User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Las Tortugas Pijas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Las Tortugas Pijas


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Ostia que recuerdos ! Lo tenía en diskette de 5 1/4 ! Los vendían en los kioscos, en general eran un truño pero te tirabas las tardes viciándote a ellos ! Recuerdo otro llamado Obongo Hongo o algo así, que llevabas un indio tira-flechas. También recuerdo que solían traer protección anti-copia.

    Que empresa los hacía ? Era un modelo de negocio muy innovador en su momento.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Ostia que recuerdos ! Lo tenía en diskette de 5 1/4 ! Los vendían en los kioscos, en general eran un truño pero te tirabas las tardes viciándote a ellos ! Recuerdo otro llamado Obongo Hongo o algo así, que llevabas un indio tira-flechas. También recuerdo que solían traer protección anti-copia.

    Que empresa los hacía ? Era un modelo de negocio muy innovador en su momento.
    La verdad que me hizo gracia como cambiandole el nombre crearon un juego para atraer a los fans de las tortugas ninja.
    El juego se nota que es de muy bajo presupuesto. Parece ser que eran juegos que se hacían muy rápido para aparecer única y exclusivamente en los quioscos. El juego pues es de Angel García Delgado que parece ser que es conocido por desarrollar infinidad de videojuegos de baja calidad y presupuesto. Aunque éste parece que no es de los peores. Y el que publicó este juego pues parece ser que fue EDICIONES MANALI, S.L. que desconozco cuántos y qué juegos ha publicado en concreto.
    Hay una pequeña reseña sobre estas tortugas pijas en http://agamenon3.blogspot.com.es/201...gas-pijas.html que es un blog donde descubrí este juego.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    download ?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues yo creo que el juego no está nada mal para ser del 91. Es simple pero jugable y entretenido, no me parecía muy difícil además y siempre me hizo gracia un juego donde acabases con polis y al final te dijesen "HAS LIBRADO LA CIUDAD DE MALHECHORES". xD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que jodida maravilla! Yo esto no lo conocí! Que rabia! Me hubiera molado mucho!
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    La verdad que me hizo gracia como cambiandole el nombre crearon un juego para atraer a los fans de las tortugas ninja.
    El juego se nota que es de muy bajo presupuesto. Parece ser que eran juegos que se hacían muy rápido para aparecer única y exclusivamente en los quioscos. El juego pues es de Angel García Delgado que parece ser que es conocido por desarrollar infinidad de videojuegos de baja calidad y presupuesto. Aunque éste parece que no es de los peores. Y el que publicó este juego pues parece ser que fue EDICIONES MANALI, S.L. que desconozco cuántos y qué juegos ha publicado en concreto.
    Hay una pequeña reseña sobre estas tortugas pijas en http://agamenon3.blogspot.com.es/201...gas-pijas.html que es un blog donde descubrí este juego.
    Como se nota que no tuviste un pc con cga eh? Baji presupuesto dice... Xdd

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Parece un juego de spectrum. Y yo en el 97 usaba CGA...
    He pensado lo mismo. Me ha recordado a las versiones de pc de juegos de spectrum como el mortadelo 2 o similares. Yo usaba cga aun en epoca de snes. Xdd

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    download ?
    Es un juego tan raro que parece que aún nadie subió el juego a la red.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Que jodida maravilla! Yo esto no lo conocí! Que rabia! Me hubiera molado mucho!

    Como se nota que no tuviste un pc con cga eh? Baji presupuesto dice... Xdd
    Me refiero de bajo presupuesto al juego en sí. Se dice eso en la propia reseña del juego del blog que enlazo y viendo que se trata de un juego de 1991 y tras ver el video del juego pues no me queda otra que darle la razón al que escribe la review en ese sentido. Evidentemente no me refiero a tener un PC que de aquella eran carisimos aún con tarjeta CGA.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Es un juego tan raro que parece que aún nadie subió el juego a la red.


    Me refiero de bajo presupuesto al juego en sí. Se dice eso en la propia reseña del juego del blog que enlazo y viendo que se trata de un juego de 1991 y tras ver el video del juego pues no me queda otra que darle la razón al que escribe la review en ese sentido. Evidentemente no me refiero a tener un PC que de aquella eran carisimos aún con tarjeta CGA.
    Todos los juegos de esa epoca, o al menos la mayoria, para pc eran asi, kiero. Xddd

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Que recuerdos me trae la música de esa época jajaja

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Todos los juegos de esa epoca, o al menos la mayoria, para pc eran asi, kiero. Xddd
    No. En 1991, y antes incluso, casi todos los juegos de PC utilizaban gráficos en EGA o en VGA y con musica y sonidos que iban más allá de los pitidos del speaker gracias a tarjetas como la AdLib. Pero bueno, da igual, aunque fuese un juego a 256 colores y con musica decente y todo está claro que se nota que es un juego de bajo presupuesto para sacar rapido en los quioscos y ya está. En esa época la gente que jugaba a videojuegos en PC ya era suficientemente exigente como para esperar más de los juegos para esa plataforma viendo otras producciones ya digo de la misma fecha o incluso antes.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    No. En 1991, y antes incluso, casi todos los juegos de PC utilizaban gráficos en EGA o en VGA y con musica y sonidos que iban más allá de los pitidos del speaker gracias a tarjetas como la AdLib. Pero bueno, da igual, aunque fuese un juego a 256 colores y con musica decente y todo está claro que se nota que es un juego de bajo presupuesto para sacar rapido en los quioscos y ya está. En esa época la gente que jugaba a videojuegos en PC ya era suficientemente exigente como para esperar más de los juegos para esa plataforma viendo otras producciones ya digo de la misma fecha o incluso antes.
    Haber habian. Pero seguian saliendo muchos en cga. Y lo de bajo presupuesto no lo remarco porque sea mentira, sino porque casi todos eran asi, hechos por dos o tres personas. Ya se que habian superproducciones como los de lucasfilm, pero vamos, no era algo generalizado...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Aunque ya existieran tarjetas EGA y VGA y adlib, se tiraba al minimo comun denominador para abarcar el mayor mercado.

    Yo el Golden Axe, el Altered Beast y el Monkey Island (8 discos !) me lo pasé en CGA.



    -----Actualizado-----

    Agregar que en las Tortugas Pijas usaron la paleta "bonita" de la CGA, en vez del morado y el magenta típicos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Aunque ya existieran tarjetas EGA y VGA y adlib, se tiraba al minimo comun denominador para abarcar el mayor mercado.

    Yo el Golden Axe, el Altered Beast y el Monkey Island (8 discos !) me lo pasé en CGA.



    -----Actualizado-----

    Agregar que en las Tortugas Pijas usaron la paleta "bonita" de la CGA, en vez del morado y el magenta típicos.
    Yo el monkey me lo pasé en hercules! Y al contrario que otros de la epoca donde la version hercules era un emulador de cga embebido (con o sin scanlines), en el caso del monkey era hercules real, por lo que los graficos tenian una resolucion y definicion acojonante, y un uso de tramas brutal.

    Respecto a la paleta del tortugas pijas, es la unica opcion que tenian si querian que salieran verdes. Uajajajajaj

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Gracias por el apunte, no conocia este juego y tiene buena pinta


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •