User Tag List

Encuesta: qué consola???

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Qué consola os atrae más tras el E3?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, no me voy a engañar: la escena de las explosiones del Assasins Creed me ha dejado patidifuso con sus gráficos y potencia de cálculo. Pero no han conseguido lo más importante: que viendo el trailer de algún juego en mi cabeza empezase a imaginar cómo podría ser el juego, qué novedades tendría, en qué se distinguiría jugablemente del resto.
    Muchos graficos pero yo he visto "otro juego de coches", "otro GTA", "otro juego de tiros". Incluso con Nintendo me ha pasado al ver el nuevo Mario, que sí, se ve super divertido, y una vuelta a los orígenes plataformeros tras tanto experimento.

    Pero bueno, habiéndome tragado la conferencia de Sony, conocer las características de la juan, y haber visto anoche los Nintendo Direct en mi 3DS, prefiero el catálogo de Nintendo. No me atraen los gráficos hperrealistas, ni las redes sociales, ni comprar pelis online (ni siquiera juegos). No trago la política del HW de M$, no trago a $ony y sus juegos sin carisma. Si bajan la WiiU a 200€ y pillo curro, seguramente caiga, porque de dos juegos que quería jugar, han pasado a al menos 5.

    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Yo veo con otros ojos a la ps3. Y a la ps2, que aun tengo mucho por pasarme.

    Y lo digo enserio.

    Tengo mas de 50 juegos por pasarme entre ps2, ps3, xbox360 y wii
    Yo también estoy así, amigo, aunque no tengo tantos y trato de arreglarlo: anteayer me pasé el Sonic Colors de NDS, ayer el Mario y Sonic en los JJOO de NDS (aunque no conseguí el emblema de puntería perfecta en tiro con arco), y me faltan 20 estrellas de la segunda vuelta del Mario Galaxy. Y encima soy de los que se pasan los juegos al 100%
    Por eso mismo ahora no tengo prisa por pillar ninguna consola nueva, aun tengo experiencias que vivir
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo en este nueva gen me despido de consolas, todas añaden inconvenientes a las actuales:

    -PS4 con online de pago.
    -One con segunda mano "trucada" y necesidad de internet para jugar.

    De Nintendo no comento porque no me atrae lo más mínimo el catálogo de refritos que arrastra.

    Seguiré con mi PC y cuando vayan a salir PS5/XBTwo (xDDD) me pillaré una PS4 a precio de saldo para jugar a 5 ó 6 exclusivos que me interesen.

    Eso sí, si tuviese que elegir entre esas tres consolas, me quedaría con PS4 de calle.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y luego mucha gente también ha obviado que la ps4 se colgó en una ocasión durante el certamen, y algún que otro parón en algunos juegos con el consiguiente murmullo del público. Pero, ¡hey!, no tiene impedimentos para hacer funcionar juegos de segunda mano ni hace falta conectarse cada 24 horas, y es 100 euros más barata que la xbox one, así que es un chollo.

    En fin, al menos en la conferencia de Microsoft mostraron más juegos in-game y se vio de lo que era capaz, lástima del DRM y sus conexiones obligatorias cada 24h para poder jugar porque la consola pinta bien. De todas maneras para mí fue un palo muy grande que a la primera xbox la dejaran tirada tan pronto, dejé de confiar en esa marca.

    Lo más probable es que antes de finales de año me decante por la wiiU, esa clase de juegos me llaman más que los de las otras compañías, y juegos como X de Monolith y futuros Zeldas que son magia pura, hacen que me decante por esta, aunque está claro que técnicamente es bastante inferior, aunque una vez que la expriman puede que nos deje sorprendidos de lo que puede llegar a ser capaz, como aquella demo técnica del Zelda con la araña gigante.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    No se qué te extraña, el público mainstream siempre se ha pedido mejores gráficos y más realistas, por encima de cualquier otra cosa.
    Ya ,ya, pero es que he visto imágenes de algunos juegos que las imagenes son tan tan realistas que ya no parece un videojuego, y eso para mi es perder la esencia, el gancho, no parece que tú estés manejando a los personajes (es mi humilde opinion)

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    334
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veo a wiiu rezagada en la encuesta...como no baje precio...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dotakon Ver mensaje
    Y luego mucha gente también ha obviado que la ps4 se colgó en una ocasión durante el certamen, y algún que otro parón en algunos juegos con el consiguiente murmullo del público. Pero, ¡hey!, no tiene impedimentos para hacer funcionar juegos de segunda mano ni hace falta conectarse cada 24 horas, y es 100 euros más barata que la xbox one, así que es un chollo.

    En fin, al menos en la conferencia de Microsoft mostraron más juegos in-game y se vio de lo que era capaz, lástima del DRM y sus conexiones obligatorias cada 24h para poder jugar porque la consola pinta bien. De todas maneras para mí fue un palo muy grande que a la primera xbox la dejaran tirada tan pronto, dejé de confiar en esa marca.

    Lo más probable es que antes de finales de año me decante por la wiiU, esa clase de juegos me llaman más que los de las otras compañías, y juegos como X de Monolith y futuros Zeldas que son magia pura, hacen que me decante por esta, aunque está claro que técnicamente es bastante inferior, aunque una vez que la expriman puede que nos deje sorprendidos de lo que puede llegar a ser capaz, como aquella demo técnica del Zelda con la araña gigante.
    No es por hacer sangre pero a todos estos cuelgues que citas únele caídas estrepitosas de FPS en gameplays cómo el de "Watch Dogs", que misteriosamente lucía peor aspecto que cuando corría en un PC allá por el E3 de 2012, y súmale popping y sensación de vacío en la ciudad, sobre todo en la parte que coge el coche y va casi solo.

    Quizás enseñaron más ingame de One pero más no es mejor, creo que PS4 se llevó el gato al agua.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Sois todos unos hipócritas. Las companías ofrecen super-gráficos por que es lo que vende. Lo primero que ves, son los gráficos. Es como los teléfonos, que a primera vista nos gustan los más bonitos. Por ejemplo, si los iPhone o los Samsung Galaxy S fuesen unos ladrillos y feos, nadie los compraría.

    Es como las mujeres, vosotros en quien os fijáis primero, ¿en las normales/feas o en las guapas? Ahí tenéis la respuesta de por qué en muchas compañías son tan importantes los gráficos.

    Saludos.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    En tu nuca
    Mensajes
    161
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    16
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Sois todos unos hipócritas. Las companías ofrecen super-gráficos por que es lo que vende. Lo primero que ves, son los gráficos. Es como los teléfonos, que a primera vista nos gustan los más bonitos. Por ejemplo, si los iPhone o los Samsung Galaxy S fuesen unos ladrillos y feos, nadie los compraría.

    Es como las mujeres, vosotros en quien os fijáis primero, ¿en las normales/feas o en las guapas? Ahí tenéis la respuesta de por qué en muchas compañías son tan importantes los gráficos.

    Saludos.
    Vaya argumento que te sacas, sinceramente que tus gustos sean X no quiere decir que por que te guste Y seas un jodido hipocrita, yo la última consola que he tenido propia ha sido la N64, cate las superiores por los colegas y aun recuerdo el momento que estaba en casa de un colega con la 360 y el red redemtion o como se llame, GTA del oeste, y que no me molara ni la camara, ni los gráficos pseudo realistas ni los controles ni etc etc.

    La jugabilidad que tenian los juegos antes de ser jodidas peliculas interactivas me atrae mas que la morriña moderna y no creo que sea el único.
    Última edición por Lowjunk; 13/06/2013 a las 10:53 Razón: pòniendo tildes o eso creo.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lowjunk Ver mensaje
    Vaya argumento que te sacas, sinceramente que tus gustos sean X no quiere decir que por que te guste Y seas un jodido hipocrita, yo la última consola que he tenido propia ha sido la N64, cate las superiores por los colegas y aun recuerdo el momento que estaba en casa de un colega con la 360 y el red redemtion o como se llame, GTA del oeste, y que no me molara ni la camara, ni los gráficos pseudo realistas ni los controles ni etc etc.

    La jugabilidad que tenian los juegos antes de ser jodidas peliculas interactivas me atrae mas que la morriña moderna y no creo que sea el único.
    Tienes razón, pero el tambien tiene razón respecto a que los gráficos son lo primero que ven la mayoria de la gente y la mayoria si no ven unos gráficos atractivos, ni juegan a ese juego. Los que valoramos un juego por la jugabilidad somos minoria.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La historia de siempre.

    Fans de la pintura hiperrealista VS impresionistas, expresionistas, etc.
    Fans de la musica estructurada VS libre expresion.
    Fans de los graficos hiperrealistas VS graficos conceptuales.

    TODAS las vias de expresion tienen limitaciones. Las opciones de la izquierda por querer aferrarse a las normas, y las de la derecha si se despegan demasiado de ellas. Pero vuestras cabezas necesitaran de ambas opciones a lo largo de la vida! No las pongais a parir antes de tiempo!

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo parto de que las consolas de sobremesa de Nintendo desde Wii incluida, me la pelan. Y entre la de Sony y Microsoft tenia pensado hacerme en el futuro con la de Microsoft al estar yo muy contento con mi 360 pero ellos mismos me han convencido de que me cambie a la PS4, curioso,¿no?

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo valoro la jugabilidad siempre y cuando las pobilidades gráficas vayan acorde a la época generacional.

    De que me sirve un super mario galaxy si los mapas son pequeños y vacios cuando el juego ganaria mucho mejor con mapeado grandes

    Es lo mismo el jet set radio de la dreamcast en comparación con el de xbox1 los dos son juegazos pero el de dc te quedas con ganas de unos mapeados como los de xbox de grandes y mayor libertad de grafitis.

    Que manera de quitarle sabor a un juego solo por tener mapas muy pequeños

    Ahora mismo valoro mucho los mapeados en un juego si me limitan eso matan la mayoria de los juegos.
    Última edición por Carlos24; 13/06/2013 a las 13:42

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero los mapas grandes no tienen nada que ver con los gráficos. Ahí sólo influye la potencia de cálculo para la distancia de dibujado, la capacidad de almacenamiento del soporte físico (el gran problema del cartucho) y la memoria disponible para manejarlos. Unos gráficos bonitos sólo sirven para quedarse alucinados y lograr una inmersión en el juego para aquellos que busquen sustituir la realidad.

    De nuevo, no voy a negar que unos buenos gráficos ayudan mucho al juego, porque me quedé flipando con el Twilight Princess, pero unos gráficos simples tampoco descartan un buen juego, y cualquiera que coja hoy un Super Mario World, un Rayman 2, o Mario Kart DS verá píxels o polígonos gigantes, pero mucha más diversión que cualquier shooter genérico moderno..

    Y un ejemplo de cómo pueden cambiar el tema de los gráficos: el nuevo Zelda WW yo lo veo igual que el de GC, salvo que a más resolución, y hay 8 años de diferencia casi.

    Yo siempre he preferido un juego que se vea entretenido en su desarrollo, y si me tengo que fijar sólo en los gráficos, no busco que se note hasta la última arruga de la cara, sino que tenga un estilo artístico que lo distinga de otros, que viendo sólo un fragmento de una foto digas sin lugar a dudad "es este juego".
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #44

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    En tu nuca
    Mensajes
    161
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    16
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Tienes razón, pero el tambien tiene razón respecto a que los gráficos son lo primero que ven la mayoria de la gente y la mayoria si no ven unos gráficos atractivos, ni juegan a ese juego. Los que valoramos un juego por la jugabilidad somos minoria.
    Releeme el post, yo en ningun momento he dicho que Nintiendo no lleve razon, en lo que no la lleva es en tachar de hipocritas a los que no sigan la corriente.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    En la época de psx, n64 y anterior, mirabas los gráficos, yo lo hacía y me pajeaba con las mejoras que había, ¿porque? Porque las diferencias eran abismales, ahora son tan pequeñas, que ya ni me fijo...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •