User Tag List

Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 348

Tema: [ROM] Xsample - Skelrom JXD s5110B

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [ROM] Xsample - Skelrom JXD s5110B

    Version 1.5 publicada:

    Es una actualización menor, basadas en el ultimo stock firmware pero añadiendo un par de cosas, por tanto si estas contento con tu versión actual igual no necesitas actualizar, ya que borrará el contenido de tu consola (excepto la microSd).

    Cambios:

    -- bootloader desbloqueado, ahora puedes poner la consola a 1,5 ghz con NoFrillsCPU (el maximo por defecto es 1,32 ghz)
    -- Corregido el drenaje de bateria durante el sleep/standby
    -- Añadido de nuevo el mapper de JXD, asi que ahora puedes usar tanto el de JXd como tincore.
    -- Incluidas nofrillscpu y cpu adjuster para un manejo eficiente de la cpu.
    -- Otras optimizaciones menores.

    Observaciones:

    El wake up bug esta aun presente, asi que si sufres ralentizaciones despues de un sleep, apaga y enciende la pantalla rapidamente o usa cpu adjuster con perfiles de pantalla encendida/apagada con diferentes governors. Por ejemplo, Powersave para pantalla apagada y performance2 o interactive para pantalla encendida.

    Instalación:
    esta rom se instala con el recovery que proporciono (no con CWM), por tanto descomprime el rar a la raiz de la Sd de manera que veas los siguientes archivos: uImage_recovery, skelrom zip y los zips para el swap on y off.

    Arranca en recovery con Power y volumen + y una vez en recovery haz wipe de las tres cosas, data , cache y media.
    Una vez hecho los wipes, elige apply update from ext y selecciona el zip Skelrom. Una vez lo instales, elige reboot system now. Si quieres hacer wap solo tienes que instalar o zips de SWAP ON/OFF incluidos con este firmware, no uses los de la anterior versión.

    Ya que este dispositivo tiene una memoria nand bastante delicada si al instalar la rom no ves la memoria interna repite el proceso (incluidos los wipes) o instala esta rom stock y despúes la rom.
    https://mega.co.nz/#!x54HxAaA!F1uwyH...dwynlbRKKeFsIg

    Descarga de la ROM:
    https://mega.nz/#!Y9gjzCQb!XnxFMxZiQ...WKTqLspBlC_d4w

    Kernel source:

    https://github.com/skelton/amlogic_common_3050


    VERSION ANTIGUA



    Buenas, el propósito de este firmware es ofrecer un firmware completamente de limpio de aplicaciones chinas, asi como introducir parches que corrigen bugs en el firmware original y nuevas funcionalidades.

    Pantallas:









    Caracteristicas:
    - Todos los emuladores chinos y aplicaciones inutiles eliminadas, así como las librerias duplicadas, GameX y la herramienta de mapeo de JXD.
    - Google Play mejorado para dar mejor compatibilidad. Device Id del dispositivo cambiado por un Galaxy s2.
    - Lleva deodex y zipalign
    - auncher cambiado por holo launcher HD.
    - Corrige compatibilidad con algunos juegos android como Nova 3, NFS, Backstab Hd y algunos otros.
    - Corrige compatibilidad con algunos emuladores como nds4droid o aplicaciones como perfect viewer
    - Cambio en los puntos de montaje. Ahora la interna es mnt/sdcard y la micro sd es mnt/external_sdcard. De esta manera la microSd no se monta encima de la NAND. Si lo ves desde storage en un explorador sería storage/sdcard0 and storage/sdcard1.
    - Setcpu free donate version XDA included. No necesita perfil, lleva incluida las frecuencias el kernel.
    - Battery muestra porcentaje.
    - Nuevas animaciones de arramque.
    - Soporte Init.d
    - Corregido el problema con codecs de audio ac3 y dts en modo HW.
    - JXD mapper sustituido por Tincore Keymapper.
    - Añadida opción de reboot
    - Fix para el llamado wake-up bug, que hacia que al volver del sleep los emus se ralentizaran al desactivarse un core de la cpu.

    Nuevo kernel con la siguientes mejoras:
    - compilado con la source amlogic 3.0.50
    - añadidos nuevo governors, como los interactive o powersave
    - Nuevo driver de mapeo. Ahora el dispositvo es un joystick con analogicos y no un teclado. Juegos android q detecten joysticks como dead trigger pueen mapearse dentro de propio juego.
    - soporte CIFS/NFS y NTFS en modo escritura
    - Uinput support
    - USB GPS (cp210x and pl2303). Experimental, si lo pruebas manda feedback por favor.

    Instalación:
    El firmware se instala con CWm incluido en el rar. Extrae los contenidos del rar a la raiz de la microSD.
    Arranca la JXD con la tecla volumen + pulsada y veras CWM. Para moverte por los menus usa el dpad y start.
    Luego selecciona y aplica lo siguiente:
    - Wipe data- Yes
    - Wipe cache- Yes
    - Advanced – Wipe Dalvik cache Yes.
    Ahora elige install zip from sdcard y selecciona XSAMPLE-Skelrom.zip, y espera a que termine, y ya puedes reiniciar con Reboot system now.

    SWAP ON y OFF:

    Estos zips flasheables permiten cambiar la particion externa e interna, de manera q podamos usar la microSD como principal (mnt_/sdcard). La rom es Swap OFF por defecto. Para flashear elije swap on y off desde CWM y flashea el que corresponda. Por ejemplo si aplicas SWAP, las particiones quedarian asi:
    - /MNT/sdcard para microSD
    - /MNT/external_sdcard para la nand

    CONSIDERACIONES:
    no todos los emuladores permiten mapear analogicos, especialmente el derecho. Esto es debido a que tienen un mal soporte para mandos externos, y ahora la jxd s5110B es un joystick. ejemplo de esto es FPSE o los oid. Emuladores con buen soporte de mandos son ePSXe o Mupen.




    Aqui dejo un par de videos donde podeis ver como mapear psx o nintendo 64 por ejemplo.
    Se agradece el feedback, pero siempre acompañado de un logcat, porque sino de poco me sirve.


    No he incluido ni hare aplicaciones de pago o warez en esta rom. Los desarrolladores merecen que se les pague por su trabajo.
    Agradecer a Deen0X y tincore del team Xsample, y a willgoo/geekgoo por mandarme una proto para poder hacer esta rom, asi como a Christian troy por su Oc_daemon.

    DESCARGA:
    https://mega.co.nz/#!w14DTRjY!ZIbcKE...ZiXO2j-Mh584wk
    Última edición por Skelton; 14/05/2016 a las 17:28

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Skelton este post:

    akualung (13/08/2013), Limonetti (29/06/2013), Renuente (29/06/2013)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    EDIT: Nada, que estaba bastante atontado. He encontrado el boton de reset. He metido los archivos en la SD y no en la memoria interna. Y ya todo bien.

    Primera duda de novato...

    He intentado instalar la rom, y creo que le he dado a una opción que no era.

    Me aparece este mensaje:

    "Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>"...

    no reacciona a nada el cacharro. ¿Que hago para no pifiarla mas?
    Última edición por Limonetti; 29/06/2013 a las 14:31

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    apagalo y arranca en recovery y eliges apply update from sdcard.... Eliges el zip de la rom y listo. Acuerdate de hacer los wipes antes.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buen trabajo, muchas gracias

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    apagalo y arranca en recovery y eliges apply update from sdcard.... Eliges el zip de la rom y listo. Acuerdate de hacer los wipes antes.
    Gracias Skelton.

    Otra cosilla. Ahora que con tu rom esta el Tincore funcionando, no consigo que me funcionen los controles con el Retroarch.

    En cuanto pulso una tecla me indica port1:tincore o algo así y ya solo me responde el analogico izquierdo.

    Uff, siento si es una duda tonta, pero de entrada todo esto me parece un lío.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienes que mapearlos manualmente. No necesitas tincore para hacerlo. Eliges custom binds en el emu y mapeas. Quita el autodetect que trae retroarch y el debug que hay en input settings, mapea manualmente usando la opcion custom binds. Y solo se hace una vez, una vez mapeado ya cada vez que arranques el emu tienes los botobes mapeados.
    Última edición por Skelton; 29/06/2013 a las 15:53

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Skelton este post:

    Limonetti (29/06/2013), Renuente (29/06/2013)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parabéns!
    Ótimo Trabalho.

    Publicado no Facebook.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "- Battery muestra porcentaje."

    skelton, es possible eso en mi much i4 ? tien algun app para eso ?

    gracias por tu trabajo en ese forum.
    >>>

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En esta consola lo hago modificando el systemui. Pero hay apps que te muestran eso. Por ejemplo, battery indicator.

    https://play.google.com/store/apps/d...tteryindicator

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que grande tio ,haber si recivo la consola pronto y intentare instalarsela ,gracias

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pregunta de novato, es mi primera consola android, me llega la semana que viene. Si le instalo este firmware, que por lo que he leído por internet Skelton se curra unas custom rom muy guapas. Si por lo que sea, que no lo creo, quiero cambiar, ¿puedo recuperar el firmware original con todas sus aplicaciones y todo el rollo? Es decir, dejarla como estaba de fábrica, o instalarle el firmware que vaya sacando JXD. Venga, gracias.
    Última edición por Vikator; 30/06/2013 a las 22:20

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, sin problema. De hecho con la rom viene el Clockwork Mod Recovery, que permite hacer un backup de la máquina.

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Skelton por la respuesta, cuando me llegue la consola y le meta el firmware ya dejare otro comentario a ver que tal.

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, soy nuevo en esto. Podría poner alguien un tutorial de como instalarlo un poco más detallado?. Sobre todo me interesa que hay que copiar en la sd para instalarlo y si luego hay que dejarlo copiado.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi consola salió jxds5110B salio el día 10 y aun estoy esperandola , en correos aun pone que salio del paìs de origen , a si que toca esperar .

    -----Actualizado-----

    Mi consola jxds5110B salio el día 10 y aun estoy esperandola , en correos aun pone que salio del paìs de origen , a si que toca esperar .

Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •