User Tag List

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 128

Tema: [ZEOMA] ¡Imágenes (casi) finales del prototipo de carcasa/controles! [ZEOMA]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    [ZEOMA] ¡Imágenes (casi) finales del prototipo de carcasa/controles! [ZEOMA]

    [ZEOMA] ¡Imágenes (casi) finales del prototipo de carcasa/controles! [ZEOMA]


    Aunque hay un hilo sobre el diseño de la carcasa, abro este hilo para enseñaros las imágenes de como será la carcasa y los controles de la ZEOMA de manera (casi) definitiva (más que nada por si hay que hacer un cambio de última hora).

    Sabemos que la creación de la ZEOMA va lento, pero va avanzando. Pensad que esto es como un hobby, que no hay dinero de por medio, somos muy pocos (si alguien quiere unirse/ayudar, todavía está a tiempo) y que todos los que están en el diseño de la consola tienen trabajo (u otras ocupaciones), por lo que solo pueden dedicar su tiempo libre para colaborar con el proyecto.

    Lo primero, decir que es creación de Punk_not_dead, por lo que todos mis agradecimientos hacia él. La verdad es que le ha quedado muy bien, en mi opinión parece más profesional que incluso otros diseños que he visto por ahí de empresas.

    Para quien tenga curiosidad, nuestro siguiente paso es el diseño del PCB, que se va a encargar Archer.

    Bueno, aquí las imágenes del diseño del (casi) final de la carcasa/controles:




















    Bueno, ya podéis dar vuestras opiniones o las gracias/ánimos a Punk_not_dead por semejante trabajazo.

    Saludos.

  2. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    Astru (18/09/2013)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Tiene una pintaza increíble, pero, al menos con esta imagen, me da la sensación de que los gatillos digitales tienen muy poco recorrido, ¿no?

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que pasada, parecen fotos en lugar de renders...

    quiero una zeoma...

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Tiene una pintaza increíble, pero, al menos con esta imagen, me da la sensación de que los gatillos digitales tienen muy poco recorrido, ¿no?
    Bueno, los digitales es que simplemente no tienen recorrido, no es más que un botón (vamos, el típico botón R1/L1).

    Ya no sé si te refieres a los gatillos analógicos (los R2/L2). En este caso, tiene el mismo o incluso más recorrido que los gatillos analógicos del mando clásico de la Wii. De hecho, fbustamante se hizo un cutre-prototipo a tamaño real, y según dijo, el recorrido estaba bien. Sin embargo, al ser una consola portátil, tampoco se le puede poner un recorrido mayor.

    Saludos.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está chulísima. En estos meses me habeis hecho cambiar de opinión en cuanto al crédito que os daba y seguro que no soy el único. Enhorabuena por como va la cosa

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    331
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pinta genial, los renders son sencillamente impresionantes, a ver si conseguis llevar el proyecto a buen puerto, animo

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin tener ni idea, para mi gusto los botones XYAB son demasiado pequeños.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Qué guapada! Espero que no llegue ahora un empresario oriental y os lo plagie.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A quedado realmente bonita nuestra "blanquita" xD

    Bueno pues parece que ya me toca a mi jejej Punk_not_dead podrias pasarme en un PDF la forma que tiene que tener el PCB con las cotas y donde están los conectores, los botones y el soporte de la PCMCIA, a y donde van los tornillos para sujetarla. Así sabré por donde puedo pasar las pistas y donde será mejor colocar los componentes.

    Si necesito alguna medida mas ya te pediré.

    PD-> No hace falta que sea renderizado, una vista desde arriba que se vea el contorno y las medidas, que no tenga perspectiva ni profundidad.
    Última edición por ArChEr; 17/06/2013 a las 18:53
    Que no se vea no significa que no exista!

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,164
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,848
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno….

    Si esto es el diseño ‘definitivo’ voy a necesitar montones de cotas. ¡Cotas, muchas cotas!

    Punk_not_dead, ¿me podrías pasar algo por el estilo a lo que colgaste la otra vez?

    Pero que la imagen sea de más resolución, que se vean bien los números y no te cortes tomando medidas. Alturas, grosores, diámetros, todo lo que se te ocurra. Las que eche en falta ya te las iré pidiendo.

    Muchas gracias.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    que pasada, parecen fotos en lugar de renders...

    quiero una zeoma...
    La verdad es que Punk se lo ha currado mucho.

    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    Está chulísima. En estos meses me habeis hecho cambiar de opinión en cuanto al crédito que os daba y seguro que no soy el único. Enhorabuena por como va la cosa
    Bueno, la verdad es que nosotros tampoco pensábamos llegar tan lejos, aunque todavía queda mucho recorrido.

    Cita Iniciado por Whitesnake Ver mensaje
    Pinta genial, los renders son sencillamente impresionantes, a ver si conseguis llevar el proyecto a buen puerto, animo
    Todavía queda mucho, esperemos llegar lo más lejos posible.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sin tener ni idea, para mi gusto los botones XYAB son demasiado pequeños.
    Según dijo Punk, es el mismo tamaño que el de los botones de Dreamcast.

    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    Qué guapada! Espero que no llegue ahora un empresario oriental y os lo plagie.
    Copiar la carcasa 1:1 sería muy difícil/trabajoso, ya que no tienen los archivos de Punk (de hecho solo los tiene él). De todas formas, por ahora no hemos invertido mucho dinero (de forma que si nos plagiasen, perdiésemos dinero) (bueno, fbustamante si que ha comprado varios componentes), por lo que tampoco me importaría que lo plagiasen si llevasen el proyecto apoyándose en la comunidad (que es lo que nosotros buscamos).

    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    A quedado realmente bonita nuestra "blanquita" xD

    Bueno pues parece que ya me toca a mi jejej Punk_not_dead podrias pasarme en un PDF la forma que tiene que tener el PCB con las cotas y donde están los conectores, los botones y el soporte de la PCMCIA, a y donde van los tornillos para sujetarla. Así sabré por donde puedo pasar las pistas y donde será mejor colocar los componentes.

    Si necesito alguna medida mas ya te pediré.

    PD-> No hace falta que sea renderizado, una vista desde arriba que se vea el contorno y las medidas, que no tenga perspectiva ni profundidad.
    Bueno, a ver si se pasa @PuNk_NoT_DeAd y te lo pasa.

    Saludos.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    502
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas,entonces los botones de select, start y demás ¿los dejo así?,si no hace falta hacer ningún cambio mas en la placa ,mañana o pasado como muy tarde les pasare el plano a archer y Fbustamante.

    Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,164
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,848
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He estado pensando en diferentes materiales para fabricar la carcasa

    Se me han ocurrido: fibra de vidrio, masilla epoxy, y masilla para hornear.

    Parece que la masilla para hornear es la más adecuada. Se puede trabajar como si fuera plastilina. Después hornearla para que se endurezca. Y una vez endurecida se puede mecanizar.

    Pero desconozco como es de frágil a la los golpes y cuál es el tamaño máximo que admite sin que se resquebraje, pues todo el mundo la usa para hacer cosas pequeñas.

    ¿Alguien con experiencia en materiales de modelado?

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Genial me recuerda bastante a la GP32

    Cita Iniciado por nintiendo1
    Mas que nada, se descarto ponerlo en los lados por que se pueden pulsar sin querer o estorbar al apoyar la mano para jugar. Por otro lado, debido al tipo de batería, esta solo sería accesible quitando la carcasa.

    Saludos.
    Bueno, si necesitaran hundir un poco el botón como los blandos de GBA o que fueran algo duros con "click"... pero ya da igual xD

    ¿Por lo menos la batería será algún modelo fácil de conseguir, o con un conector que sea fácil de desconectar? Como la de los teléfonos inalámbricos o los helicópteros tele-dirigidos que tienen como una clavija de plástico al final de un cable, que se clava en la parte que tendría la placa o un cable que vaya a la placa.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por PuNk_NoT_DeAd Ver mensaje
    Buenas,entonces los botones de select, start y demás ¿los dejo así?,si no hace falta hacer ningún cambio mas en la placa ,mañana o pasado como muy tarde les pasare el plano a archer y Fbustamante.

    Salud.
    Sí, los botones se quedan como están

    Cita Iniciado por Montblancx Ver mensaje
    Genial me recuerda bastante a la GP32



    Bueno, si necesitaran hundir un poco el botón como los blandos de GBA o que fueran algo duros con "click"... pero ya da igual xD

    ¿Por lo menos la batería será algún modelo fácil de conseguir, o con un conector que sea fácil de desconectar? Como la de los teléfonos inalámbricos o los helicópteros tele-dirigidos que tienen como una clavija de plástico al final de un cable, que se clava en la parte que tendría la placa o un cable que vaya a la placa.
    Respecto a la batería... son de una empresa que las redistribuye a varias (por ejemplo, la empresa ukai de España también las vende). Respecto al conector, creo que es como tú dices, es decir, una clavija de plástico al final de un cable, aunque tampoco lo puedo asegurar todavía.

    Saludos.

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •