User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Modding para mejorar la jxd s5110b

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Modding para mejorar la jxd s5110b

    Como acabo de compra mi jxd s5110b e decido desmontarla y hacerle unas mejoras por que considero que para mi son unos fallos de diseño de la consola
    noto es que la bateria se calienta mucho ,no es la placa si no la bateria ,la desmontado y el calor lo produce la bateria ,ave si se pudiera poner alguna bateria mejor calidad o de algun movil ,si alguien entiende me podria decir si hay algun problema en esto siempre que sea del mismo voltaje de 3,7

    1- añadir un segundo altavoz , a mi me molesta que solo salga el sonido por un lado
    2- mejorar los gatillos L y R para que los puedas pulsar de cualcuir parte del boton si necesidad de tener que pulsar de las esquinas
    3- evitar que la luz del led de encendido refleje por dentro la consola y salga iluminacion por el joystick analogico y se vean los botones X y O reflejo del verde del led
    4-cambiar bateria de mas capacidad para que tenga mas autonomia ,ya que la que tiene para mi dura muy poco ,la que tenia la version de un core la tiene de mas capacidad cosa que no entiendo por que esta deve consumir mas por tener dual core (supongo que sera por que les saldra mas rentable como lo de quitar un altavoz )

    se aceptan sugerencia y si alguien tiene alguna mejora o ve algo que se pueda mejorla me lo diga ,gracias

    EN CONSTRUCION.......

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    lo del led con cinta aislante negra lo solucionas

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya lo solucionado pero no con cinta si no poniendo al rededor un cinta adesiva de espuma ,mañana pongo fotos
    Última edición por rutjoni; 07/07/2013 a las 23:34

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rutjoni Ver mensaje
    Como acabo de compra mi jxd s5110b e decido desmontarla y hacerle unas mejoras por que considero que para mi son unos fallos de diseño de la consola
    noto es que la bateria se calienta mucho ,no es la placa si no la bateria ,la desmontado y el calor lo produce la bateria ,ave si se pudiera poner alguna bateria mejor calidad o de algun movil ,si alguien entiende me podria decir si hay algun problema en esto siempre que sea del mismo voltaje de 3,7

    1- añadir un segundo altavoz , a mi me molesta que solo salga el sonido por un lado
    2- mejorar los gatillos L y R para que los puedas pulsar de cualcuir parte del boton si necesidad de tener que pulsar de las esquinas
    3- evitar que la luz del led de encendido refleje por dentro la consola y salga iluminacion por el joystick analogico y se vean los botones X y O reflejo del verde del led
    4-cambiar bateria de mas capacidad para que tenga mas autonomia ,ya que la que tiene para mi dura muy poco ,la que tenia la version de un core la tiene de mas capacidad cosa que no entiendo por que esta deve consumir mas por tener dual core (supongo que sera por que les saldra mas rentable como lo de quitar un altavoz )

    se aceptan sugerencia y si alguien tiene alguna mejora o ve algo que se pueda mejorla me lo diga ,gracias

    EN CONSTRUCION.......
    Hola compañero, yo aun no reviso la mía, pero creo que te puedo ayudar ya que trabajo en un Servicio Técnico de Móviles.

    1.- Lo del altavoz es llegar y soldar los conectores, los que te pueden servir (Mas economicos y facil de usar) son los del Lg Kp570Nombre:  speaker-lg-kp-570_MLA-O-3575082616_122012.jpg
Visitas: 885
Tamaño: 23.0 KB (Económico por que el equipo es algo viejo)

    2.- Eso no te puedo ayudar aun, como te decía aun no me llega, pero creo que con un cautil viejo se puede quemar el plástico sobrante, repito, cuando tenga la mía te lo confirmare.

    3.- Lo mismo que la respuesta anterior, pero veo que ya lo as solucionado

    4.- Lo de la bateria es llegar e instalar alguna que sea compatible por espacio, de preferencia de las misas que as puesto imágenes en el otro topic, o las de iPhone 1, iPod Tocuh, etc, solo las que tienen 2 cables de -/+, si quieres instalar las que vienen con censor de calor, no las recomiendo, ya que la placa al no tener este mod activo, puede que la batería se drene ya que no save como interpretar la falta de solicitud de datos por parte del dispositivo.



    Espero haberte ayudado con lo anterior y que bueno que alguien se anime a poner comentarios de como mejorar una consola ^_^.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me atrae lo de cambiarle la batería y añadirle el segundo altavoz.

    No he encontrado los que indica lioko para el LG Kp570, ¿alguien sabe donde podría encargarlos?

    Respecto a la batería he encontrado una que por dimensiones creo que ajustaría bien (L259) 3.7V 4000mAH 92x54x6mm. Bueno, excepto por la profundidad que es mayor que la que ya trae, y no se si seria demasiado y quedaría algo deformada la carcasa.
    Me estoy pensando pedirla. ¿La veis bien? ¿Recomendaríais otra?.
    Nunca me queda muy claro de donde puedo poner enlaces o ni, si le interesara a alguien o la considerara viable los pondría.

    He visto que en otros posts mencionabais un hilo en dingoonity donde gente que ya se había lanzado a hacer modificaciones de este tipo también. Pero yo prefiero esperar a saber impresiones de lo que hagáis por aquí.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero que tenga solucion lo de las luces. Curiosamente la luz naranja de carga, no esta encendida siempre cuando se carga por usb.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Total que al final le he tenido que ir haciendo modding ya por un problema que he tenido.

    Espero que solo haya tenido yo la mala suerte de que me pasase. Os comento.

    Al principio notaba que el botón de encendido no reaccionaba bien, hasta que al final ha dejado de responder. Al abrirla he visto que se había desprendido de un pad uno de los terminales de switch.

    El interruptor es smd con unos terminales pequeñisimos, que por lo que veo, eran lo único que ofrecía la sujeción. Es un detalle que no me ha gustado nada, pero oye... mala suerte.

    Mi gafe no a acabado ahí, ya que al soldar he debido calentar algo el plástico y el interruptor se ha quedado fijo. Imaginandome lo jodido que seria encontrar uno igual, he puesto uno de los que tenia por casa, eliminando la pieza de plastico y parte de la carcasa (por suerte con unos buenos alicates y una lima se podía amoldar sin mucha dificultad).

    A la pobre ya le han quedado sus primeras cicatrices después de la intervención.

    Moraleja. Por si acaso no pulséis muy fuerte en los botones superiores. Especialmente el de On/Off que es el que creo que más se usa.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje

    Moraleja. Por si acaso no pulséis muy fuerte en los botones superiores. Especialmente el de On/Off que es el que creo que más se usa.
    Es que lo suyo seria poder apagar/reiniciar por software. Aunque para encender no habria mas remedio que usarlos. La verdad es que el boton de encendido es una de las cosas que menos me gustan en esta consola.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues cuando venga de las vacas pondre fotos de como e solucionado el tema del reflejo de los led y como hacer que los gatillos puedas pulsarlos desde cualquier punto no solo de las esquinas
    la bateria ya la pedido del mismo tipo que tenia pero de 4000 mA ,las dimensiones si no recuerdo mal son 94 x 57 x 6 cuando la reciva ya os dire como a copla y el enlace por si quisierais comprarla .

    Para lioko

    gracias por tu colaboracion mirare lo del altavoces , al principio le puse uno de la nintendo ds lite pero al final le quite uno de mi vieja jxd s5110 y se lo puse a esta

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una jxd7300b y también se calienta que te cagas. Lo que he hecho es un escudo térmico, he recortado una cartulina con la forma de la placa donde está el procesador, la he cubierto Con pasta térmica hasta los topes y he tapado la placa con ella. Aún se nota el calor pero bastante menos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola NEKRO podrias subir fotos por favor, a ver si a mi me sirve lo que hicistes...?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cyrenoc Ver mensaje
    Hola NEKRO podrias subir fotos por favor, a ver si a mi me sirve lo que hicistes...?
    Bufff...Tendria que abrir y desmontar la consola y no me apetece pero copie la idea de un tutorial que encontré por ahí, lo que pasa es que el tutorial metian una moneda de 10 c pegada al procesador para disipar aún más el calor y no me pareció buena idea.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que tal una lamina de metal de latón? o una laminilla de alumunio? servira para disipar aún mas el calor? ya hice lo de la pasta termica y baja un poco la temperatura pero siempre da candela xD

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues ya recibido la bateria de 4000 mAh y la montado coje un poco justa de gruesa pero entra ahora la cargare y comprobar si dura mucho mas o ni merece la pena el gasto de la bateria qe me costo 12 euros ,las medidas son:
    Size:94mm(L)*57mm(W)*6mm(H)

  15. El siguiente usuario agradece a rutjoni este mensaje:

    Renuente (14/08/2013)

  16. #15

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esperamos fotillos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •