciones ha desaparecido. ¿Cómo puedo volver a tener esos accesos directos de las aplicaciones/programas y programas que tenía instalados? El emulador N64.emu me ha desaparecido y ahora no puedo continuar por donde iba en un rom (juego). He intentado buscar el emulador ese para descargarlo pero no lo he encontrado, y me temo que ahora tendré que empezar el juego de nuevo en el emulador mupen con todo el trabajo que me ha costado. Tenía previsto pasarme ese juego con el emulador N64.emu y ya los próximos con mupen.
    Hay una cosa que "no me gusta" en Skelrom y es que los iconos del escritorio aparecen más separados entre uno y otro que antes de instalar Skelrom. ¿Se puede hacer algo para que tengan la misma separación que antes o no (más juntos)?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo juego al N64oid y la verdad que no tengo quejas. No hace falta configurar el Tincore, se pueden mapear los botones en la configuracion del emulador.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por daniel7 Ver mensaje
    Auxilio!
    Hay una cosa que "no me gusta" en Skelrom y es que los iconos del escritorio aparecen más separados entre uno y otro que antes de instalar Skelrom. ¿Se puede hacer algo para que tengan la misma separación que antes o no (más juntos)?
    He solucionado eso, he encontrado una opción para solucionarlo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy un poco decepcionado con la consola esa. Algunos juegos se ralentizan, "se paralizan" a veces (ejemplo Castlevania 64).

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por daniel7 Ver mensaje
    Estoy un poco decepcionado con la consola esa. Algunos juegos se ralentizan, "se paralizan" a veces (ejemplo Castlevania 64).
    Debe ser de la configuracion. Yo todo lo que he probado me ha ido de lujo excepto el Mario tennis. Y el castlevania por supuesto te deberia ir bien.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •