User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: ¿Tarjeta Gráfica Jodida?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tSuKiYoMi Ver mensaje
    probaré el programa que dices. no hay nada raro en pantalla, el caso es que cuando me da por abrir un explorador de windows y navegar por subcarpetas a parte de no llegar a mostrar todos los iconos a la gráfica le da por empezar a calentarse muchísimo. El tema de drivers lo estoy mirando ahora para volver a instalarlos.

    -----Actualizado-----

    ¿me recomendais alguna herramienta para analizar discos duros? Porque me he dado cuenta de que el ordenador peta y se queda sin memoria cuando estoy explorando una carpeta en concreto de uno de los dos discos duros que tengo montados en el PC.
    Precisamente por eso mismo te comentaba lo de la GPU, porque puede que sea algún error de los HDD y no tenga nada que ver esta, pasa el Crystal Disk Info a ambos HDD a ver qué tal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para saber si es la GPU es muy básico
    - Si se congela y se bloquea la pantalla pero sigue encendido no se apaga -> Calentamiento / Seguramente esté sucio por dentro y polvo a saco.
    - Si parpapea la pantalla o pantalla en rojo
    - Si hay reinicios continuos y pantallazos azules error video de memoria -> Requiere de reballing segurísimo no bajará de 150€ y puede subir hasta 300€ .

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,524
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de lo que me comentas me ha llegado a pasar esto:

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    - Si se congela y se bloquea la pantalla pero sigue encendido no se apaga -> Calentamiento / Seguramente esté sucio por dentro y polvo a saco.
    - Si hay reinicios continuos y pantallazos azules error video de memoria -> Requiere de reballing segurísimo no bajará de 150€ y puede subir hasta 300€ .
    el primero me paso ayer y no ha vuelto a ocurrir, aunque no se bloqueba totalmente, es decir podía ver videos en youtube por ejemplo, pero se congelenban y acto seguido segían a trompicones y notaba que el puntero del ratón también iba a saltos. el segundo no es continuo. de hecho solo me ha dado un pantallazo azul en estos dos días. el caso es que navegando por una de las carpetas de uno los discos duros se peta. empieza el ventilador a ir a toda ostia y terminando calentandose muchísimo la gráfica. el caso es que si navego por esas carpetas usando la consola no pasa nada y puedo acceder al material que tengo en ellas, pero si lo hago con el explorador empieza la fiesta del calor.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Precisamente por eso mismo te comentaba lo de la GPU, porque puede que sea algún error de los HDD y no tenga nada que ver esta, pasa el Crystal Disk Info a ambos HDD a ver qué tal.
    he pasado el crystal, pero todo está ok en los discos duros. me dice que no hay sectores dañados ni nada por el estilo. así que asumo que sigue siendo problema de la gráfica. de hecho me indica que el estado de ambos discos es bueno---> temperatura de los discos 43º
    Última edición por tSuKiYoMi; 16/06/2013 a las 23:20

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,524
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno pues hoy he llegado y al encender por primera vez el PC veo que tiene aparecen en pantalla varias manchas rojas con varios bloqueos... así que definitivamente va a ser que la gráfica está en las últimas.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tSuKiYoMi Ver mensaje
    Bueno pues hoy he llegado y al encender por primera vez el PC veo que tiene aparecen en pantalla varias manchas rojas con varios bloqueos... así que definitivamente va a ser que la gráfica está en las últimas.
    Mmm, artefactos? Tiene pinta de que se te ha jodido la vram de la GPU.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,524
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Mmm, artefactos? Tiene pinta de que se te ha jodido la vram de la GPU.
    El caso es que ya está claro cual es el problema. Gracias a todos los que os hebeis pasado por el hilo para opinar o dar algún consejo.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al horno!!!

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •