Muy buenas chicos, desde hace unas semanas soy el propietario de una Dingoo A320E. En un principio me pareció buena idea comprar esta consola en lugar de su hermana pequeña A320. Pero por más que intento sacarle partido al cachorro, solo he conseguido que emule correctamente las consolas SMD,NES, GBC,GB,GBA,SNES. No hay forma de ejecutar las roms de NEOGEO ni CPS1 y mejor olvidarse de CPS2.

He probado a Convertir los de CPS2, con el conversor oficial al formato CP2. Pero no los reconoce, solo si van en formato ZIP. Y aun así, carga el juego y se resetea sola la consola. Pasa lo mismo con los juegos de NEOGEO, los convierto a .FBA, estos si los reconoce, pero al darle a jugar “chick” y reinicio v_vU. Ídem para los de CPS1.

Me han comentado que usa la tecnología de la A380, por lo que me pasaron los emuladores nativos de la A380, con las indicaciones de –“sobre-escribe los que tengas en la memoria interna”-. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando en la memoria interna, no se ven más que carpetas y de los emuladores ni rastro.

Aun así los he copiado como se me indico y nada ha cambiado. Siguen sin funcionar, estos emuladores vienen con extensión .DGE, la consola no los reconoce. Me han pasado los de la A320, estos con extensión .SIM, tampoco los quiere. Por ultimo me bajado las aplicaciones propias de la consola, con extensión .APP, pero tampoco las ejecuta O.oU

En la poción de información de la consola, me sale que tienen un DEvice VErsion de

No sé si es cosas de actualizar el firmware o de engañar a alguien para que me la recompre y comprarme una A320 que ya traiga las cosas funcionando v______v

¿Podéis echarme una mano?