User Tag List

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 161

Tema: Nintendont de Crediar - Carga de juegos de GC desde disco para Wii y WiiU

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nintendont de Crediar - Carga de juegos de GC desde disco para Wii y WiiU

    Investigando sobre las ventajas de Devolution sobre Dios Mios a la hora de ejecutar juegos de Gamecube en Wii (por lo de poder jugar a GameCube con modulos de Wii cargados, es decir, jugar con los mandos clasicos de Wii), acabo de enterarme de que Crediar ha dejado de lado el desarrollo del Dios Mios para hacer Nintendont.

    Devolution ya era capaz de ejecutar juegos de Cube desde USB en Wii sin necesidad de modificar el mios, y cargando los modulos de Wii necesarios para poder usar un Wiimote en modo Cube, pudiendo usar asi los mandos clasicos. Ademas, habilita el poder usar juegos de Cube en la Wii Family Edition, la que eliminaron los puertos de GC, y en WiiU. El problema para mucha gente venia por el sistema antipirateria que tueidj habia incluido en Devolution, en la que para poder jugar al juego, era necesario una iso 1:1 del juego original, y la primera vez que cargas esa iso, necesita verificarla con el disco original. Esa verificacion se queda guardada en el Wiimote, y para poder jugar a esos juegos despues en una Family Edition o en WiiU, hay que hacerlo con el Wiimote con el que se hizo la verificacion, con lo que sigue haciendo falta una Wii clasica si o si.

    Dejando de lado el asunto de si es bueno o no ese sistema antipirateria en un loader como este, es verdad que es algo incomodo en segun que situaciones, Crediar decidio hacer algo parecido por su cuenta, asi que se lió la manta a la cabeza y empezo a desarrollar Nintendont. Las virtudes que tiene son basicamente las mismas que Devolution, solo que sin el sistema antipirateria, que soporta muchos mas mandos, que funcionara fijo en Wii normales y la vWii de WiiU, y lo mejor de todo es que ha arreglado a lo bestia el problema del audio streaming, mejorando el audio en muchisimos juegos (al parecer, aun mas de lo que lo mejoraba Devolution), ademas de no hacer falta obligatoriamente imagenes 1:1 de los juegos, y poder usar asi las isos sin morralla. El punto flaco que tiene a estas alturas, segun comenta el propio Crediar en su canal de youtube y los que han probado la beta cerrada, es que no soporta WiiMotes ni mandos clasicos, pero si soporta mandos por usb, pudiendo usar, que es los que ha probado, mandos de PS2, PS3, y Logitech de pc. Ahora, el mismo reconoce que esta en beta cerrada y que espera mejorar el soporte de mandos de manera exponencial, asi como mejorar el loader y los accesos para salir de juego y todo eso.

    La fuente, aqui.

    Creo que esto es algo positivo si termina de salir adelante con una buena compatibilidad. Dios Mios es bueno, pero tiene sus desventajas como lo del audio streaming, y la compatibilidad. La de Devolution es algo mas alta, y tiene mas ventajas, pero el sistema anti pirateria hecha atras a mucha gente ya no por que no tenga los juegos originales, sino por que es un poco coñazo tener que estar validando uno a uno los juegos en una Wii normal y despues tener que estar con las sincronizaciones del WiiMote, que si despues pasa algo, hay que volver a validar todo.

    Espero esperanzado como se desarrollara todo esto, y que a Crediar no le de una rampa de las suyas como paso en su momento con el Dios Mios.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    buenisimas noticias. Esperemos a ver como heboluziona. Seria genial que añadiera soporte para triforce a la vez que gamecube.

    Y como dices, a ver si no le da una rampa, porque el tipo parece bastante especialito y bipolar...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi con que de soporte a los mandos clasicos y wiimotes, y permita integrar el nintendont en el cfg loader, con eso sere lo suficientemente feliz como para pillarle un disco duro nuevo a la Wii (o ni aun asi, que el de 500 gigas se me esta quedando corto ya)

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Excelente, otra cosa que no tengo tiempo de probar, pero que ganas de ver que funciona!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ojalá lo saque y ojalá funcione, estuve por desprecintar mi twilight princess de cube pero al frinal tomé la sabia decisión de esperar.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ojalá lo saque y ojalá funcione, estuve por desprecintar mi twilight princess de cube pero al frinal tomé la sabia decisión de esperar.
    Yo lo desprecinte en su dia el mismo momento que llego. Una semana entera con sesiones continuas jugando de 12 horas minimo no se olvida facilmente XD.


    En el canal de Youtube de Crediar tiene videos enseñando como funciona en la vWii de WiiU. Recomiendo pasarse por alli para ver que tal rula. Lo que he visto del Wind Waker es genial. Ademas, incorpora algunos de los hacks que ya usaba en el Dios Mios, como el Widescreen Hack y el forzar progresivo incluso en los juegos que no lo soporta. No siempre daban resultados perfectos en todos los juegos que probaba en Dios Mios, pero cuando funcionan, si tienes una tele nueva, es de agradecer. Yo ahora no, que tengo una CRT de 36", y no sabeis lo delicioso que es tenerla (y pesado).

  7. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya les vale a los de nintendo por no dejar usar juegos de gc con mandos clasicos, cuando esta visto que se puede.
    Y mas aun, las ultimas wii /wiiu sin conectores de gc, que resulta que tambien pueden ejecutarlos!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se puede mezclar mandos clasicos y mandos de gc para jugar?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Yo lo desprecinte en su dia el mismo momento que llego. Una semana entera con sesiones continuas jugando de 12 horas minimo no se olvida facilmente XD.


    En el canal de Youtube de Crediar tiene videos enseñando como funciona en la vWii de WiiU. Recomiendo pasarse por alli para ver que tal rula. Lo que he visto del Wind Waker es genial. Ademas, incorpora algunos de los hacks que ya usaba en el Dios Mios, como el Widescreen Hack y el forzar progresivo incluso en los juegos que no lo soporta. No siempre daban resultados perfectos en todos los juegos que probaba en Dios Mios, pero cuando funcionan, si tienes una tele nueva, es de agradecer. Yo ahora no, que tengo una CRT de 36", y no sabeis lo delicioso que es tenerla (y pesado).
    Doy fe de lo del zelda. Nos estuvimos pasando el juego a la vez y tu ibas mas adelantado que yo. Recuerdo que a mi me costo 56 horas y tu me contabas que tenias ciento y pico por habert hecho todas las misiones secundarias jajaj.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tio, que me hize la de los 50 pisos en el desierto Gerudo, cosa mas hijaputa, joe.

    En serio, es que agarre el juego con ganas e ilusion. Y es lo que me pasa cada vez que me da por pasarme o repasarme un Zelda, que son horas y horas ahi enganchado como un tonto... Salvo Skyward Sword. Aun no me lo he terminado, pero es que se me atraganta el puñetero.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Tio, que me hize la de los 50 pisos en el desierto Gerudo, cosa mas hijaputa, joe.

    En serio, es que agarre el juego con ganas e ilusion. Y es lo que me pasa cada vez que me da por pasarme o repasarme un Zelda, que son horas y horas ahi enganchado como un tonto... Salvo Skyward Sword. Aun no me lo he terminado, pero es que se me atraganta el puñetero.
    A mi me nganchó completamente. Me parece el mejor zelda despues del awakening.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ojo, a mi no me parece para nada mal juego. Solo que como Zelda, no se... He logrado completar la cancion del Heroe, y ahi lo he dejado, no me siento motivado para seguir.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Ojo, a mi no me parece para nada mal juego. Solo que como Zelda, no se... He logrado completar la cancion del Heroe, y ahi lo he dejado, no me siento motivado para seguir.
    Me referia al twilight! El skyward no me parece mal juego, pero es el unico zelda que despues de varias horas no me ha enganchado. He bajao a tierra y poco mas. A ver si este verano lo retomo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Ojo, a mi no me parece para nada mal juego. Solo que como Zelda, no se... He logrado completar la cancion del Heroe, y ahi lo he dejado, no me siento motivado para seguir.
    Me referia al twilight! El skyward no me parece mal juego, pero es el unico zelda que despues de varias horas no me ha enganchado. He bajao a tierra y poco mas. A ver si este verano lo retomo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sorry, te entendi el Skyward.

    Y tienes eco...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de probar la app Devolution y es una **** pasada. No me ha costado más de 5 minutos montar todo el tingla una vez habiendo ripeado un juego (Rogue Leader) y he estado jugándolo en Wii U con el mando clásico pro de Wii

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •