User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 128

Tema: [ZEOMA] ¡Imágenes (casi) finales del prototipo de carcasa/controles! [ZEOMA]

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    502
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A Archer ya le pase unos planos el día 18 ,lo que no sé si a hecho algo, el cual le faltarán los 2 agujeros del conector PCIe,ya que desconocía que el wifi iba mediante un puerto PCIe,pensaba que sería soldado en placa,que por cierto de colocar el conector Micro-SD ,se encarga Archer ,¿no?.

    En cuanto a shapeways ,pues no tengo ni idea la precisión que tienen,pero vamos para hacer el modelo ,bien, y que encajara tendrían que tener una precisión de como mínimo 0.1mm , todo seria preguntarles.

    Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,728
    Agradecer Thanks Received 
    1,340
    Thanked in
    Agradecido 774 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si vamos a hacerlo con shapeways paro el modo casero. Además la precisión de 0.01 a mano, pues va a ser que no.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por PuNk_NoT_DeAd Ver mensaje
    A Archer ya le pase unos planos el día 18 ,lo que no sé si a hecho algo, el cual le faltarán los 2 agujeros del conector PCIe,ya que desconocía que el wifi iba mediante un puerto PCIe,pensaba que sería soldado en placa,que por cierto de colocar el conector Micro-SD ,se encarga Archer ,¿no?.

    En cuanto a shapeways ,pues no tengo ni idea la precisión que tienen,pero vamos para hacer el modelo ,bien, y que encajara tendrían que tener una precisión de como mínimo 0.1mm , todo seria preguntarles.

    Salud.
    Ah, ok, no sabía que se lo habías pasado. Solo hace falta que le pases donde van las nuevas medidas del conector del miniPCIe y los agujeros.

    La posición del microSD y del USB interno para el BT lo decide Archer, ya que como no afecta a la carcasa, ya lo decide él. Supongo que la microSD deberá ponerla en un lateral mirando la entrada hacia el exterior para poner la microSD antes de montar la consola, y el USB para el BT pues donde el vea.

    Respecto a lo de Shapeways, hacen con varios materiales. Aquí tienes la lista: www.shapeways.com/materials/material-options Según he visto, quizás el mejor para lo que vamos a hacer, es el Frosted Ultra Detail (FUD) (también está el Frosted Detail - FD - pero es menos preciso, por lo que supongo que solo nos sirve el FUD), el cual tiene:
    - Minimum detail: 0,1 mm.
    - Minimum thickness: 0,3 mm.

    Aquí más info del FUD:
    www.shapeways.com/materials/frosted-detail
    http://www.shapeways.com/materials/f...ign-guidelines

    Ya me dirás si el FUD nos sirve (o si otro de la lista de materiales).

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Si vamos a hacerlo con shapeways paro el modo casero. Además la precisión de 0.01 a mano, pues va a ser que no.
    No entiendo tu mensaje.

    Saludos.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas a todos, aun no he podido mirar nada de las medidas le he echado un ojo por encima pero no he echo nada aun... cosas del veranito... mala epoca para trabajar jejeje.
    Que no se vea no significa que no exista!

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    Buenas a todos, aun no he podido mirar nada de las medidas le he echado un ojo por encima pero no he echo nada aun... cosas del veranito... mala epoca para trabajar jejeje.
    No te preocupes, ya te iremos molestando para que trabajes xD

    Saludos.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,728
    Agradecer Thanks Received 
    1,340
    Thanked in
    Agradecido 774 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Si vamos a hacerlo con shapeways paro el modo casero. Además la precisión de 0.01 a mano, pues va a ser que no.
    Pues que , como ya dije, pensaba hacerla a mano. Pero con esa precisión no soy capaz. Como mucho pienso que podría llegar al milímetro.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Pues que , como ya dije, pensaba hacerla a mano. Pero con esa precisión no soy capaz. Como mucho pienso que podría llegar al milímetro.
    Ah, ok, pensaba que lo que ibas a hacer era como lo que hiciste la vez anterior, es decir, algo a gran escala para ver el tamaño y todo eso. Es que hacer algunas piezas como los gatillos analógicos o los botones a mano debe ser muy difícil por la gran precisión que necesita, por eso pensé directamente en recurrir a un servicio de estos, aunque eso sí, supongo que será relativamente caro.

    Por otro lado, he encontrado otra empresa que parece que ofrece un material con mayor precisión, lo dejo aquí para que Punk lo analice y nos diga: http://blog.sculpteo.com/2012/04/25/...e-complete-qa/
    - The printing resolution is 28 microns.
    - Minimum thickness is 2 mm.

    Saludos.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Ok, ahora entiendo lo que dices, sin embargo, veo el inconveniente de que habría que comprar cables alargadores, hay que crear 2 moldes más de carcasa (ya que son dos baterías, lo que aumenta bastante el precio y más teniendo en cuenta que la ZEOMA es para pequeña escala) o que alguien sin los suficientes conocimientos abra la compuerta y se ponga a toquetear y saque el cable interno o lo introduzca mal, pudiendo quedarse sin consola.

    Saludos.
    ¿Pero las dos baterías no funcionarán a la vez no? Es decir, cuando una se agote ¿pasará a consumir la otra? Con que una fuera extraíble ya sería suficiente, la idea es que se pudiera hacer swap de alguna para ampliar la autonomía en viajes. La otra ya se podría quitar tranquilamente en casa.

    Sobre lo que dices de tirar del cable, ya lo había pensado. Quizás haciéndole dar una vuelta en uno de los plásticos donde vaya un tornillo, o poner algunas pestañas que impidan que un tirón involuntario lo arranque de la placa...



    Pero bueno, veo que soy el único al que le importa este tema asi que si trae mucho trabajo mejor dejar la idea... ^^u

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,728
    Agradecer Thanks Received 
    1,340
    Thanked in
    Agradecido 774 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Ah, ok, pensaba que lo que ibas a hacer era como lo que hiciste la vez anterior, es decir, algo a gran escala para ver el tamaño y todo eso. Es que hacer algunas piezas como los gatillos analógicos o los botones a mano debe ser muy difícil por la gran precisión que necesita, por eso pensé directamente en recurrir a un servicio de estos, aunque eso sí, supongo que será relativamente caro.

    Por otro lado, he encontrado otra empresa que parece que ofrece un material con mayor precisión, lo dejo aquí para que Punk lo analice y nos diga: http://blog.sculpteo.com/2012/04/25/...e-complete-qa/
    - The printing resolution is 28 microns.
    - Minimum thickness is 2 mm.

    Saludos.
    Hombre, si encontramos alguien que nos lo haga a precio 'decente', por mi encantado.

    Así que por ahora paro lo de comprar pasta de modelar y fibra de vidrio, que era con lo que pensaba hacerla.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Montblancx Ver mensaje
    ¿Pero las dos baterías no funcionarán a la vez no? Es decir, cuando una se agote ¿pasará a consumir la otra? Con que una fuera extraíble ya sería suficiente, la idea es que se pudiera hacer swap de alguna para ampliar la autonomía en viajes. La otra ya se podría quitar tranquilamente en casa.

    Sobre lo que dices de tirar del cable, ya lo había pensado. Quizás haciéndole dar una vuelta en uno de los plásticos donde vaya un tornillo, o poner algunas pestañas que impidan que un tirón involuntario lo arranque de la placa...



    Pero bueno, veo que soy el único al que le importa este tema asi que si trae mucho trabajo mejor dejar la idea... ^^u
    Pues ni idea de si tira de una batería y después de otra o de las 2 a la vez o como va.

    Yo es que lo veo muy complejo, y hay muchas posibilidades de cagarla en el diseño y que después haya algo que no encaje. Nuestra idea es, que debido a las limitaciones que tenemos, hacerlo lo más simple posible.

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Hombre, si encontramos alguien que nos lo haga a precio 'decente', por mi encantado.

    Así que por ahora paro lo de comprar pasta de modelar y fibra de vidrio, que era con lo que pensaba hacerla.
    Bueno, depende de lo que sea para ti un precio decente xD Está claro que va a ser caro, aunque no sé cuanto es para ti el tope de un precio decente.

    Por cierto, para @PuNk_NoT_DeAd, ¿al final que va a pasar con el botón Power?

    Saludos.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    esto,está teniendo una pintaza brutaaaal, mucho ánimo a todos

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    502
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El botón de power , elegía la ubicación Archer,apartir de ahí,solo es hacerle el hueco en la carcasa ,y el botón.
    Y lo de que impriman la carcasa una empresa o otra, entre las dos que has puestos,creo que será mas por precio que otra cosa,porque creo que ambas podrían hacerla,aunque abría que preguntarles a ellos.


    Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,728
    Agradecer Thanks Received 
    1,340
    Thanked in
    Agradecido 774 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Bueno, depende de lo que sea para ti un precio decente xD Está claro que va a ser caro, aunque no sé cuanto es para ti el tope de un precio decente.
    Pues si me hace usted el honor. Pregunta y asustame con lo que te digan.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    esto,está teniendo una pintaza brutaaaal, mucho ánimo a todos
    Gracias por los ánimos.

    Cita Iniciado por PuNk_NoT_DeAd Ver mensaje
    El botón de power , elegía la ubicación Archer,apartir de ahí,solo es hacerle el hueco en la carcasa ,y el botón.
    Y lo de que impriman la carcasa una empresa o otra, entre las dos que has puestos,creo que será mas por precio que otra cosa,porque creo que ambas podrían hacerla,aunque abría que preguntarles a ellos.


    Salud.
    Lo del botón Power da igual, yo lo decía por si lo querías tener ya terminado o por si quieres ponerlo tú que eres el diseñador, pero da igual, si no que lo ponga Archer.

    Respecto a lo de las empresas, ellos no te asesoran de forma particular, si no que mirando las características de los materiales, tú escoges el material, tú le mandas el modelo, ellos lo mandan a la impresora 3D y ya está. Por eso tienes que mirar las características a ver si los 2 nos sirve (que por lo que has dicho, supongo que sí):
    -Shapeways (Frosted Ultra Detail - FUD):
    --- Minimum detail: 0,1 mm.
    --- Minimum thickness: 0,3 mm.
    -Sculpteo (White Detail Resin):
    --- The printing resolution is 28 microns.
    --- Minimum thickness is 2 mm.

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Pues si me hace usted el honor. Pregunta y asustame con lo que te digan.
    Me explico, ellos no te dan un trato personalizado, si no que tú subes el diseño, y según las medidas te dan un precio, y ya aceptas o no. Para saber el precio, tendría @PuNk_NoT_DeAd que entrar en la página, subir el diseño, y ya le dice el precio exacto.

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 25/06/2013 a las 11:00

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En shapeways tambien cambia el detalle de un material a otro, por ejemplo, creo que el que material mas detalle da es el frosted(ultra detail)

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •