User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

Tema: Concurso GP32 de Mini Juegos 2013

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    quien os oiga parece que con las mas recientes como wiz o caanoo, pandora y demás cacharros android ya no hay que gestionar la memoria...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Cuando he visto el post he pensado : buf, si ya no programo en Bennu, como pa ponerme a programar en Fenix. Pero he recordado que tengo un mini juego inédito (de hecho el primero que hice en Fenix), y que no seria muy complicado adaptarlo a GP32 (creo), por lo que lo mismo hasta me presento.

    Eso si, como se que no voy a ganar, lo único que pido es que Futublog me haga otro banner, que molan mucho.

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    lo de la versión del fenix 0.84b no se donde la puedes pillar, ademas que también necesitaras el rutime de fenix para gp32 de esta version de fenix, para que rule el juego en la blanquita.

    PD:Lo estoy buscando pero solo encuentro enlaces caídos

    saludos
    Tened cuidado que Fenix es muy escrupuloso con las versiones que se usan: si no teneis la misma versión en PC y GP32, no os va a funcionar (y no hay compilador para GP32).

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    me has hecho dudar ... pero juraria que hace tiempo use fenix en w7 sin problemas, juraria que era windows y hace años que tengo w7, pero hace tanto de la gp32 que vete a saber ... pero pruebalo por si acaso ...

    Aiken

    -----Actualizado-----



    recuerda que parte del merito y arte de programar para la gp32 eran los limitados recursos, muchos le ponian eso como defecto (y ciertamente es un problema) pero es parte de la "gracia" de programar para ella ... esta claro que nadie va programar nada para ella hoy dia porque sea facil y plena de recursos sino por la "gracia" y la nostalgia de programar para ella

    Aiken
    Probaré, pero una de las principales razones de que SplinterGU cogiera el relevo era, precisamente que no funcionaba Fenix en los "nuevos" windows. Las versiones posteriores (la serie 9x) algunas sí funcionaban, y bennu ya era totalmente compatible.

    Y sí, la gracia está en conseguir que con los mínimos recursos funcione un juego divertido, pero no lo es cuando no tienes la máquina, porque si dependes de alguien que te pruebe el juego, tienes que esperar, como mínimo, un día para obtener los resultados de la prueba, y fiarte de lo que te diga la otra persona... y eso cuando funciona,porque si no, te dicen "no funciona", y con esa información tienes que arreglarlo en la siguiente versión. Yo hago como unas 30 pruebas al día para ver que todo funciona como debe ¡imagina hacerlo mediante correo electrónico!
    Por eso mismo, el proyecto "FenixLand" lo cancelé para GP2X, y quedó tercero cuando lo presenté en fase alpha a concurso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me apunto, pero tampoco tengo GP32 para probar el rendimiento real. Necesitaría un betatester hiciera unas cuantas pruebas cuando tenga el juego algo más avanzado. Mientras me puedo apañar con el emulador.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aix... si se retomara el HTP
    May the Force be with you, ALWAYS...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Aix... si se retomara el HTP
    ¿no había un juego de futbol homebrew que se presentara en estos foros muy atractivo y que creo que también era en 3D?
    no sé porque pero también me suena como otro de los proyectos ambiciosos de la scene homebrew para gp32. A lo mejor no era para tanto pero ya hacer un juego de deportes con IA para jugar contra la máquina pues sí que me parece que va más allá de los habituales juegos matamata y de puzzles.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hardyx cuando tengas el juego yo lo podría probar

    saludos

    Esto esta yendo bien, esperemos que más personas se apunten

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    Nibelheim
    Mensajes
    204
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Digamos que el emulador geepee32 puedes meterle mas recursos que en la consola o se comportaria mas o menos igual??
    Última edición por MWarrior; 13/08/2013 a las 18:26

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    Nibelheim
    Mensajes
    204
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye que alguien se rule el FNT EDIT y el FPG EDIT, que quiero hacer ALGO con mi vida XD
    thank you

    "Vine aquí con un sencillo sueño...el sueño de matar a todos los humanos...y es así como debo terminar?...quién es el verdadero monstruo de 7000 millones de toneladas?...yo no...yo...no..."

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Esquina inferior derecha(almeria)
    Mensajes
    798
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por MWarrior Ver mensaje
    Oye que alguien se rule el FNT EDIT y el FPG EDIT, que quiero hacer ALGO con mi vida XD
    thank you
    Yo trabajo con esto en un virtual box en el mac y de momento para pruebecicas y mierdas varias vale, tiene notepad adaptado, fpgedit, fntedit(creo aun no lo he mirado) y muchas cositas interesantes como tutos varios

    http://fenixpack.blogspot.com.es/

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    Nibelheim
    Mensajes
    204
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jean la montard Ver mensaje
    Yo trabajo con esto en un virtual box en el mac y de momento para pruebecicas y mierdas varias vale, tiene notepad adaptado, fpgedit, fntedit(creo aun no lo he mirado) y muchas cositas interesantes como tutos varios

    http://fenixpack.blogspot.com.es/
    Muchas gracias men, al final di con ella ayer sobre las 3:30 y también me puse el Virtual Box. Veremos a ver que sale de aquí...
    Lo que ahora no encuentro es la Referencia completa de funciones y tal...
    Última edición por MWarrior; 14/08/2013 a las 11:50

    "Vine aquí con un sencillo sueño...el sueño de matar a todos los humanos...y es así como debo terminar?...quién es el verdadero monstruo de 7000 millones de toneladas?...yo no...yo...no..."

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    Nibelheim
    Mensajes
    204
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien tiene la API ó Referencia de este Fenix? (la web no furula)

    ACTUALIZO: Lo mejor que he encontrado ha sido esto https://fenixpackmirror.googlecode.com/files/docs.rar, que tiene un pdf con algo parecido a un "Reference" de Fenix, lo posteo por si alguien lo necesita.
    Última edición por MWarrior; 14/08/2013 a las 16:01

    "Vine aquí con un sencillo sueño...el sueño de matar a todos los humanos...y es así como debo terminar?...quién es el verdadero monstruo de 7000 millones de toneladas?...yo no...yo...no..."

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En ese rar viene el Curso de Fenix de Oscar Torrente, que es lo mejor que podéis encontrar para aprender o repasar el lenguaje Fenix. Sin menospreciar el resto de documentos, pero este es muy completo.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    Nibelheim
    Mensajes
    204
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    En ese rar viene el Curso de Fenix de Oscar Torrente, que es lo mejor que podéis encontrar para aprender o repasar el lenguaje Fenix. Sin menospreciar el resto de documentos, pero este es muy completo.
    Si, ese mismo estoy siguiendo, pero esta orientado a principiantes absolutos, yo lo que me gustaría es tener a mano la API y explicaciones más técnicas, cosa que hay otro documento en este RAR para ello. Pero bueno el Curso de Oscar esta muy bien.

    "Vine aquí con un sencillo sueño...el sueño de matar a todos los humanos...y es así como debo terminar?...quién es el verdadero monstruo de 7000 millones de toneladas?...yo no...yo...no..."

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No se si ya los habiais encontrado ... creo que son los ejecutables (compilador y fxi) de linux, supongo que si busco en alguna smc antigua lo mismo encuentro el fxi que va en la gp32.

    Fenix-084b-bin.tar.gz

    Aiken

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •