User Tag List

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 12181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 336

Tema: [REVIEW] Consola/Tablet JXDS5110B (Dual-Core)

  1. #316

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues snes9x, MD.emu, GBA.emu, GBC.emu, Neo.emu, Nes.emu, PCE.emu, NGP.emu... En todos ellos si puedo configurar el stick drecho con los mandos fisicos de la JXD. Los suelo configurar para salir al menu,cargar juegos y load/save game.

  2. #317

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    entonces no termino de entenderlo.

    esos emuladores, hasta donde yo se, no tienen mandos analógicos, por lo tanto no puedes configurar ejes.
    partiendo de eso, creo que poder mapearlos a un dpad o lo que sea será ya cuestión muy particular de cada emulador.

  3. #318

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    entonces no termino de entenderlo.

    esos emuladores, hasta donde yo se, no tienen mandos analógicos, por lo tanto no puedes configurar ejes.
    partiendo de eso, creo que poder mapearlos a un dpad o lo que sea será ya cuestión muy particular de cada emulador.
    Lo que hago con el stick derecho de la propia consola, es configurarlo por ejemplo para darle a la palanca hacia arriba y devolverme al menu, o a la palanca hacia abajo y salir a la carga de juegos. Cuando digo lo de ejes es porque al configurarlo en opciones me indica "AXIS". Ahora con el mando inalambrico intento configurarlo pero me coincide con los botones del propio mando, es decir que palanca arriba me lo configura como el triangulo, abajo como la x, derecha como circulo izquierda como cuadrado. Por lo que se se solapan, y no encuentro la manera de hacerlo por separado.

  4. #319

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    vale, te entiendo ahora, pero la verdad es que no te puedo ayudar. no estoy familiarizado con estos emuladores realmente.

    sorry.

  5. #320

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias de todas formas Deen0X

  6. #321

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy mirando para pillarme algun USB HUB pero no tengo clara una cosa. ¿Tengo que pillarme uno con entrada mini usb que vaya directamente a la JXD o vale con cualquiera con entrada USB normal y conectado al OTG?

  7. #322

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro q acaba de hacerse con esta consola. Todo perfecto, por el precio q tiene, la verdad. Una pena la batería por lo poco q dura. Una cosa, no me trae instalado el GameX. ¿Alguien tiene el apk para poder instalarlo? Gracias!!

  8. #323

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas. Tengo 2 consolas JXD 5110b. Una con la skelrom 1.5 y a 1.5GHz constante sin sobrecalentarse. La otra la tengo con el FW nativo a 1.2GHz (como viene por defecto), pero se me calienta demasiado. Lo que quiero es una aplicacion donde pueda cambiar a mi gusto la velocidad. He probado con no-frills cpu (y setcpu entre otros), pero solo me deja elegir entre 1.32GHz y 336Hz (no me salen las demas frecuencias, cosa rara). Asi que queria saber si alguno conoce alguna aplicacion alternativa que funcione correctamente.

  9. #324

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es un problema de las apps, sino del kernel. Si recuerdo bien, (porque ya no tengo la consola) el firmware stock usa el kernel 3.0.8 que no dispone de tablas con todas las frecuencias, por eso sólo te salen la máxima y la mínima. Con SetCPU había posibilidad de cargarle un perfil con todas las frecuencias, básicamente un fichero de texto llamado setcpu.txt. Aquí más o menos lo explican por si quieres probar.

    http://www.setcpu.com/documentation....om_frequencies

  10. #325

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias, es algo que desconocia y por supuesto me ha servido .
    Ahora tengo otro pequeño problema. Tanto en una como en otra consola, al usar el programa de mapeo que viene por defecto, me da error en algunas aplicaciones. Es decir, he mapeado los botones tactiles, y ahora siempre que abro la aplicacion en cuestion, el tactil deja de funcionar, me veo obligado a reiniciar y por tanto la aplicacion es inservible.
    Sabeis donde se guarda la configuracion de mapeo de las aplicaciones? Supongo que borrando el archivo de configuracion seria suficiente, pero no se en que directorio se encuentra ni con que nombre.

  11. #326

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pfff, pues hace mil que no tengo la consola, así que no sabría decirte. Creo recordar que el mapper de JXD este que traía para juegos táctiles tenía una opción llamada Clean/Close. a lo mejor eligiéndola consigues resetear los valores que tenga por si hay algo corrupto. Pero no sabría decirte donde guarda las configuraciones, ya que yo en mappers siempre usaba Tincore.

  12. #327

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Pfff, pues hace mil que no tengo la consola, así que no sabría decirte. Creo recordar que el mapper de JXD este que traía para juegos táctiles tenía una opción llamada Clean/Close. a lo mejor eligiéndola consigues resetear los valores que tenga por si hay algo corrupto. Pero no sabría decirte donde guarda las configuraciones, ya que yo en mappers siempre usaba Tincore.
    El problema es que nada mas abrir la aplicacion ya me deja de funcionar, sin ni siquiera abrir el mapeador. Por lo visto una vez que has configurado una aplicacion con el mapper, se activa automaticamente cada vez que vuelves a abrir la aplicacion. La unica opcion que veo es borrar el archivo de configuracion.

    -----Actualizado-----

    Lo peor de todo es que una de las aplicaciones que me fallan es el mame4droid reloaded

  13. #328

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero para el mame no necesitas usar el mapper para nada. Puedes mapear los botones dentro del emulador sin necesidad de usar los táctiles.

  14. #329

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una duda q tengo desde q tengo la consola (febrero de este año). ¿A veces cuando reiniciáis se os borran juegos o emuladores q tuvierais instalados? Y no todos, sólo algunos, y casi siempre los mismos. Me toca cada dos x tres instalarlos de nuevo. De hecho, hasta me han desaparecido las roms del mame. ¿A alguno de vosotros OS pasa?

  15. #330

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Pero para el mame no necesitas usar el mapper para nada. Puedes mapear los botones dentro del emulador sin necesidad de usar los táctiles.
    Claro skelton, pero es que los nenes me lo han tocado
    Bovirtual, eso nunca me ha pasado.

    -----Actualizado-----

    Bueno pues ya lo he solucionado. Cuando se me ha quedado colgado el tactil, me he puesto a toquetear como si no hubiera un mañana y por si solo se ha desbloqueado

  16. El siguiente usuario agradece a imeko este mensaje:

    bovirtual (31/07/2015)

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 12181920212223 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •