User Tag List

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 271

Tema: Juegos gratis en Xbox Live al estilo Playstation Plus

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Titan Fall edición Deluxe por menos de 8 euros siendo Gold. Además los 3 DLC y el pase de temporada son gratis . Bajando...

    Enviado desde una Master System II

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anunciados los juegos de noviembre:

    En xbox one:
    -Pneuma
    -Knight Squad

    En xbox 360:
    -Dirt 3
    -Dungeon Siege 3


  3. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

    NEKRO (28/10/2015)

  4. #198

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Anunciados los juegos de noviembre:

    En xbox one:
    -Pneuma
    -Knight Squad

    En xbox 360:
    -Dirt 3
    -Dungeon Siege 3

    Pues no están mal los de XBOX360. Va a tocar hacer limpia de disco duro...

  5. #199

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Tengo el Dungeon Siege 3 y, sin ser un mal clon de Diablo, es lamentable lo que han hecho con la camara. Jugar coop 2 jugadores (que es como yo me lo he acabado) ya es molesto porque implica que la camara sólo pueda estar en vista cenital y, lo peor, el 'invitado' no puede salirse del rango de visión del que hace de host (algo totalmente incomprensible para juegos online de este tipo). Aún así, se puede jugar.

    Sin embargo, el jugar 3 o 4 jugadores es totalmente imposible. Que ningún jugador pueda salirse del radio de visión del que hace de host se carga toda la experiencia de juego. Los combates se vuelven muy caoticos y absurdamente dificiles.
    Una pena porque no es un mal clon de Diablo y, hasta que salió Diablo en la consola, era uno de los pocos juegos de ese estilo.

  6. #200

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una putada lo del Dirt 3 y su pase VIP, si queremos jugar online hay que pasar por caja...

  7. #201

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tengo el Dungeon Siege 3 y, sin ser un mal clon de Diablo, es lamentable lo que han hecho con la camara. Jugar coop 2 jugadores (que es como yo me lo he acabado) ya es molesto porque implica que la camara sólo pueda estar en vista cenital y, lo peor, el 'invitado' no puede salirse del rango de visión del que hace de host (algo totalmente incomprensible para juegos online de este tipo). Aún así, se puede jugar.

    Sin embargo, el jugar 3 o 4 jugadores es totalmente imposible. Que ningún jugador pueda salirse del radio de visión del que hace de host se carga toda la experiencia de juego. Los combates se vuelven muy caoticos y absurdamente dificiles.
    Una pena porque no es un mal clon de Diablo y, hasta que salió Diablo en la consola, era uno de los pocos juegos de ese estilo.
    ¿Pero eso no ha pasado con muchísimos juegos ya? No sé, recuerdo el Secret of Mana, FF Cristal Chronicles o incluso Zelda Four Swords Adventures, y había poco de lo que quejarse (salvo en los dos últimos, que necesitabas 5 consolas para jugar ).
    Aunque si se juega en red... ¿la cámara sólo sigue al host? ¿Alguna razón en particular?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #202

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Pero eso no ha pasado con muchísimos juegos ya? No sé, recuerdo el Secret of Mana, FF Cristal Chronicles o incluso Zelda Four Swords Adventures, y había poco de lo que quejarse (salvo en los dos últimos, que necesitabas 5 consolas para jugar ).
    Aunque si se juega en red... ¿la cámara sólo sigue al host? ¿Alguna razón en particular?

    No entiendo a que te refieres.
    Como ya he dicho, en este juego el mayor problema es la mala implementación de la cámara cuando se juega en cooperativo.
    Pasa a cenital y es el host "el que manda". Si esto ocurriera sólo en cooperativo local (misma consola) tendría un pase, pero es que ocurre en cooperativo online y, como digo, jugar mas de 2 personas se hace imposible.

  9. #203

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Secret of Mana, la cámara se colocaba en el centro de los tres jugadores.
    En Cristal Chronicles se centraba en el cáliz que había que ir transportando porque delimiataba la zona donde los jugadores podían moverse (te podías salir, pero te ibas envenenando y perdiendo vida).
    En el Four Swords eran pantallas fijas, pero si los jugadores estaban suficientemente cerca unos de otros se hacía zoom,
    En Smash bros, a pesar del online, la cámara siempre enfoca a todos los jugadores.

    Y hay más ejemplos de cámaras así, no entiendo qué problema hay en el Dungeon Siege 3. Hombre, es raro si cada jugador tiene su consola y su tele, pero lo mismo es que el host no puede llevar el control de los enemigos de las dos zonas de los dos jugadores (digamos que escenarios y enemigos, por lo general, se crean alrededor del jugador, y si son dos jugadores, se tiene que crear en torno a ambos, y para evitar la sobrecarga de elementos para la máquina, se limita el espacio de juego).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #204

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En Secret of Mana, la cámara se colocaba en el centro de los tres jugadores.
    En Cristal Chronicles se centraba en el cáliz que había que ir transportando porque delimiataba la zona donde los jugadores podían moverse (te podías salir, pero te ibas envenenando y perdiendo vida).
    En el Four Swords eran pantallas fijas, pero si los jugadores estaban suficientemente cerca unos de otros se hacía zoom,
    En Smash bros, a pesar del online, la cámara siempre enfoca a todos los jugadores.
    Para empezar creo que estas comparando cosas que no son. ¿Qué tiene que ver Smash Bros con Dungeon Siege III? No son el mismo tipo de juego y, por tanto, no tienen porqué tener el mismo comportamiento en cuanto a la cámara.
    En el Four Swords, como bien dices, son pantallas fijas y hay ZOOM que ayuda a la jugabilidad.
    De los otros no hablo porque no he jugado, pero vamos, que sí la camára no influye en la jugabilidad, no tienen cabida en esta comparación.

    Lo vuelvo a comentar por si no me he expresado bien: en el Dungeon Siege III la camara afecta a la jugabilidad (sobre todo a partir de 3 jugadores). Y no tiene excusa el dejar una cámara fija en un coop online saliendo cuando salió ese juego.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y hay más ejemplos de cámaras así, no entiendo qué problema hay en el Dungeon Siege 3.
    A ver Drumpi, te lo digo de buenas y no quiero que te enfades pero... ¿has constatado las cosas que he comentado? ¿O estas comparándome juegos sin tan siquiera probar el Dungeon Siege III?

    Prueba el Dungeon Siege jugando sólo. Luego echa un rato con 3-4 amigos y para acabar prueba Diablo 3 con otros 3-4 amigos.
    Después de eso me das la razón, me la quitas o comentamos lo que tú quieras.

    Yo me ofrezco voluntario para jugar contigo si hace falta

    Y te repito que yo me he acabado el Dungeon Siege en coop 2 jugadores y, como tenía pendiente otra vuelta (sí, yo soy del que intenta obtener logros de juegos) probamos a jugar 3 en vez de 2 y eso fue un pvto despropósito.


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, es raro si cada jugador tiene su consola y su tele, pero lo mismo es que el host no puede llevar el control de los enemigos de las dos zonas de los dos jugadores (digamos que escenarios y enemigos, por lo general, se crean alrededor del jugador, y si son dos jugadores, se tiene que crear en torno a ambos, y para evitar la sobrecarga de elementos para la máquina, se limita el espacio de juego).
    Si lo que dices es cierto, eso mismo debería pasar con otros juegos, no? Y si esos juegos son más complejos (a nivel de gráficos y de contenido) entonces ya no tendríamos ni online, no?? (según tú habría mucha sobre carga).

    Dos palabras: DIABLO 3
    Última edición por Karkayu; 04/11/2015 a las 18:12

  11. #205

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el pase vip de dirt 3 esta gratis para gold

  12. El siguiente usuario agradece a qazzaq este mensaje:

    NEKRO (08/11/2015)

  13. #206

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por qazzaq Ver mensaje
    el pase vip de dirt 3 esta gratis para gold
    Gracias, lo acabo de ver. Según salió no estaba gratis, costaba casi 10 euros, una putada porque sin el te capan el online y algunas cosas más.

    Enviado desde una Master System II

  14. #207

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Para empezar creo que estas comparando cosas que no son. ¿Qué tiene que ver Smash Bros con Dungeon Siege III? No son el mismo tipo de juego y, por tanto, no tienen porqué tener el mismo comportamiento en cuanto a la cámara.
    En el Four Swords, como bien dices, son pantallas fijas y hay ZOOM que ayuda a la jugabilidad.
    De los otros no hablo porque no he jugado, pero vamos, que sí la camára no influye en la jugabilidad, no tienen cabida en esta comparación.

    Lo vuelvo a comentar por si no me he expresado bien: en el Dungeon Siege III la camara afecta a la jugabilidad (sobre todo a partir de 3 jugadores). Y no tiene excusa el dejar una cámara fija en un coop online saliendo cuando salió ese juego.



    A ver Drumpi, te lo digo de buenas y no quiero que te enfades pero... ¿has constatado las cosas que he comentado? ¿O estas comparándome juegos sin tan siquiera probar el Dungeon Siege III?

    Prueba el Dungeon Siege jugando sólo. Luego echa un rato con 3-4 amigos y para acabar prueba Diablo 3 con otros 3-4 amigos.
    Después de eso me das la razón, me la quitas o comentamos lo que tú quieras.

    Yo me ofrezco voluntario para jugar contigo si hace falta

    Y te repito que yo me he acabado el Dungeon Siege en coop 2 jugadores y, como tenía pendiente otra vuelta (sí, yo soy del que intenta obtener logros de juegos) probamos a jugar 3 en vez de 2 y eso fue un pvto despropósito.




    Si lo que dices es cierto, eso mismo debería pasar con otros juegos, no? Y si esos juegos son más complejos (a nivel de gráficos y de contenido) entonces ya no tendríamos ni online, no?? (según tú habría mucha sobre carga).

    Dos palabras: DIABLO 3
    Te lo he dicho, no he probado el juego. Sólo me limito a señalarte otros juegos con más de 2 jugadores en pantalla y cómo se comporta la cámara en cada uno de los casos, independientemente de si forman parte de la jugabilidad o no (en Super Smash lo parece, pero en realidad, los márgenes del escenario no los marca la cámara, están bien definidos y es la cámara la que sigue a los márgenes, no al revés).
    El Zelda quizás no sea un buen ejemplo... o quizás sí, porque cada jugador tiene su propia pantalla en la mano, y sólo se usa para los mapas de las cuevas. El resto del tiempo, los jugadores están "condenados" a compartir pantalla.

    Y no, no me voy a enfadar. Te digo que no conozco el juego ni sé cómo está hecho. Hay mil formas de afrontar un multijugador en red. Lo ideal es distribuir el trabajo entre las máquinas, pero coordinarlas es muy complicado (dicho por los propios programadores, hablando simplemente de procesos en una única máquina) y tener en cuenta posibles lags, por lo que he pensado que han tirado a lo más sencillo: una máquina haciendo de host y manejándolo todo, y he mencionado el problema más gordo que pueden haber tenido para verse obligados a limitar los movimientos.
    Muchas veces es fácil quejarse sin pararse a pensar por qué pasa, y yo al menos lo intento. Hay veces que no se ve lo obvio.

    ...Pero claro, eso no quita para que algunos "problemas" sean inaceptables en según qué presupuestos y de qué equipos estemos hablando
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #208

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este mes no está nada mal:

    - DiRT Showdown (por cierto, el pase VIP como pasó con el DIRT 3 cuando salió ahora mismo cuesta 9 euros y pico)

    - Deus Ex: Human Revolution

  16. #209

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No os pasa que las ofertas de navidad no se actualizan desde el 31??

  17. #210

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para los que queráis jugar al online de Dirt Showdown (muy divertido por cierto) como sabéis necesitas el pase vip y esta vez no lo regalan. Pues bien, parece ser que hubo un aluvión de quejas y Microsoft decidió integrarlo en el juego más tarde, así que lo que tenéis que hacer es borrar el juego y volver a descargarlo. Os seguirá apareciendo el pase vip a 9,50 pero si entráis vereis que está parcheado y tenéis el online activado.

    Enviado desde una Master System II
    Última edición por NEKRO; 19/02/2016 a las 07:51

  18. El siguiente usuario agradece a NEKRO este mensaje:

    Karkayu (19/02/2016)

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •