User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: desempolvando mi vieja f-100 con emu PSX

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    desempolvando mi vieja f-100 con emu PSX

    hola gente! hace poco encontré mi gp2x f-100 haciendo limpieza general...la creia robada-perdida desde 2006
    la verdad es que tenia muy buenos recuerdos de ella. ahora la he cogido con gusto otra vez pero mi proposito era jugar juegos de PSX pero veo que el emulador está igual que entonces, hay alguna revision actual o algun modo decente de cargar juegos de psx?
    un saludo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,552
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si quieres jugar a juegos de psx necesitaras una consola mas potente, ten en cuenta que es mucho curro hacer un emulador, ya lo exprimieron bastante asi que es mas facil pasarse a otra consola mas potente y no romperse la cabeza.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    @srpoche, un único aviso. De momento has recibido una amonestación, pero si sigues reflotando temas sin ton ni son, serás baneado.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Si quieres jugar a juegos de psx necesitaras una consola mas potente, ten en cuenta que es mucho curro hacer un emulador, ya lo exprimieron bastante asi que es mas facil pasarse a otra consola mas potente y no romperse la cabeza.
    gracias por la respuesta! pero digo yo, no hay ninguna configuracion para el emu que hay ya de manera que corran los juegos medianamente decentes? o directamente me olvido...
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    @srpoche, un único aviso. De momento has recibido una amonestación, pero si sigues reflotando temas sin ton ni son, serás baneado.
    lo siento, no sabia que mi interes en ciertos hilos causara problemas....que yo sepa he felicitado a algunos compañeros por su trabajo en la zona arcade y ps3, y dado alguna que otra opinion por si algun compañero que vaya detras mia tiene alguna duda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •