User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 80

Tema: Microsoft recula y anula el DRM y las conexion cada 24 horas de Xbox One

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El antiguo jefe de valve defendio el otro dia a microsoft diciendo que sony nos mentia a todos y que pondria drm tambien, ya que los presupuestos de los juegos venideros no se pueden sostener mientras exista el mercado de segunda mano
    Me gustaria ver que dice ahora, a ver si dice que microsoft tambien miente. Xdd

    Yo en ese sentido estoy tranquilo. Estoy convencidisimo de que ninguna de las dos va a implementar estos sistemas de conexion 24 horas o similares estando ya las consolas en el mercado.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El modelo de compartición de juegos se lo deberían estar planteando todos los que venden juegos descargables en Europa, porque habiendo sentencia en firme de que los juegos descargables son un bien y se pueden revender ha de faltar poco para que empiecen a meterles mano.
    Zhorro

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Vaya papelón, me imagino la reunión de la directiva antes de tomar la decisión: Si cedemos, vamos a ofrecer una imagen pésima como empresa frente a los usuarios y la competencia; si seguimos adelante, hay un serio riesgo de batacazo, de hecho se está gestando ya...

    Han elegido la menos mala, y aún así habrá que ver como se reponen del marrón en que se han metido. Y no comparto la inquietud de amkam, me suena a la misma milonga del gobierno cuando nos recorta los derechos por nuestro bien.
    Peor ha sido vender unas consolas con un tanto por ciento elevadisimo de fallos sabiendo que a la mayoría de usuarios le iban a dejar de funcionar en poco más de un año y no avisar de eso al consumidor. Después de eso, si microsoft ha seguido teniendo muy buena imagen igualmente y vendiendo muy bien, pues esta marcha atrás creo que poco le afectará a microsoft y a las ventas de la xbox one, la verdad.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Peor ha sido vender unas consolas con un tanto por ciento elevadisimo de fallos sabiendo que a la mayoría de usuarios le iban a dejar de funcionar en poco más de un año y no avisar de eso al consumidor. Después de eso, si microsoft ha seguido teniendo muy buena imagen igualmente y vendiendo muy bien, pues esta marcha atrás creo que poco le afectará a microsoft y a las ventas de la xbox one, la verdad.
    Los defectos de fabricación de las fat PS3 son responsabilidad de Sony, pero quiero pensar que no los provocaron a propósito, en cambio sí lo fue el quitarle el linux y la retrocompatibilidad. Nunca han abusado tanto estas compañías de los usuarios como en la presente generación; lo del drm y sobre todo la consola conectada para jugar, nunca he terminado de creérmelo, me parece una idea propia del personaje de Montgomery Burns.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    334
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En amazon, xbox one supera a ps4 en reservas

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Los defectos de fabricación de las fat PS3 son responsabilidad de Sony, pero quiero pensar que no los provocaron a propósito, en cambio sí lo fue el quitarle el linux y la retrocompatibilidad. Nunca han abusado tanto estas compañías de los usuarios como en la presente generación; lo del drm y sobre todo la consola conectada para jugar, nunca he terminado de creérmelo, me parece una idea propia del personaje de Montgomery Burns.
    El tema de quitarle la retrocompatibilidad era necesario para abaratar costes de la ps3. Fue un error incluido de serie con la consola porque quien quisiera seguir jugando a la ps2 bien podría comprarla aparte por menos de 100 euros que se encontraban en el mercado e, incluyendola con ps3, pues lo único que hacían era aumentar en 100 euros el precio de la ps3 por una cosa que ya practicamente nadie usa cuando se compra una nueva consola. ¿ vas a ponerte a jugar a juegos de ps2 antiguos pudiendolo hacer con juegos de ps3 actuales? pues por estadísticas realizadas apenas casi nadie utiliza una consola actua para jugar a juegos de la generación anterior.

    El tema de quitar linux a ps3 sí que fue fastidioso y reprobable pero a Sony no le quedó otra que hacerlo. Era eso o dejar unas puertas abiertas a la piratería en un momento en el que las ventas de ps3 no iban demasiado bien y podría significar darle la puntilla final a una consola pensada para estar 10 años en el mercado, así que se pueden entender los motivos de por qué la quitaron aunque fastidie.

    El tema del lanzamiento de las 360 me parece mucho más grave cuando saben que andaban vendiendo productos defectuosos y que iban a tener a millones de usuarios que compraron su 360 y tendrían una consola inservible en menos de 2 años o al cabo de pocos meses.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿Y cuando Sony quitó el soporte para dispositivos USB no oficiales en PS3?. Jodieron a mogollón de usuarios con guitarras, volantes, mandos y una ingente cantidad de accesorios y adaptadores que de la noche a la mañana dejaron de funcionar en la consola "por cuestiones de seguridad". Eso fue una jugada de lo más rastrera y no veo que afectase negativamente a las ventas de Sony...
    Sony con la PS3 se ha meado en sus usuarios y en las tiendas en varias ocasiones. Quitando retrocompatibilidad, eliminando soporte para Linux y jodiendo la compatibilidad con cientos (si no miles) de accesorios de un plumazo, porque les salió de las narices. Jodiendo a la gente que ya los tenía y a los fabricantes y tiendas que teníamos muchísimo producto de PS3 que de pronto dejó de valer para nada.

    Si después de estas jugadas siguen vendiendo como venden, es que ya saben de sobra que se pueden mear en sus clientes y estos dirán que llueve.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Y cuando Sony quitó el soporte para dispositivos USB no oficiales en PS3?. Jodieron a mogollón de usuarios con guitarras, volantes, mandos y una ingente cantidad de accesorios y adaptadores que de la noche a la mañana dejaron de funcionar en la consola "por cuestiones de seguridad". Eso fue una jugada de lo más rastrera y no veo que afectase negativamente a las ventas de Sony...
    Sony con la PS3 se ha meado en sus usuarios y en las tiendas en varias ocasiones. Quitando retrocompatibilidad, eliminando soporte para Linux y jodiendo la compatibilidad con cientos (si no miles) de accesorios de un plumazo, porque les salió de las narices. Jodiendo a la gente que ya los tenía y a los fabricantes y tiendas que teníamos muchísimo producto de PS3 que de pronto dejó de valer para nada.

    Si después de estas jugadas siguen vendiendo como venden, es que ya saben de sobra que se pueden mear en sus clientes y estos dirán que llueve.
    Y que para una generacion no existen las consolas, sino las "pleis", que fifa y cod no salen para otras consolas (esto uno lo escucha tal cual), etc...

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    El tema de quitarle la retrocompatibilidad era necesario para abaratar costes de la ps3. Fue un error incluido de serie con la consola porque quien quisiera seguir jugando a la ps2 bien podría comprarla aparte por menos de 100 euros que se encontraban en el mercado e, incluyendola con ps3, pues lo único que hacían era aumentar en 100 euros el precio de la ps3 por una cosa que ya practicamente nadie usa cuando se compra una nueva consola. ¿ vas a ponerte a jugar a juegos de ps2 antiguos pudiendolo hacer con juegos de ps3 actuales? pues por estadísticas realizadas apenas casi nadie utiliza una consola actua para jugar a juegos de la generación anterior.

    El tema de quitar linux a ps3 sí que fue fastidioso y reprobable pero a Sony no le quedó otra que hacerlo. Era eso o dejar unas puertas abiertas a la piratería en un momento en el que las ventas de ps3 no iban demasiado bien y podría significar darle la puntilla final a una consola pensada para estar 10 años en el mercado, así que se pueden entender los motivos de por qué la quitaron aunque fastidie.

    El tema del lanzamiento de las 360 me parece mucho más grave cuando saben que andaban vendiendo productos defectuosos y que iban a tener a millones de usuarios que compraron su 360 y tendrían una consola inservible en menos de 2 años o al cabo de pocos meses.
    J0der tío, que imparcial eres. Sony quita la retrocompatibilidad, el Linux, y los accesorios no oficiales, y lo hizo porque estaba obligada y pobre Sony, si nos hizo hasta un favor. Los de M$ venden consolas que al tiempo se fastidian y que encima le hace perder mucho dinero (porque las tuvieron que reemplazar) y son unos cabr0nes.

    Saludos.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    J0der tío, que imparcial eres. Sony quita la retrocompatibilidad, el Linux, y los accesorios no oficiales, y lo hizo porque estaba obligada y pobre Sony, si nos hizo hasta un favor. Los de M$ venden consolas que al tiempo se fastidian y que encima le hace perder mucho dinero (porque las tuvieron que reemplazar) y son unos cabr0nes.

    Saludos.
    unas cosas pueden ser asumibles para el usuario mientras que otras cosas no lo son.
    El que microsoft te vendan un producto defectuoso que se rompe en menos de 2 años por muy bien que las cuides, pues sencillamente no me parece asumible y más cuando la propia microsoft sabría de ese defecto.
    Que a ti te parezca más perdonable que microsoft te venda un producto defectuoso sabiendolo y que se te estropea a los pocos meses por muy bien que se cuide -con una posibilidad del 70 por ciento de que ésto ocurra- a que te vendan un consola sin compatibilidad con la generación anterior para abaratar costes de la consola o sin el linux que ha quitado Sony para evitar la piratería, pues bueno. Está bien. No te voy a convencer de otra cosa. Cada cuál que vea las cosas como quiera.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    unas cosas pueden ser asumibles para el usuario mientras que otras cosas no lo son.
    El que microsoft te vendan un producto defectuoso que se rompe en menos de 2 años por muy bien que las cuides, pues sencillamente no me parece asumible y más cuando la propia microsoft sabría de ese defecto.
    Que a ti te parezca más perdonable que microsoft te venda un producto defectuoso sabiendolo y que se te estropea a los pocos meses por muy bien que se cuide -con una posibilidad del 70 por ciento de que ésto ocurra- a que te vendan un consola sin compatibilidad con la generación anterior para abaratar costes de la consola o sin el linux que ha quitado Sony para evitar la piratería, pues bueno. Está bien. No te voy a convencer de otra cosa. Cada cuál que vea las cosas como quiera.
    Pues que quieres que te diga, yo todavía tengo la 360 de lanzamiento. Estoy de acuerdo que M$ lo hizo mal, pero es que Sony lo hizo igual de mal. Cuando yo compre la PS3, tenía compatibilidad con Linux, es decir, yo pague 600€ por una consola con la característica del Linux, y después le apeteció a Sony quitarme el Linux sin compensarme por los 600€ que yo pague por eso.

    Saludos.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    ¿Sabéis esa sensación de que todo esto os la pela porque hace mucho mucho tiempo que no tocáis una consola ni con un palo aunque tengáis toda la generación anterior (actual) a menos de dos metros? Pues eso

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    De hecho, en España quitar funcionalidades a un aparato por las que ya habías pagado, en teoría está penado por la ley. Quitar la opción de Linux, cuando incluso lo usaban para anunciarse, o eliminar el soporte para accesorios third party supone quitar funcionalidades que eran básicas para muchos usuarios del aparato o que hacían uso de ellas a diario. No veas la de clientes que nos escribieron porque les habían dejado de funcionar volantes y guitarras de un día para otro. Nos hizo una gracia enorme.

    Yo también tengo una Xbox 360 de las primeras unidades y no ha fallado ni una sola vez, lo que no quita que las primeras unidades fallasen como escopetas de feria. Pero hay que reconocerles que lo compensaron de calle en su momento con un gran servicio postventa y una ampliación de garantía de 1 año extra.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dn@ Ver mensaje
    ¿Sabéis esa sensación de que todo esto os la pela porque hace mucho mucho tiempo que no tocáis una consola ni con un palo aunque tengáis toda la generación anterior (actual) a menos de dos metros? Pues eso
    Yo hace bastante que sólo la uso como sistema multimedia, sobre todo porque no tengo mucho tiempo para jugar. Casi juega más Amaia que yo. Hay un par de juegos de puzzles que le encantan.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy peor que todos vosotros, que lo que mas juego y sigo jugando es a la Wii. Solo estoy esperando a que un colega me deje el Batman Arkham City para enchufar la 360 y pillar los logros (me he pasado el juego 3 veces en pc, la ultima pillando los logros en pc, y los quiero ahora en 360).

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    unas cosas pueden ser asumibles para el usuario mientras que otras cosas no lo son.
    El que microsoft te vendan un producto defectuoso que se rompe en menos de 2 años por muy bien que las cuides, pues sencillamente no me parece asumible y más cuando la propia microsoft sabría de ese defecto.
    Que a ti te parezca más perdonable que microsoft te venda un producto defectuoso sabiendolo y que se te estropea a los pocos meses por muy bien que se cuide -con una posibilidad del 70 por ciento de que ésto ocurra- a que te vendan un consola sin compatibilidad con la generación anterior para abaratar costes de la consola o sin el linux que ha quitado Sony para evitar la piratería, pues bueno. Está bien. No te voy a convencer de otra cosa. Cada cuál que vea las cosas como quiera.
    Las Ps3 tambien se rompen, eh? Y te diria que incluso por más motivos que las 360, porque entre los lectores mierdosos que tiene , los fallos que da por mala refrigeración en la fuente, los ladrillazos por una mala actualización , y los reballings que tambien necesitan sus placas, hay servicios técnicos que no paran. Y no me creo que Sony no sea consciente de ello, por ejemplo, reducir de una versión a otra, las aspas de un ventilador, sin aumentar su tamaño provoca a corto o largo plazo un problema de sobrecalentamiento. Resumen : PS3 de fat a slim: El horror, cada vez peor. Xbox de Fat a slim: Mejora evidente. Ambas cosas son lamentables, está claro y si yo me hubiera comprado una xbox por 300 y me pasa lo que le ha pasado ha mucha gente, paso por encima de la casa de gates o de ballmer con un avión y la arraso con napalm xD, y no me compro otra consola suya jamás de los jamases, otra cosa distinta es comprar de segunda mano por el puro placer masoquista de revivirlas cociendolas a fuego lento

    Si hubiera que establecer una ley sobre durabilidad de aparatos electrónicos, está claro que ninguno de los dos superaba la prueba y si por mi fuera los vetaba de vender sus productos con esos fallos tan evidentes de diseño y fabricación defectuoso, porque el diseño en cuanto a refrigeración/consumo de ambas consolas está pensado con el culo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •