User Tag List

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 271

Tema: Juegos gratis en Xbox Live al estilo Playstation Plus

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Juegos gratis en Xbox Live al estilo Playstation Plus

    Pues qué buena noticia! Lo he visto gracias a las noticias de portada XD. Siempre me ha dado mucha envidia el sistema de juegos gratis de Playstation Plus.

    http://blogocio.net/los-juegos-de-xb...mpre-no-68343/

    Para quien no se entere bien. Microsoft sacará dos juegos mensuales descargables gratuitamente para subscriptores del live gold. Sacaron hace poco el Fable III, el 1 de julio sale Assasins Creed 2 y para el 16 de julio saldrá Halo 3.

    Casi seguro que me subscribiré al gold

    Lo normal es comprar la subscripción a través del market o salen ofertas en alguna parte interesantes?

    Saludos!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues hoy al conectarme había una oferta de gold un mes por un euro, ni me lo he pensado. Esos juegos te los va ofreciendo el sistema o tienes que buscarlos? Y podrás seguir jugando cuando dejes de ser gold?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Pues hoy al conectarme había una oferta de gold un mes por un euro, ni me lo he pensado. Esos juegos te los va ofreciendo el sistema o tienes que buscarlos? Y podrás seguir jugando cuando dejes de ser gold?
    Pues yo todavía no lo he probado. Hace una o dos semanas se habló por los foros que se había puesto en descarga gratuita el Fable III y no se sabía por qué, incluso se llegó a pensar que fuera un error de microsoft.

    En el artículo que he puesto confirma que los juegos que se descarguen podrán seguir usándose incluso al acabar la subscripción al gold

    Gracias por la info de un mes por un euro! voy a ver si sigue! XD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo me pillo las suscripciones por EBAY. Son mucho mas baratas, son legales, no tengo que dar mi tarjeta de credito y tienes el codigo al momento.
    Última edición por Karkayu; 22/06/2013 a las 20:46

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Pues hoy al conectarme había una oferta de gold un mes por un euro, ni me lo he pensado. Esos juegos te los va ofreciendo el sistema o tienes que buscarlos? Y podrás seguir jugando cuando dejes de ser gold?
    Ojo, que se renueva sola a precio de suscripcion normal mensual (la más cara) y darse de baja es mas complcado que deshacerse de los testigos de jeovah. Yo tuve que llamar y el tio que pilló el teléfono me pidió explicaciones varias veces de por que me daba de baja del servicio, luego se cortó la llamada y tuve que llamar a otro que se puso con la misma cantinela hasta que le dije "apunte ahí; el usuario se da de baja por que le sale de sus santos cojones"; el tio se chinó un poco pero me dieron de baja.
    Dicen que ahora se puede dar de baja uno desde el dashboard pero no me fio. Avisado quedas.

  6. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    bulbastre (21/03/2014)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    el tio que pilló el teléfono me pidió explicaciones varias veces de por que me daba de baja del servicio,
    si, pero vamos que tampoco te interrogan, les puedes decir tranquilamente que 1€ por 1 mes si te compensa pero que el precio oficial para lo que lo usas no te interesa y ya no te pregunta mas, solo es para sus estadisticas ...

    Lo unico que tienes que acordarte de llamar a tiempo ... tengo un amigo que estuvo como 3 meses pagandolo sin saberlo porque no se fijaba en los cargos de la tarjeta y se le olvido llamar ... y mira que le avise.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    En el artículo que he puesto confirma que los juegos que se descarguen podrán seguir usándose incluso al acabar la subscripción al gold
    teneis un banner por ahi en el dash que explica la promo, se llama juegos por el oro (gold) o algo asi.
    lo que no queda claro es lo de poder seguir jugandolos cuando se te acabe el gold ... claramente seria algo que "mejoraria" la oferta del psn, pero de momento los juegos de psn son mas y mejores.

    Aiken

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ojo, que se renueva sola a precio de suscripcion normal mensual (la más cara) y darse de baja es mas complcado que deshacerse de los testigos de jeovah. Yo tuve que llamar y el tio que pilló el teléfono me pidió explicaciones varias veces de por que me daba de baja del servicio, luego se cortó la llamada y tuve que llamar a otro que se puso con la misma cantinela hasta que le dije "apunte ahí; el usuario se da de baja por que le sale de sus santos cojones"; el tio se chinó un poco pero me dieron de baja.
    Dicen que ahora se puede dar de baja uno desde el dashboard pero no me fio. Avisado quedas.
    Tranquilo, el año pasado hice lo mismo y no me costo nada darme de baja

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me di de baja por la web, no tuve que llamar a nadie

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por cierto, hoy me ha dado por probar un mes de plus y me he puesto a bajar gratis: Xcom, ico, shadow of the colossus, littlebigplanet karting, kingdoms of amalur, uno del señor de los anillos y the cave. Estaban catherine y el singleplayer del uncharted 3, otro juego más y 4 o 5 de vita.... y microsoft regala dos juegos al mes de hace 40 años. Además el mes que viene en el psn he visto que estaran gratis el battlefield 3, el payday, el saints row 3, ninja gaidem sigma y no se cuantos mas...

    He sido desde la segunda xbox de microsoft (de hecho tengo unos 75 juegos fisicos de xbox y 13 de ps3) pero en este tema sony le lleva millas de ventaja...

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no es lo mismo sony te los alquila y microsoft te los regala son cosas muy distintas

    Y que tiene que ver con juegos de hace años ?

    Prefiero dos juegos AAA que son mios que mil juegos que nunca llegaran a ser mios.

    Sobre darse de baja del live es muy fácil sin llamar a nadie desde la web xbox.com le das a desactivar renovacion automatica antes de que supere el dia de caducidad y problema solucionado

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    no es lo mismo sony te los alquila y microsoft te los regala son cosas muy distintas

    Y que tiene que ver con juegos de hace años ?

    Prefiero dos juegos AAA que son mios que mil juegos que nunca llegaran a ser mios.

    Sobre darse de baja del live es muy fácil sin llamar a nadie desde la web xbox.com le das a desactivar renovacion automatica antes de que supere el dia de caducidad y problema solucionado
    Yo lo hice desde la propia XBOX, dentro de mi cuenta, suscripciones.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    Por cierto, hoy me ha dado por probar un mes de plus y me he puesto a bajar gratis: Xcom, ico, shadow of the colossus, littlebigplanet karting, kingdoms of amalur, uno del señor de los anillos y the cave. Estaban catherine y el singleplayer del uncharted 3, otro juego más y 4 o 5 de vita.... y microsoft regala dos juegos al mes de hace 40 años. Además el mes que viene en el psn he visto que estaran gratis el battlefield 3, el payday, el saints row 3, ninja gaidem sigma y no se cuantos mas...

    He sido desde la segunda xbox de microsoft (de hecho tengo unos 75 juegos fisicos de xbox y 13 de ps3) pero en este tema sony le lleva millas de ventaja...
    Yo no digo que sea mejor o peor que Playstation Plus, sencillamente tengo una xbox 360, no me voy a comprar una ps3 y me he alegrado de ver que sale una iniciativa como esta XD. Desde luego que Playstation Plus le lleva ventaja! aunque espero que microsoft no abandone el programa este y siga avanzando igual de bien que lo ha hecho PS Plus

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Esos juegos te los va ofreciendo el sistema o tienes que buscarlos?
    Ya me he subscrito con la oferta de 1mes 1euro XD. Hay que ir a Juegos -> Examinar Juegos -> Juegos del Gold.

    Ahoramismo solo está Fable III


  14. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Está claro que es una copia del PSN+, y es que yo creo que es de las pocas buenas cosas que ha hecho Sony con la PS3. Lo único en que mejora al PSN+ es en que una vez caduca el Gold, sigues teniendo los juegos (con PSN+ no), pero el PSN+ lo barre en cantidad de juegos y en novedades (el Halo 3 y el AC2 tienen muchísimo tiempo).

    Saludos.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está bien, pero no deja de ser una promoción con fecha de caducidad a finales de 2013 y, por tanto, no lo compararía con el playstation plus. Aunque sí que me parece que es un movimiento realizado con microsoft a raíz del plus de sony y para que no digan que ellos "nunca regalan nada" con el xbox live gold. Y, desde luego, mejor ésto que nada.
    Me recuerda un poco a la promoción que hizo sony con los juegos de playstation mobile que durante 6 semanas ofrecieron juegos gratuitos que se encontraban en psm.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    no es lo mismo sony te los alquila y microsoft te los regala son cosas muy distintas
    bueno eso a mi no me queda muy claro ... aparece claramente en algun sitio que los juegos siguen siendo tuyos despues de acabar la promocion? en este caso pone 31-Dic-2013 ... pero no se si se refieren a que van a estar regalando juegos hasta esa fecha, pero son tuyos para siempre.

    quiero pensar que si, pero no me queda claro ...
    yo tambien prefiero que sean mios "regalados", porque a mi no me da tiempo a jugar tantos juegos como ponen "alquilados" en psn, por lo que no les saco provecho o eso creo ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Lo único en que mejora al PSN+ es en que una vez caduca el Gold, sigues teniendo los juegos (con PSN+ no), pero el PSN+ lo barre en cantidad de juegos y en novedades (el Halo 3 y el AC2 tienen muchísimo tiempo).
    ciertamente es que con el Halo3 y el AC2 se les ha ido la mano ... no creo que le interesen a casi nadie ... yo por otro lado prefiero menos juegos para siempre, que muchos juegos y tener que estar registrado porque a mi no me da tiempo a jugar tanto ... y tampoco tengo el gold permanente porque no juego online, asi que me viene mucho mejor la opcion de apuntarme un trimestre bajarme los regalados, y darme de baja durante un tiempo, y mientras los juego.

    Aiken

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •