User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 128

Tema: [ZEOMA] ¡Imágenes (casi) finales del prototipo de carcasa/controles! [ZEOMA]

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Tengo una duda respecto a esto. ¿El diseño está calculado de forma que cuando se presione el gatillo al máximo no se llegará al tope del cilindro ya que el muelle, por muy comprimido que esté, ocupara un poco de espacio? La verdad no sé si me he explicado bien.



    Se descarto por que habría que crear más moldes, y sobre todo, porque creo que molesta con otros componentes, como para hacerlo accesible fácilmente.



    Pues ni idea, no entiendo de mandos como para ese punto. A ver si @PuNk_NoT_DeAd nos comenta.



    A ver si hay suerte.



    De todas formas, aunque se hiciese una apertura por debajo, no se podría sacar, ya que si va con clavija, habría que desconectarla con la mano, y desde abajo no se podría acceder a desconectar la clavija, ¿no?

    Saludos.
    ¿Y si la clavija estuviese al final de un cable que llegara hasta esa zona y dejase salir la batería?

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Estoy flipando con vosotros, que hago para ser así de gordito virgen?
    Me encantaría aportar al proyecto, pero soy bastante inepto, a nivel general...

    De mas esta decir que si este proyecto forero se hace realidad, quiero dos!

    Sinceramente no se me ocurre en que ayudar, si se os ocurre algo que pueda hacer alguien sin habilidades especiales, aquí me tenéis
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por PuNk_NoT_DeAd Ver mensaje
    Aquí un render con las 2 baterias,yo creo que hay espacio suficiente para ponerle el miniPCI,en el render hay 3mm entre el PCB y la batería ,y esta aún tiene margen para bajar 4.5-5mm.
    Archivo adjunto 34276


    Salud.
    Perfecto tío, has clavado las baterías en los huecos.

    He estado mirando lo del Wifi miniPCIE, y el grosor va de 3.3 a 4.3mm, por lo que no habría problema.

    Lo que he visto es que de superficie ocupa 59.7 x 51 mm (sin contar con el espacio que ocupa el conector), por lo que hace falta que me digas si entraría o si topa con otros componentes.

    Cita Iniciado por Montblancx Ver mensaje
    ¿Y si la clavija estuviese al final de un cable que llegara hasta esa zona y dejase salir la batería?
    No sé si entiendo bien lo que quieres decir, pero así en principio lo veo casi imposible de hacer, ya que para cambiar las baterías así parece casi más difícil.

    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Estoy flipando con vosotros, que hago para ser así de gordito virgen?
    Me encantaría aportar al proyecto, pero soy bastante inepto, a nivel general...

    De mas esta decir que si este proyecto forero se hace realidad, quiero dos!

    Sinceramente no se me ocurre en que ayudar, si se os ocurre algo que pueda hacer alguien sin habilidades especiales, aquí me tenéis
    Bueno, yo tampoco tengo ninguna habilidad especial, esos son Punk y Archer.

    Saludos.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Bueno, yo tampoco tengo ninguna habilidad especial, esos son Punk y Archer.

    Saludos.
    Pues entonces eso, aunque no vaya sobrado de tiempo, si hace falta contar con mi ayuda.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Pues entonces eso, aunque no vaya sobrado de tiempo, si hace falta contar con mi ayuda.
    Cualquier forma de colaborar/ayudar que se te ocurra es buena, así que ya sabes, si se te ocurre algo en lo que colaborar/ayudar, no dudes en hacerlo.

    Para @PuNk_NoT_DeAd, si al final no se puede poner el miniPCI por la gran superficie que ocupa (ya me dirás si entra o no), no hace falta que hagas ningún rediseño, optamos por un modulo WIFI USB y listo, que es igual que el miniPCI pero ocupa menos tamaño. En un principio se pensó en optar por el miniPCI porque es el que va a usar la tablet basada en EOMA-68, por lo que si entra, se usará, si no, usamos uno USB.

    Saludos y gracias.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    502
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues esta difícil,entraría muy justita,si se mueve el cilindro para atornillar la carcasa que hay abajo a la derecha,pero aún así ,tengo serías dudas de que entre el slot donde conectarla,abría que mirar una que sea MiniPCI express o el USB ,pero con el mismo Chip,así creo que no habría problemas de compatibilidad.
    Te pongo una imagen a ver si así se entiende mejor, el modulo wifi es el cuadrado rojo,como ves no se puede tirar mas hacia arriba por que da con el poténciometro del gatillo analógico,ni más a la izquierda por que choca con el soporte PCMCIA,ni más abajo por que chocaría con la carcasa,entonces en la posición que está, no creo que quepa el conector MiniPCI en la placa,y al otro lado tampoco cabe por que hay aún menos espacio por debajo con el USB y el conector de Auriculares.

    Nombre:  Wifi.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 30.3 KB

    Salud.
    Última edición por PuNk_NoT_DeAd; 20/06/2013 a las 15:06
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene una pintaza cojonuda.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por PuNk_NoT_DeAd Ver mensaje
    Pues esta difícil,entraría muy justita,si se mueve el cilindro para atornillar la carcasa que hay abajo a la derecha,pero aún así ,tengo serías dudas de que entre el slot donde conectarla,abría que mirar una que sea MiniPCI express o el USB ,pero con el mismo Chip,así creo que no habría problemas de compatibilidad.
    Te pongo una imagen a ver si así se entiende mejor, el modulo wifi es el cuadrado rojo,como ves no se puede tirar mas hacia arriba por que da con el poténciometro del gatillo analógico,ni más a la izquierda por que choca con el soporte PCMCIA,ni más abajo por que chocaría con la carcasa,entonces en la posición que está, no creo que quepa el conector MiniPCI en la placa,y al otro lado tampoco cabe por que hay aún menos espacio por debajo con el USB y el conector de Auriculares.

    Nombre:  Wifi.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 30.3 KB

    Salud.
    Ha sido fallo mio, lo que se va a usar es MiniPCIe, que mide unos 51x30mm.

    Aquí te dejo el datasheet del conector miniPCIe que se va a usar, más que nada por si tú quieres elegir la posición de los pines y hacer los agujeros del anclaje del miniPCIe:
    http://hands.com/~lkcl/eoma/kde_tabl...B1-E1-R650.pdf
    http://hands.com/~lkcl/eoma/kde_tablet/PCIe-332207.pdf

    Y aquí una imagen de la tablet del EOMA-68 con el conector:


    Saludos.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    502
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto ya es otra cosa,tanto por tamaño ,como por tener unos planos decentes,xD, lo he modelado y cabe donde queráis tanto en vertical como en horizontal,tanto a la derecha como a la izquierda,¿donde la pongo?¿horizontal o vertical?.


    Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por PuNk_NoT_DeAd Ver mensaje
    Esto ya es otra cosa,tanto por tamaño ,como por tener unos planos decentes,xD, lo he modelado y cabe donde queráis tanto en vertical como en horizontal,tanto a la derecha como a la izquierda,¿donde la pongo?¿horizontal o vertical?.


    Salud.
    Pues da igual, ponlo donde te dé más rabia xD

    Por otro lado, pues supongo que donde más pegado este al exterior de la consola, mejor, por eso de pillar mejor la cobertura.

    Saludos.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No sé si entiendo bien lo que quieres decir, pero así en principio lo veo casi imposible de hacer, ya que para cambiar las baterías así parece casi más difícil.

    Quería decir algo así:

    Nombre:  ay52r5.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 9.2 KB

    Y una vez cambiada cable y batería para dentro.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Montblancx Ver mensaje
    Quería decir algo así:

    Nombre:  ay52r5.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 9.2 KB

    Y una vez cambiada cable y batería para dentro.
    Ok, ahora entiendo lo que dices, sin embargo, veo el inconveniente de que habría que comprar cables alargadores, hay que crear 2 moldes más de carcasa (ya que son dos baterías, lo que aumenta bastante el precio y más teniendo en cuenta que la ZEOMA es para pequeña escala) o que alguien sin los suficientes conocimientos abra la compuerta y se ponga a toquetear y saque el cable interno o lo introduzca mal, pudiendo quedarse sin consola.

    Saludos.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Una pregunta tonta para @PuNk_NoT_DeAd. Los joystick tiene botón L3/R3, es decir, se pueden pulsar y hundir. Mi pregunta es si al hacer el capuchón de los joystick lo has tenido en cuenta para que no queden pegados al PCB sin pulsarlos y por tanto puedan pulsarse.

    Saludos.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    502
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la verdad es que no,pero vamos no se cuanto se hunde,pero el capuchón del joystick no es definitivo,ya que aún no he probado si choca contra el PCB cunado se mueve,pero si se mueve y no choca contra el PCB ,no creo que toque cuando se haga uso del L3/R3.
    He puesto el modulo wifi a la derecha mirando hacia abajo ,¿ahí os parece bien?

    Nombre:  Wifi.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 48.9 KB


    Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por PuNk_NoT_DeAd Ver mensaje
    Pues la verdad es que no,pero vamos no se cuanto se hunde,pero el capuchón del joystick no es definitivo,ya que aún no he probado si choca contra el PCB cunado se mueve,pero si se mueve y no choca contra el PCB ,no creo que toque cuando se haga uso del L3/R3.
    He puesto el modulo wifi a la derecha mirando hacia abajo ,¿ahí os parece bien?

    Nombre:  Wifi.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 48.9 KB


    Salud.
    Ok, la verdad es que sí, si se mueve el joystick sin chocar, debería ser posible pulsarlo sin chocar. Por cierto, es el mismo joystick que el de la CAANOO, te lo digo por si te sirve para recopilar datos hacer el capuchón.

    A mi la posición del WIFI me parece muy buena, ya que además las antenas suelen ir en la parte terminal de la miniPCIe, que como lo has puesto tú, coincide con la parte externa de la consola.

    Yo creo que ya está todo, ¿no? Es decir, ya solo falta pasarle los planos a Archer para que el se ponga con el PCB, y tú ya terminar los pequeños detalles (como el capuchón del joystick).

    Por otro lado Punk, he estado pensando en si sería útil hacer la carcasa en físico para ver que todo encaje. Me explico, coger un PCB en blanco con la forma que has creado, y ponerle los componentes que determinan el tamaño/forma de la consola como slot PCMCIA, conector USB y auriculares, pantalla/táctil, potenciómetros, joystick, baterías y miniPCIe, y crear la carcasa y los controles en físico a través de una empresa como www.shapeways.com, e intentar montarlo para que ver si todo encaja, si se puede montar, si los controles/gatillos funcionan correctamente, etc.

    Mi duda es si esto es realmente útil o no, y si por otro lado, sería posible crear la carcasa/controles a través de una empresa como www.shapeways.com o si se necesita algo más profesional para producir los detalles de carcasa/controles que son importantes.

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 23/06/2013 a las 00:49

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •