User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Actualizaación de la Plaza Mii de StreetPass ¿Bueno o malo?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Han publicado una nueva actualización de la Plaza Mii, ya parece que funciona todo bien. El único bug que hay ahora es que te cobran por jugar xDD De verdad, con la de software de calidad que hay en la eShop a precios decentes (la verdad, no me duele pagar 6€ por juegazos como Mighty Switch Force, otra historianson los juegos de la consola virtual), no tengo ninguna gana de andar gastándome dinero en estos minijuegos. Supongo que si te cobran por ellos será porque tienen más profundidad que los que venían por defecto con la consola, pero aún así...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que si pusieran monedas de pago ya ganarían bastante.
    Es decir, comprar un accesorio que te permita obtener 20, 30 o 50 monedas diarias en vez de solo 10.
    Comprar un pack de 200 monedas, 500 monedas, 1.000 monedas, etc para gastar.
    Comprar 5,10, 20 o 30 cromos que nunca se repitan también podrían hacerse con diferentes precios, etc
    si quisieran en Nintendo ya podrían ir monetizando desde hace tiempo pues la plaza mii ya existente que, a decir verdad, más allá de la colección de cromos pues no ofrece nada consistente en cuanto a juego. El de "rescate mii" me parece un "meh" como videojuego en sí.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estos de Nintendo parecen que no conocen el refran de "La avaricia rompe el saco".

    En otros posts ya mostré mi descontento hacia la compañía, y lo de esta vez no hace más que acrecentarlo.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Eso sería la actualización de firmware, pero estábamos tratando sobre la actualización de la Plaza Mii, que es distinta y (por suerte) opcional.

    La actualización de la Plaza Mii es la que se ve que no han probado a fondo, vaya chapuza de actualización, nos la ponen de pago y cuando intentamos pagar... sale la pantalla que muestro en la foto.

    Así que ya saben, actualicen lo que es el firmware pero NO la Plaza Mii. Por suerte pude avisar a tiempo a Drumpi que estuve esta tarde con él. Pero para los demás, ya saben, no cometan el mismo error que yo.

    -----Actualizado-----



    Yo también uso muchísimo la Plaza Mii (De hecho es la aplicación que más uso con diferencia, según mi Registro de Actividad) pero, al igual que tú, me niego igualmente a "pasar por caja", me parece realmente excesivo 5 euros por cada minijuego y además si tenemos en cuenta que si el minijuego Rescate Mii II era gratis... ¿porqué estos no?

    Al igual que escribí antes, estaría bien que fuera 1 €, 2 € o 3 € como máximo o bien 300 monedas de juego.

    Y es una verdadera p****a sobre todo para los que quieran conseguir los nuevos sombreros, logros y accesorios (¿?) para el Mii, ya que estarán obligados a "pasar por caja" si quieren ver terminada su colección al 100%.
    A mí me jode tela no poder conseguir toda la colección solamente por la avaricia de nintendo... pero como la actualización de la plaza mii es opcional... pues mejor, no la actualizo y así no me obsesiono!!!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por furfur Ver mensaje
    A mí me jode tela no poder conseguir toda la colección solamente por la avaricia de nintendo... pero como la actualización de la plaza mii es opcional... pues mejor, no la actualizo y así no me obsesiono!!!
    Desgraciadamente, yo me dí cuenta demasiado tarde, cuando ya había actualizado, que fue cuando vine corriendo a escribir el post para alertar a los que aún no habían actualizado.

    Yo tendré que quedarme sin ver completa mi colección, al igual que ya me sucedió con la Pokédex 3D y mucho me temo que también con el Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012: Álbum de cartas virtuales.

    A menos que de alguna manera presionemos los usuarios a Nintendo para que rectifique, al igual que hicieron los usuarios de Microsoft frente a la nueva XBox One.

    Claro que eso es más dificil que Mario haga de piloto en Gran Turismo...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo cierto es que Kiero ha dado mejores ideas que la gente de Nintendo. Conociendo al público jugón habrá quien haga lo que sea por conseguir monedas rápidamente, sobre todo si les dan ventejas en algún juego (pociones extra en algún RPG, conseguir antes que sus amigos un personaje desbloqueable...).

    El rescate Mii pues es eso, una versión simplificada de un RPG en el que juegas con gente con la que te encuentras. Como tener soldados depende de que te cruces con gente, y el nivel de las veces que lo hagas con la misma persona, hacer un RPG normal podría volverse eterno. Pero si han visto que la cosa tiene más potencial del que parecía y han sacado una versión de pago pues... Bueno, es algo opcional, así que no me voy a tirar de los pelos, no nos obligan a gastarnos el dinero... aunque soy de los que le fastidia el saber que no voy a poder conseguir desbloquearlo todo (imaginad, llevo así desde que me compré el Mario Tennis 64, pero ahora ya tengo transfer y cartucho de GBC).

    Me pregunto si habrá alguna manera de engañar a la consola y hacerle creer que nuestro ordenador o nuestra tablet (las conexiones las hacía por bluetooth ¿no?) es otra consola y poder así desbloquear las cosas que sólo se sacan por encuentros, porque no hay forma de conseguir los cromos rosas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, que estos minijuegos de pago de la plaza mii están teniendo éxito.
    Parece ser que 200.000 usuarios han comprado al menos uno de los cuatro minijuegos de pago que hay en la plaza mii.
    Y eso a pesar del precio de 4,99 euros por un minijuego o de 14,99 euros por los cuatro minijuegos.
    noticia en http://www.vandal.net/noticia/135063...-la-plaza-mii/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •