User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Aspiradora de LIDL

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Tu como mi vecina, que el que pasa debajo de tu ventana se lleve las migas de la comida o los pelos del gato
    Nop, yo debajo no tengo a nadie, ni a nada, ademas pese a que ahora vivo en un piso sigue siendo campo, así que no molesto a nadie que yo para eso soy muy mirado.

    Migas pocas, porque como poco pan, pero tampoco pasaría nada porque mi vecina de al lado en alfeizar que tenemos da de comer a los pájaros... no veas como están mis gatos en la terraza de la cocina ojo avizor, jajajaja menos mal que esta cerrada y no pueden salir que si menuda escabechina...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo en primavera el gato que teníamos lo desinstalaba de la casa... odio esas pelambres por todas partes, asi que lo mantenía todo lo que podría afuera de la casa.

    -----Actualizado-----



    A mi me hartó, además del ruido y de arrastrar el trasto por toda la casa... con lo relajante que es barrer con la escoba.

    Una aspiradora tipo esciba supongo que será muchisimo mas practica.

    Ahora pregunto, los que tenis un roomba o de esos, ¿segúis usando la aspiradora normal?, ¿no se supone que esos trastitos ya se encargan de ir manteniendo la casa mas o menos bien?
    yo ya comente que si, uso la cobinancion de Roomba, braava , aspiradora tipo escoba y en ocasiones uno de cable tipo trineo e incluso uno que aspira liquidos y limpia tapicerias (sofas y alfombra fundamentalmente).

    En mi opinion el roomba va bien para mantener la mierda a raya a diario, pero el polvo de los muebles, esquinas, debajo de la mesa con sillas, etc, no te lo limpia. Es muy nuen complemento pero no la solucion definitiva.

    Un saludo.

  2. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    josepzin (18/06/2020)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    por nada, cualquier cosa por ayudar a un joven inculto como tú *.*

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •