User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Actualizaación de la Plaza Mii de StreetPass ¿Bueno o malo?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Actualizaación de la Plaza Mii de StreetPass ¿Bueno o malo?

    Buenas tardes a todo el foro:

    Como muchos poseedores de la 3DS sabrán, ayer se nos anunció una nueva actualización de firmware de la máquina, dejándola en la versión 6.0.0-12E.

    En dicha actualización se incluye, entre correcciones y demás, una actualización de la Plaza Mii de StreetPass a la versión 3.0, que por lo que he visto añade 4 minijuegos más (que hay que comprar a 4,99€ cada uno o los 4 juntos por 14,99€) con nuevos sombreros para conseguir, han añadido una música más a la banda sonora del juego y nuevos logros.

    Pero en contra ahora no nos dice, en El busca del cromo, el total de cromos, sólo nos dice cuántos tenemos, con lo que ahora no podemos saber cuántos nos faltan para tener nuestra colección completa.

    Tampoco podemos saber el número de logros totales, ya que ahora no están numerados.

    Y respecto al precio de los "juegos" nuevos, lo he podido saber gracias a una consulta en San Google, porque al intentarlo en mi consola, ésta se queda bloqueada durante unos segundos y después me aparece lo siguiente:

    Nombre:  IMG_1574.jpg
Visitas: 286
Tamaño: 78.3 KB

    Respecto al precio de los juegos, me parece muy exagerado el precio, teniendo en cuenta que no son juegos, sino sólo minijuegos y que además no podemos jugarlos en cualquier momento, sino sólo cuando nos hayamos encontrado con alguien a través de StreetPass, Nintendo nos envíe a alguien a través de SpotPass como en el pasado E3 o bien usemos las monedas de juego. Hubiera estado bien un precio de 1€, 2€ o incluso 3€ y 5€ o 10 € por el pack completo.

    En resumen, que ahora nos quieren hacer pasar con caja en uno de los pocos contenidos que venían gratis con la consola y además nos quitan información en "En busca del cromo"

    Si todavía se pudiera pagar con Paypal...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Y añadimos el bloqueo de flashcards

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Y añadimos el bloqueo de flashcards
    Pero eso no es ninguna novedad, eso se hace en TODAS las actualizaciones...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    No! justo en la anterior, no se bloquearon :P

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo no actulicé por si acaso se me dá por comprar la Gateway esa o alguna similar y resultase que éstas son incompatibles a partir de este firmware. Y, porque la verdad, las cosas que trae este nuevo firmware pues ninguna me llama la atención y me parecen inncesarias. Rara vez entro a la plaza mii.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si meten la actualizacion grande equiparando la 3ds a la wiiu en cuanto a online :S :S :S

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece mentira que la hayan cagado tanto con esta actualización. La Plaza Mii es más confusa que nunca, pero es que tiene delito que se pueda colgar el programa de forma tan estrepitosa. No es algo que ocurra en raras ocasiones cuando usas una opción poco frecuente, es que es algo que ocurre siempre cuando eliges una de las opciones principales. ¿Cómo se les ha podido pasar?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Parece mentira que la hayan cagado tanto con esta actualización. La Plaza Mii es más confusa que nunca, pero es que tiene delito que se pueda colgar el programa de forma tan estrepitosa. No es algo que ocurra en raras ocasiones cuando usas una opción poco frecuente, es que es algo que ocurre siempre cuando eliges una de las opciones principales. ¿Cómo se les ha podido pasar?
    Pues ya ves, se les ha pasado completamente, parece que no han probado la actualización a fondo.

    Y, en efecto, la Plaza Mii es más confunda que antes a la vez que más lenta, aunque sí es cierto que ha ganado en fluidez de FPS, todo hay que decirlo.

    Pero lo realmente criminal es que nos quieran cobrar los 4,99 € por cada minijuego.

    Yo habría puesto 250 ó 300 monedas de juego por cada uno.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Parece mentira que la hayan cagado tanto con esta actualización. La Plaza Mii es más confusa que nunca, pero es que tiene delito que se pueda colgar el programa de forma tan estrepitosa. No es algo que ocurra en raras ocasiones cuando usas una opción poco frecuente, es que es algo que ocurre siempre cuando eliges una de las opciones principales. ¿Cómo se les ha podido pasar?
    será que se apuraron en sacar este firmware para bloquear flashcarts de 3DS? e incluso para fastidiar a los de Gateway antes si quiera de comercializar esta primera flashcart que permite correr copias de juegos de esa consola? no sé, pero me tiene pinta a eso.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de los minijuegos a 5 pavos es un **** abuso, mira que uso bastante la plaza mii y me mola ir coleccionando estampitas y el juego del rescate, pero lo siento nintendo,no voy a pasar por el aro

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    será que se apuraron en sacar este firmware para bloquear flashcarts de 3DS? e incluso para fastidiar a los de Gateway antes si quiera de comercializar esta primera flashcart que permite correr copias de juegos de esa consola? no sé, pero me tiene pinta a eso.
    Eso sería la actualización de firmware, pero estábamos tratando sobre la actualización de la Plaza Mii, que es distinta y (por suerte) opcional.

    La actualización de la Plaza Mii es la que se ve que no han probado a fondo, vaya chapuza de actualización, nos la ponen de pago y cuando intentamos pagar... sale la pantalla que muestro en la foto.

    Así que ya saben, actualicen lo que es el firmware pero NO la Plaza Mii. Por suerte pude avisar a tiempo a Drumpi que estuve esta tarde con él. Pero para los demás, ya saben, no cometan el mismo error que yo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por furfur Ver mensaje
    Lo de los minijuegos a 5 pavos es un **** abuso, mira que uso bastante la plaza mii y me mola ir coleccionando estampitas y el juego del rescate, pero lo siento nintendo,no voy a pasar por el aro
    Yo también uso muchísimo la Plaza Mii (De hecho es la aplicación que más uso con diferencia, según mi Registro de Actividad) pero, al igual que tú, me niego igualmente a "pasar por caja", me parece realmente excesivo 5 euros por cada minijuego y además si tenemos en cuenta que si el minijuego Rescate Mii II era gratis... ¿porqué estos no?

    Al igual que escribí antes, estaría bien que fuera 1 €, 2 € o 3 € como máximo o bien 300 monedas de juego.

    Y es una verdadera p****a sobre todo para los que quieran conseguir los nuevos sombreros, logros y accesorios (¿?) para el Mii, ya que estarán obligados a "pasar por caja" si quieren ver terminada su colección al 100%.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo no se en nintendo como se flipan tanto. Imagino que mientras que haya gente que pague por sus juegos descargables, pues seguiran vendiendolos a esos precios...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Eso sería la actualización de firmware, pero estábamos tratando sobre la actualización de la Plaza Mii, que es distinta y (por suerte) opcional.

    La actualización de la Plaza Mii es la que se ve que no han probado a fondo, vaya chapuza de actualización, nos la ponen de pago y cuando intentamos pagar... sale la pantalla que muestro en la foto.

    Así que ya saben, actualicen lo que es el firmware pero NO la Plaza Mii. Por suerte pude avisar a tiempo a Drumpi que estuve esta tarde con él. Pero para los demás, ya saben, no cometan el mismo error que yo.
    la actualización de la plaza mii implica la actualización del firmware.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    la actualización de la plaza mii implica la actualización del firmware.
    A partir de ahora no, hay un botón separado de actualizar la Plaza Mii dentro de la propia plaza.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    la actualización de la plaza mii implica la actualización del firmware.
    Pero no al revés.

    A mi me ha sorprendido la noticia de que pongan cosas de pago en las utilidades que añadieron para atraer al público, ya que incluso permite jugar con la consola sin haber comprado aun juegos.
    Aun no he actualizado, pero seguramente lo haré. Lo de la plaza Mii ya no lo sé, pero es que es raro que hayan tomado estas decisiones ¿en serio están tan desesperados por ganar dinero?

    Ya hubo una actualización que aumentó el rendimiento de la plaza Mii, y se notaba en "en busca del cromo", que se ralentizaba en ocasiones al traer el pájaro un cromo (normalmente indicando que el próximo cromo iba a ser nuevo), o al pasar de panel.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •