User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Tema: Concurso GP32 de Mini Juegos 2013

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Creo que por algún lado tengo un dibujo de una gp32 en formato vectorial que hice para algún concurso de camisetas de gp32spain. Quizá pueda servir por si alguien quiere hacer un diseño para la camiseta.
    Si, estaría muy bien ya que la idea era hacer varios modelos y el ganador eligiera el que más le guste para su camiseta

    saludos

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Si, estaría muy bien ya que la idea era hacer varios modelos y el ganador eligiera el que más le guste para su camiseta

    saludos
    Voy a buscarlo, que seguro que mi síndrome de diógenes digital me ha permitido conservarlo durante todos estos años :P

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    El fénix lo puedes bajar aquí http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi?0,0,0,0,49
    es la versión 0.84 y creo que solo va en Windows xp, en versiones superiores no tira

    por lo del modo 7 hay algunos juegos en los que se puede ver el resultado tienes el Nazcarunners_GP32 ó el Nazcadreams

    saludos
    Genial, pero yo he probado el ThunderBlade Maker con 20 veces mñas de procesos e iba suave como la seda.
    ¡¡¡Que no tengo GP32!!! ¿Cómo lo voy a probar?

    Aparte de eso, no había caido en que Fenix no funciona en W7, que es el SO que tengo en el portátil (y es el que iba a usar para trabajar), así que doble problema: trabajar en Bennu para que funcione en Fenix, y trabajar en Fenix rezando para que todo vaya bien en una GP32 que no tengo.
    Si sale bien, el año que viene hago una aplicación para Google Glasses

    Cita Iniciado por Jhonnystorm Ver mensaje
    Drumpi, el modo 7 va bien siempre que no uses 16 bits de color, eso si tampoco es que se pueda cargar mucho la pantalla (no creo que soporte mas de 20 o 30 procesos aparte del modo 7). Ahora mismo estoy buscando mis tarjetas de memoria para probar mi juego a ver que tal va de frames, sobretodo la fase mas cargada que he hecho en modo 7 (la del video que mostre hace poco).

    Saludos.
    Veo difícil usar el modo7 en 16bits, ya que en Fenix no existe soporte para modo7 en 16 bits
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Genial, pero yo he probado el ThunderBlade Maker con 20 veces mñas de procesos e iba suave como la seda.
    ¡¡¡Que no tengo GP32!!! ¿Cómo lo voy a probar?

    Aparte de eso, no había caido en que Fenix no funciona en W7, que es el SO que tengo en el portátil (y es el que iba a usar para trabajar), así que doble problema: trabajar en Bennu para que funcione en Fenix, y trabajar en Fenix rezando para que todo vaya bien en una GP32 que no tengo.
    puedes usar el emulador de GP32 para PC (Geepee32 ) http://users.skynet.be/firefly/gp32/
    para probar el juego, por lo del w7 podrías usar algún windows xp que arranque por USB,

    yo de momento he habilitado un portátil PIII con WXP para cacharrear con fénix XDDD....

    saludos
    Última edición por wolf_noir; 23/07/2013 a las 19:34

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí tenéis una gp32 en formato vectorial (dwg, pero se puede importar con illustrator o casi cualquier programa de dibujo vectorial) un poco cutre (lo hice hace muchos años) por si alguien la quiere usar para el diseño de la camiseta:

    https://www.dropbox.com/s/bpkytgiq28vrfsn/GP32.DWG

    Nombre:  gp32.PNG
Visitas: 174
Tamaño: 13.8 KB

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya la he descargado saruman gracias por compartirlo

    saludos

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    puedes usar el emulador de GP32 para PC (Geepee32 ) http://users.skynet.be/firefly/gp32/
    para probar el juego, por lo del w7 podrías usar algún windows xp que arranque por USB,

    yo de momento he habilitado un portátil PIII con WXP para cacharrear con fénix XDDD....

    saludos
    ¿Pero el emulador emula la velocidad real de la consola? es que es eso lo que me interesa.
    Por otra parte, ya le estoy metiendo un VirtualBox a mi Kubuntu con W98, así, además de programar, podré meterle el DIV2 para hacer los gráficos en 8 bits. Luego se lo tendré que instalar al Windows y compartir la imagen ya creada.

    Sigo sin saber si funciona el scroll de Fenix en una GP32, o cuantos procesos se le puede meter antes de que se ralentice, pero yo ya tengo muchas ideas para el juego, y no soy el único entusiasmado con la idea Como digo, el scroll es una ayuda, pero no un requisito.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Pero el emulador emula la velocidad real de la consola? es que es eso lo que me interesa.
    Por otra parte, ya le estoy metiendo un VirtualBox a mi Kubuntu con W98, así, además de programar, podré meterle el DIV2 para hacer los gráficos en 8 bits. Luego se lo tendré que instalar al Windows y compartir la imagen ya creada.

    Sigo sin saber si funciona el scroll de Fenix en una GP32, o cuantos procesos se le puede meter antes de que se ralentice, pero yo ya tengo muchas ideas para el juego, y no soy el único entusiasmado con la idea Como digo, el scroll es una ayuda, pero no un requisito.
    El geepee32 más que nada sirve para ver si el juego arranca, porque en términos de velocidad, al menos en ordenadores de aquella época, se arrastraba cosa mala. En cuanto a lo del scroll de fenix en gp32, funcionar funciona. Pero claro, siempre hay que tener cuidado porque en la gp32 había que controlar mucho cuántos procesos se ejecutaban al mismo tiempo, ya que muy pronto empezaba a descender el rendimiento.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    como me molaría poder participar y desempolvar la blanquita y mis habilidades programando juegos, pero uff después de 8h programando ya me quedo sin fuerzas para mis proyectos y eso que tengo un par de ideas interesantes

    fenix iba bastante bien en la blanquita, incluido scrolls, pero eso si hay que controlar mucho la memoria e ir cargando y descargando los gráficos en la ram, si no recuerdo mal habia unos 8mb disponibles
    Última edición por chemaris; 25/07/2013 a las 19:50

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    como me molaría poder participar y desempolvar la blanquita y mis habilidades programando juegos, pero uff después de 8h programando ya me quedo sin fuerzas para mis proyectos y eso que tengo un par de ideas interesantes

    fenix iba bastante bien en la blanquita, incluido scrolls, pero eso si hay que controlar mucho la memoria e ir cargando y descargando los gráficos en la ram, si no recuerdo mal habia unos 8mb disponibles

    Recuerda que son minijuegos, cualquiera puede participar programando algo, se que dedicarle mucho tiempo a algo puede quemar a una persona, por eso el margen de tiempo es grande, lo primero seria diseñar el juego en papel, toda sus partes naves, enemigos, etc. luego crear una sistema de trabajo, que divida en varias partes, que minimice tiempo de trabajo y esfuerzo, luego es solo seguir cada parte de trabajo cuando tengas tiempo, que es lo que hago yo, os pongo una imagen de un montaje con de los gráficos que tengo hecho son cutre pero son míos, .....
    Nombre:  montaje juego.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 95.6 KB

    ya tengo el diseño en papel, ahora he comenzado con los gráficos, cuando tenga todos los gráficos ya comenzare a programar XD....
    esto es una muestra de los 3 gráficos que tengo hasta ahora, pero no están todavía terminados


    saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por wolf_noir; 25/07/2013 a las 22:16

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    591
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo un problema, alguno sabe donde puedo conseguir o tiene los archivos necesarios de la version 0.84b (los que pusiste wolf son de la version 0.84), estoy adaptando parte del codigo para jugar en gp32 al Pulplife, pero tengo alguna funcion que no funciona en la 0.84.

    Gracias y saludos.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Jhonnystorm Ver mensaje
    Tengo un problema, alguno sabe donde puedo conseguir o tiene los archivos necesarios de la version 0.84b (los que pusiste wolf son de la version 0.84), estoy adaptando parte del codigo para jugar en gp32 al Pulplife, pero tengo alguna funcion que no funciona en la 0.84.

    Gracias y saludos.
    lo de la versión del fenix 0.84b no se donde la puedes pillar, ademas que también necesitaras el rutime de fenix para gp32 de esta version de fenix, para que rule el juego en la blanquita.

    PD:Lo estoy buscando pero solo encuentro enlaces caídos

    saludos

  13. #28

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, he encontrado la beta 4 en mi Portatil, a ver si os ayuda.

    fenixb4.zip

    -----Actualizado-----

    Teneis la pagina oficial por cierto, ahi estan todas, o ya no os acordais que fué el forero Puck2099 que hizo los ports ¿ xD

    http://www.retrowip.com/category/pro...e/interpretes/


    Mierda he confundido la gp2x con la gp32

    Nombre:  Peach_Facepalm_by_Finalsmasher.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 98.4 KB

    -----Actualizado-----

    http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,1,0,0,49,322

    http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,14,516

    http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,49,323

    http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,31,174
    Última edición por GameMaster; 28/07/2013 a las 14:46

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    591
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Gamemaster, al final encontre la version que utilizaba en una SMC, pero de todas formas me los he bajado para que no me vuelva a pasar, como dijo Wolf estan todos los enlaces caidos en muchisimas pagins, 1000 gracias.

    Saludos.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Aparte de eso, no había caido en que Fenix no funciona en W7, que es el SO que tengo en el portátil (y es el que iba a usar para trabajar), así que doble problema
    me has hecho dudar ... pero juraria que hace tiempo use fenix en w7 sin problemas, juraria que era windows y hace años que tengo w7, pero hace tanto de la gp32 que vete a saber ... pero pruebalo por si acaso ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sigo sin saber si funciona el scroll de Fenix en una GP32, o cuantos procesos se le puede meter antes de que se ralentice
    recuerda que parte del merito y arte de programar para la gp32 eran los limitados recursos, muchos le ponian eso como defecto (y ciertamente es un problema) pero es parte de la "gracia" de programar para ella ... esta claro que nadie va programar nada para ella hoy dia porque sea facil y plena de recursos sino por la "gracia" y la nostalgia de programar para ella

    Aiken

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •