User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Preguntas sobre kinect y sus juegos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Preguntas sobre kinect y sus juegos

    Hola, coleguillas. Me he pillado aqui en el foro una 360 y dado las buenas notas que han sacado mis dos hijas he decidido compartirla con ellas. Pero como una de ellas es un poco cafre para estas cosas he pensado en kinect por no tener que usar el mando para jugar. Entonces tengo unas preguntillas:

    -¿Lo veis buena idea?
    -¿Sale muy caro?
    -¿Es facil de conectar, configurar?
    -¿Qué juegos me recomendais para toda la familia?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,352
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,796
    Thanked in
    Agradecido 950 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Precio... ni idea. Yo lo compré nuevo a 90 euros con tres juegos (Fruit ninja, Gunstringer, Adventures). No sé cómo estará ahora.

    Configurar: es enchufar y listo, no hay nada que configurar La primera vez te dice que le enseñes una hoja que viene con el aparato y te muevas hacia delante y hacia atrás y ya está.

    Si la idea es jugar con tu familia, entonces sí, es muy buena idea. Si piensas jugar solo, no, guarda el dinero:

    - Fruit Ninja es imprescindible para cualquier persona de más de 3 años, pero también los más mayores disfrutan mucho con ese juego. Es al que más tiempo he jugado con mi pareja (tiene modo de dobles), con los amigos y con mis sobrinillas de 4 años. Me parece divertidísimo y solo por este juego casi-casi que merece la pena el Kinect.
    - Si las niñas tienen un poco más de edad, seguro disfrutan con los juegos de baile. Descárgate algunas demos del Live para que puedas escoger el que más os guste, aunque lo más probable es que acabes pillando cualquiera de Dance Central. Al final no es más que una excusa para bailar, pero aprendes coreografías y molan. La del Gangnam Style, la de Macarena...
    - Otros juegos son alguno de deportes o el de Disneyland Adventures, que la demo pinta muy bien. Son todos más o menos similares, así que de nuevo baja las demos, pruébalos todos y escoge el que más te guste. El Adventures a secas (no el Disneyland) para mí es demasiado sencillo y repetitivo, pero es el que viene con el Kinect. Si las sobrinillas viniesen con más frecuencia creo que pillaría el Disneyland Adventures.
    - Ya está, no hay más juegos. Tres en total: Ninja Fruit, el de baile que más te guste y uno de deportes/aventuras. Los demás son esos mismos juegos pero con otros colores. La única excepción es el Gunstringer, pero es demasiado "raro" para ser familiar y ese quizá te guste más a ti que a tus niñas.

    Lo peor del Kinect es que necesitas realmente mucho, mucho sitio para jugar con comodidad. Más del que piensas. Dicen los de Kinect que con 2x2 metros es suficiente pero mienten como bellacos. Añade al menos 1 metro más a cada lado y no tengas nada duro cerca (lámparas, mesas, cristales...) Encontrarás pocos salones con ese espacio: normalmente el sofá está mucho más cerca que eso.
    Última edición por juanvvc; 27/06/2013 a las 19:52
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    172
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El juego de Disneyland adventures está bastante divertido, dentro de lo que cabe es bastante variado al pasear por todo el parque, que por cierto lo clava jejeje.
    Otro de Disney es el Kinect rush que me parece mejor que el adventures. En este juegas como un personaje de las pelis de Pixar (los increibles, ratatui, up, toy story y cars).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me lo paso pipa con mi sobrina y mis amigos jugando al Kinect Sports 1 y 2, hay pruebas muy divertidas y fáciles para todos como los bolos, futbol o el tenis, y otras más complejas como golf (mi favorita). He probado algún juego más bajado del Live pero no están muy depurados. Luego tienes el Kinect Adventure pero es demasiado hardcore incluso para mi , es muy exigente físicamente aunque dudo que esa fuese la intención.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aun no lo he comprado pero quisiera saber si se parece en algo al eyetoy de ps2, porque nunca nos funcionaba bien.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Aun no lo he comprado pero quisiera saber si se parece en algo al eyetoy de ps2, porque nunca nos funcionaba bien.
    No. Esta a años luz de Eyetoy. Para disfrutar de Kinect necesitas a) bastante espacio sin obsataculos y b) unos minutos antes de jugar dedicarlos a calibrar. Mucha gente se queja de que a veces es poco preciso, a veces se le va la olla etc...pero es que hay que calibrarlo cada vez que jugamos para que determine exactamente las condiciones de luz y espacio de ese momento en concreto, cada calibración guarda los parámetros en memoria y cada vez se hace más preciso y tiene menos fallos. Eso no quita para que haya juegos que no estén nada optimizados y vayan como el culo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •