User Tag List

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 161

Tema: Nintendont de Crediar - Carga de juegos de GC desde disco para Wii y WiiU

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Sorry, te entendi el Skyward.

    Y tienes eco...
    Lo hace el puñetero iphone, y solo desde el 3g. No se por que.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Acabo de probar la app Devolution y es una **** pasada. No me ha costado más de 5 minutos montar todo el tingla una vez habiendo ripeado un juego (Rogue Leader) y he estado jugándolo en Wii U con el mando clásico pro de Wii
    A ver si petan la wii u pronto y asin se podra juegar en la pantalla del gamepad.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi lo que me fastidia de Devolution no es tanto lo de verificar el juego, sino lo de usar isos completas. Hay juegos de GC que, como ocurre en Wii, no ocupan casi nada del espacio real del disco, y acabas teniendo espacio en el disco desaprovechado. Luigi´s Mansion eran unos 200 megas o algo asi si mal no recuerdo, e Ikaruga menos aun. Y tener casi giga y medio para cada uno de ellos, fastidia un poco. Aunque es mi opinion, vamos.

    Guillian, con Devolution creo que tambien se puede usar el Pro Controller de WiiU.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    A mi lo que me fastidia de Devolution no es tanto lo de verificar el juego, sino lo de usar isos completas. Hay juegos de GC que, como ocurre en Wii, no ocupan casi nada del espacio real del disco, y acabas teniendo espacio en el disco desaprovechado. Luigi´s Mansion eran unos 200 megas o algo asi si mal no recuerdo, e Ikaruga menos aun. Y tener casi giga y medio para cada uno de ellos, fastidia un poco. Aunque es mi opinion, vamos.

    Guillian, con Devolution creo que tambien se puede usar el Pro Controller de WiiU.
    a mi me repatea bastante ese sistema porque es super incomodo y necesitas una wii o una cube para hacerte las copias. Y ya te digo, no es por pirateo o poder usar isos piratas, sino porque es muy incomodo y poco practico tambien por lo que dices dequitarles los datos basuras a las isos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A ver, que yo me entere porque parece que el verano me está afectando a las neuronas y no lo entiendo muy bien. ¿Me podeis explicar qué debo hacer para cargar juegos de gamecube en mi wii con este método, please?

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es con Nintendont, ninguno, por que aun no es publico. Con Devolution, tienes que bajarte el loader, ponerlo en la Wii, y las isos 1:1 de los juegos en el disco duro. Cargas la iso desde el loader, metes el disco del juego para verificarlo (exactamente el mismo disco del que has hecho la iso), y a jugar.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Si es con Nintendont, ninguno, por que aun no es publico. Con Devolution, tienes que bajarte el loader, ponerlo en la Wii, y las isos 1:1 de los juegos en el disco duro. Cargas la iso desde el loader, metes el disco del juego para verificarlo (exactamente el mismo disco del que has hecho la iso), y a jugar.
    Lógicamente el backup del que haya echo la iso. El problema es que mi wii es de las que no lee backups en disco. ¿Eso no importa?

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahi esta el asunto de la proteccion. Si necesitas el disco original del que se ha hecho la iso. No hay manera de saltarse esa verificacion en Devolution. Es uno de los motivos por los que Crediar se ha puesto en faena con el Nintendont.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje

    Guillian, con Devolution creo que tambien se puede usar el Pro Controller de WiiU.
    Sí, la putada es que no lo tengo. Pero bueno, lo más flipante es que hasta se puede jugar con un Dual Sock 3 de PS3

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    a mi me repatea bastante ese sistema porque es super incomodo y necesitas una wii o una cube para hacerte las copias. Y ya te digo, no es por pirateo o poder usar isos piratas, sino porque es muy incomodo y poco practico tambien por lo que dices dequitarles los datos basuras a las isos.
    Una Wii o una Cube para hacer copias... pero en cualquier caso necesitas una Wii retrocompatible con GC para verificar la iso en USB/SD con un disco de Cube en el lector y guardar dicha verificación en un Wiimote. Yo tengo tanto Cube, cómo una Wii de primerísima hornada cómo la Wii U. Iba a vender la Wii clásica, pero creo que me espero

    De todos modos, aunque sea un engorro tener que depender de una Wii retrocompatible, siempre se la podéis pedir a alguien para hacer el tinglao y devolvérsela. Sería raro que con 100 millones de consolas vendidas no encontrarais una cerca, y más raro aún que esa persona siguiera usándola

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Eso eso! Una wii retrocompatible queria decir. No se por que **** dije cube, si no es necesaria pa esto.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Eso eso! Una wii retrocompatible queria decir. No se por que **** dije cube, si no es necesaria pa esto.
    va a ser la edad...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pongo aquí los resultados en mis pruebas con juegos de Cube:

    A mi en Wii U me han funcionado: Metal Gear Twin Snakes, Beach Spikers, Eternal Darkness, Sonic Adventure 2 Battle, The Legend of Zelda Collector's Edition, The Legend of Zelda Wind Waker (también el disco extra de Ocarina), Soul Calibur II, Starfox Adventures, Super Mario Sunshine, SW Rogue Leader y Viewtiful Joe.

    Sin embargo, no me han funcionado: Wiewtiful Joe Red Hot Rumble, Beyond Good & Evil, Resident Evil, resident Evil 0, Mario Kart Double Dash, Metroid Prime y Phantasy Star Online I&II.

    En la Wii normal funcionaban todos con este método. Supongo que en la Wii Family Edition sin puertos para GC y en Wii Mini también funcionarán todos a la perfección.

    Lo flipante es la opción de activar 16:9 en juegos que no tenían esa opción. En Beach Spikers va de fábula. En otros, cómo MGS The Twin Snakes no me ha funcionado.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Esas pruebas son usando Devolution?.
    Fuerza y Honor

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Pongo aquí los resultados en mis pruebas con juegos de Cube:

    A mi en Wii U me han funcionado: Metal Gear Twin Snakes, Beach Spikers, Eternal Darkness, Sonic Adventure 2 Battle, The Legend of Zelda Collector's Edition, The Legend of Zelda Wind Waker (también el disco extra de Ocarina), Soul Calibur II, Starfox Adventures, Super Mario Sunshine, SW Rogue Leader y Viewtiful Joe.

    Sin embargo, no me han funcionado: Wiewtiful Joe Red Hot Rumble, Beyond Good & Evil, Resident Evil, resident Evil 0, Mario Kart Double Dash, Metroid Prime y Phantasy Star Online I&II.

    En la Wii normal funcionaban todos con este método. Supongo que en la Wii Family Edition sin puertos para GC y en Wii Mini también funcionarán todos a la perfección.

    Lo flipante es la opción de activar 16:9 en juegos que no tenían esa opción. En Beach Spikers va de fábula. En otros, cómo MGS The Twin Snakes no me ha funcionado.
    Ademas de la opcion de 16:9 que ayuda mucho cuando funciona (Wind Waker va de lujo, pero Twilight Princess tiene problemas con los shaders), tengo entendido que, aunque los juegos se muestren a 480p escalados a 1080p, la salida por hdmi mejora mucho la calidad de imagen en comparacion con componentes. O al menos esa es la opinion generalizada. Yo uso la Wii en mi tele de tubo con un RGBA, y la diferencia es gloriosa al comparar con la estandar. Creo que puede ser algo parecido.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las pruebas son con Devolution y Wii U. Con la Wii normal (la primera vez hay que probarlo ahí, por la necesidad de hacer la verificación) funciona todo. Sobre lo del reescalado... se ve bastante bien, aunque CREO que con la Cube, su cable de componentes y juegos NTSC que soportaran oficialmente 480p -o bien juegos PAL con progresivo forzado con el chip Qoob- se veía mejor. Pero no sabría decirte, tendría que poner una al lado de otra y comparar.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de enterarme de que Crediar ha liberado una alfa de Nintendont, que por ahora solo ejecuta Wind Waker de cube, tanto en Wii como en WiiU. Hora de testear.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •