User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 80

Tema: Como grabar en Final Fantasy Tactics?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenas... yo respecto a lo de los dvds sinceramente prefiero k tengan muchos extras aunke cuesten mas caros, ya ke es el unico motivo por el ke me podria comprar un dvd orginal... principalmente porke pocas peliculas hay en dvd ke me gusten tanto como para comprarlas... pero si es alguna ke me gusta medianamente y tiene un monton d extras... pues esa me la compro seguro.... respecto a los juegos me pasa lo mismo... yo bajo y pruebo... hay cientos de juegos ke he bajado, he probado y seguidamente he borrado (solo los de pc, los de psx y ps2 no me keda mas remedio k grabarlos, y hay algunos tan malos ke no han tardado en volar a la basura xD) pero reconozco k otros si me los he kedado.... y ke tengo pocos juegos originales.... pero bueno... yo para ser pobre tengo ke ahorrar, y no puedo gastarme 60 € en un juego... ademas... k apenas juego... asi k no me vale la pena...
    Ustedes diran lo k kieran, pero yo creo en el derecho d poder probar las cosas antes d comprarlas, y como echa la ley echa la trampa, habra gente honrrada ke los probara y luego se los comprara y otros (como yo xD) k no... pero bueno... la SGAE ya me hara pagar por mis pecados algun dia... mientras tanto... mi pc no se apagara nunca.
    Un saludo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    536
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "yo para ser pobre tengo ke ahorrar"

    Que suerte tienes ¿no? A mi me pasa al reves... y aún te quejaras (¬)(¬)
    Y así es como se pierde la libertad, con un gran aplauso.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    279
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Totalmente de acuerdo con lo que dice Fiera_SouL. Me identifico con sus palabras.

    Rafa Martin y Fénix, si no quereis ayudar a Titus no hace falta que contesteis con respuestas de falsa moral, y lo digo en voz alta:

    QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIÉN ESTÉ LIBRE DE PECADO

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Éste es un buen momento para explicar la teoría de la pared blanca.

    Imaginaos una pared blanca inmensa, casi infinita, podéis ver su totalidad y la véis inmaculada, pero a medida que os vais acercando mas y mas os dais cuenta de que tiene una pequeña mancha sólo visible cuando la teneis delante de los morros.

    ¿La pared está sucia?
    ¿Porqué todo tiene que ser guarro?

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por twinbee007
    Totalmente de acuerdo con lo que dice Fiera_SouL. Me identifico con sus palabras.

    Rafa Martin y Fénix, si no quereis ayudar a Titus no hace falta que contesteis con respuestas de falsa moral, y lo digo en voz alta:

    QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIÉN ESTÉ LIBRE DE PECADO
    no podria estar mas de acuerdo con esa frase

    la verdad que no me explico, porque la gente se empeña en decir que son niños buenos o santos

    cuando quien mas quien menos, todos somos algo delincuentes (ya sea en una cosa u otra)

    las discusiones Pirateria VS No Pirateria son absurdas por ambas partes

    por un lado defender el precio de los juegos y por el otro justificar el probar antes de comprar (aunque si un juego es bueno, el que sea un autentico HARDCORE GAMER (SPAM SPAM) se hace seguro con ese juego original)

    pero es no quita que...

    EL PRECIO DE LOS VIDEOJUEGOS ES CARO!!!

    el precio maximo deberia de ser alrededor de unos 30-40 euros

    mas aun ahora que el mercado de los videojuegos vende por encima de otros como son el cine y la musica

    y no me vengais con la mierda de que si el topmanta que si leches, no es excusa, ya que en los videojuegos tb hay pirateria, seguramente mucha mas, ya que son articulos mas caros que los DVDs o CDs de musica

    el principal problema son los precios abusivos, o acaso os creeis que las empresas van a ganar lo minimo....

    vamos! no nos sacan los ojos porque no pueden


    no digo nada mas, porque con ello no voy a convencer a nadie ni a arreglar nada

    asi que

    saludos

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    529
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por twinbee007
    ...si no quereis ayudar a Titus no hace falta que contesteis con respuestas de falsa moral...
    Norma BASICA para el buen uso de cualquier foro

    [mode SYTO] Yo lo dejaria en "Si no quieres ayudar, MUERETE!¡" [/mode SYTO]

    Escrito originalmente por Titus
    Imaginaos una pared blanca inmensa, casi infinita, podéis ver su totalidad y la véis inmaculada, pero a medida que os vais acercando mas y mas os dais cuenta de que tiene una pequeña mancha sólo visible cuando la teneis delante de los morros.

    ¿La pared está sucia?
    Algo mas filosofico, pero asi es.

    Yo no queria debatir, solo expresar mi opinion, al final, cada uno hace en su casa lo que le viene en gana.

    Ah, y otra cosa. La moral de cada uno es cosa de uno mismo. Aquel que se las da de moralista probablemente tenga mucho que callar y que aprender.

    Un saludo.

    Fiera_SouL
    (seguire añadiendo mas...)

  7. #37
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Es interesante ver los derroteros ha ido tomando el hilo. Más aún viendo el uso de recursos filosóficos como el de la pared blanca de Titus... ¡Qué nivel! Después de leer montones de respuestas cutres-papichulescas, estas son como aire fresco.

    EL PRECIO DE LOS VIDEOJUEGOS ES CARO!!!
    Yo también secundo la moción. El precio de los videojuegos la mayoría de las veces es abusivo. Aún recuerdo cuando empezaron a lanzar videojuegos en CD-Rom en consola (Uuuh, nostálgicos... Usad la memoria... Estamos en el 92-93 y Sega acaba de lanzar el MegaCD) y en todas las revistas decían que a partir de entonces serían bastante más baratos, ya que el coste de producción de un CD-Rom es ínfimo comparado con el de un cartucho.

    Claro, un juego de MD/SNES nuevo en esa época podía estar lo más bien entre 50/60 euros al cambio... Los de SNES incluso llegaban a 90 euracos. Y ya me diréis en que han bajado de precio. Nos siguen cobrando los mismo 50/60 euros de entonces, salvo que antes ese mismo dinero daba para algo más que ahora

    No digo esto como alegoría a la piratería ni me olvido de que producir un videojuego actualmente es más costoso que en aquella época, pero es innegable que los precios son elevados.

    Si se pagan millones por una firma de Dalí... ¿por qué no pagar 60€ en un juego?
    No se, quizás haya gente que pueda comprarse una firma de Dalí... Pero no todo el mundo está interesado en eso y, en mi opinión, eso es todavía más un artículo de lujo que un videojuego. Más aún, tengo en una muy alta consideración todo tipo de arte (y con arte me refiero a pintura, música, escultura... Lo que sea) pero las cifras de dinero que a veces se mueven para solo comprar un cuadro o lo que sea ya me parece que entra dentro del terreno de lo "inmoral" habiendo cuestiones más importantes en las que se podría gastar ese dinero.

    Los videojuegos son actualmente un mercado muy extendido y explotado, tanto como el cine o la música... Yo creo que algo tan extendido debería llevar a rebajar los precios. Ley de oferta y demanda... Si hay mucha oferta (no se puede negar) y demanda no entiendo porque pedir siempre tanto. Si habláramos de la Neo-Geo, pues mira... Que solo saldrán unas 1000 copias de su último juego.
    \(^o^)/

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,932
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Yataran, estoy totalmente de acuerdo. Yo aun me acuerdo del VR (virtua racing) para MD, me costó 14750 pesetas. Otra cosa, utilizar la excusa de la firma de Dalí me parece absolutamente penosa, yo he visto juegos como el Shemnue 2 original por 120 € y no por eso creo que todos los juegos tengan que valer ese precio, ademas de que me parece vergonzoso que alguien se pueda gastar tanto dinero por algo que no sirve para nada (a parte de para fardar a sus amigos y decirles lo que se ha gastado)* cuando hay muchas otras cosas en las que gastar ese dinero, y encima me parece aun peor que haya gente que le parezca normal y incluso bueno que alguien se gaste esa burrada de dinero por una chorrada. Yo creo que todo el mundo aqui tiene su propia "moralidad" que para nada ética en su totalidad, sino que solo es desde su punto de vista, y ademas, muy imparcial.
    Otra cosa, creo que este post no es para discutir sobre esta tema (aunque yo tambien lo haya hecho) sino para solucionar su problema, si no sabes o no quieres responder, no lo hagas pero esta discusion eterna sobre la pirateria aburre, cuando encima, hay otros temas mucho mas importantes de los que hablar.

    * Con eso no quiero decir que el arte no sirva para nada (tomo clases de musica desde hace ya un buen tiempo), sino que hay otras maneras mejores para aprovechar ese arte, como exponerlo en un museo publico en el que todo el mundo pueda pasear por el y contemplar las exposiciones.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me gustaria hacerle una pregunta a todos los ke se kejan d la pirateria referente a las roms:
    Estamos en un foro de GP32, y si toda esta gente asegura que las roms son ilegales, ke patatin patatan... entonces, no usan nunca los emuladores de la gp32? se estan perdiendo lo mejor de la consola... ya que juegos originales, la gp32 tiene muy pocos y algunos son un poco bastante cutrillos.... o kizas se entretengan con las betas ke van saliendo... y el KOF91 y el Baat of rage... no se considera una imitacion? utilizar sprites de otros juegos sin el permiso de su autor no es pirateria?... me parece a mi ke la gente piratea mucho mas de lo ke dice
    Un saludo

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    279
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "Es interesante ver los derroteros ha ido tomando el hilo."


    El jugo que se le puede sacar al dichoso parche del Tactics!
    Ya hemos tocado:

    Economía...
    EL PRECIO DE LOS VIDEOJUEGOS ES CARO!!!


    Religión...
    QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIÉN ESTÉ LIBRE DE PECADO


    Filosofía...
    ¿La pared está sucia?


    Si en el fondo los foros de GP32SPAIN van a ser la gran Universidad de la vida!

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    536
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Coge esto Jesucristo.



    Si él puede preguntar sobre GBA pirata... ¿Yo podré preguntar sobre GP32 pirata?
    Y así es como se pierde la libertad, con un gran aplauso.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,932
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Pero tu por que crees que existe la pirateria? Pues es facil la respuesta, Dios la creó porque no tenia pasta para comprarse todos los juegos que salian y decidió inventar un nuevo sistema con el que poder entretenerse hasta el fin de los dias, pero satanas se enteró y le hackeó el ordenador para robarle el sistema y lo distribuyo por la red hasta llegar a nosotros. Sois todos unos pecadores!! Ireis al infierno!!!

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    279
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fénix vuelve haciendo honor a su nick!

    Pregunta TODO lo que quieras, GBA pirata, GP32 pirata o Lavadora pirata, o a qué huelen las cosas que no huelen, lo que sea. Eres libre de hacerlo! Otra cosa es que alguien no te dé la respuesta que buscas, lo mismo que has hecho tu.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    536
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué es un videojuego? Pues algo que no deriva en exceso de Pollock o un Van Gogh.

    Un videojuego representa lo mismo que una pintura... con la única diferencia que también no da ocio...

    Pong es un icono de los 70.
    Mario Bross es un icono de los 80.
    Sonic es un icono de los 90.

    ¿Quien no pagaria 60€ por un Antoni Tapies numerado? Yo sí ¿Por qué? Porque se revalorizará. A mi shenmue 2 me costó 45€ en su momento... y lo recompre en x-box por 30€. Han pasado 2 años y pretendes encontrarlo por menos de 60€?

    Ring Ring
    ¿¿Es el Louvre??
    Verán es que me gusta ese cuadro llamado la Gioconda... y como tiene 500 años... ofrezco 15€

    Cuando pagas 60€ por un juego.. no solo estas pagando un trozo de plastico. Al igual que cuando pagas 60€ por una serigráfia de alguien famoso... estás pagando un trozo de historia... y un trabajo.

    Si tu ahora coges y pirateas un juego... simplemente estas diciendo... no valoro vuestro trabajo y no os pienso dar un duro por vuestro trabajo.

    La pirateria hace mucho daño, tal vez el problema es que seamos Españoles... y ya se sabe... Los españoles somos muy ladrones... una vez un programador de Rebel Act dijo... la diferencia entre españa y europa es que mientras en Europa las personas escoden todo lo pirata para mostrar lo original... en España en cambio las personas esconden todo lo original para enseñar lo pirata.

    PD: el arte generalmente no sirve para nada, salvo marca historica por supuesto.
    Y así es como se pierde la libertad, con un gran aplauso.

  15. #45
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Si, pero con el matiz de que Giocondas pintadas por Leonardo Da Vinci solo existe una en todo el mundo... Y cuando un videojuego es lanzado al mercado se producen miles y miles de copias para, en teoría, abastecer un mercado completo de clientes.

    Es cierto que tras cualquier videojuego hay meses de arduo trabajo de un equipo... Y mucho dinero invertido para completarlo. ¿Cuánto dinero se puede gastar en producir un juego de 5 estrellas? ¿Cuánto dinero se invierte en producir un disco de música de un grupo famoso como U2? ¿Cuánto cuesta producir una película como Spiderman 2? Son preguntas un poco retóricas, ya se que a veces producir un videojuego se hace más caro incluso que hacer lo propio con una película.

    No estoy diciendo que vendan los videojuegos a precios similares a los de un disco nuevo (unos 18 euros), pero vería algo más coherente un precio de hasta unos 45 euros, lo que tú pagaste por Shenmue 2 en DC. Y ya es un precio relativamente alto para algo que como ya se ha dicho no es de necesidad, pero considerando que en este negocio todas las ganancias derivan directamente de las ventas del producto, y no hay ninguna otra entrada como pueden ser los conciertos en el caso de la música o las proyecciones de cine, pienso que es aceptable.

    ¿Cuánto cuesta un juego nuevo en PC? Ya he empezado a ver cosas alrededor de los 60 euros, pero normalmente estaba en unos 40 euros. ¿Por qué? Porque en PC, al no ser una plataforma que pertenece a nadie en concreto, las empresas desarrolladoras no han de pagar a la que fabrica la consola. Ya se ve, un buen pellizco va para Sony, Microsoft y Nintendo.

    ¿Cuál sería el precio de, digamos, El Quijote de La Mancha? ¿Acaso pagamos, no se, 12000 euros en una librería para hacernos con una copia? No, a lo mejor por unos 12 euros encontramos una muy resultona. Si, una versión original del siglo XVI podría costar esos 12000 euros o muchísimoo más, no lo se. Pero así siguen editando copias.

    ¿Pagaríamos 60 euros por una copia de Pong o de Super Mario Bros? Y eso que se podría decir que dentro de la historia de los videojuegos tuvieron más repercusión que, pongamos, Shenmue 2. Yo no pagaría ese precio por ninguno de esos videojuegos, y eso que me muero por jugar a Shenmue 2. ¿Pagaríamos 60 euros por algún juego original e imposible de encontrar de Spectrum?

    Mi propuesta es, y repito que es mi propuesta y cada uno puede pensar lo que le de la gana, una bajada de precios de los videojuegos nuevos hasta unos 45 euros... Que más tarde se reediten los juegos a un precio muy económico (10-12 euros) y que tras un número determinado de años estos pasen a ser de libre distribución. Yo aplaudo por Amstrad, que posee los derechos de muchísimos juegos (si no todos) de Spectrum y los ha dejado de libre distribución.

    el arte generalmente no sirve para nada, salvo marca historica por supuesto.
    A ver, respondamos sinceramente... ¿Y para qué sirve un videojuego? Al mismo nivel que el arte, para nada. Salvo para pasar un rato entretenido delante de una pantalla, ¿para qué? Ni siquiera, en general, marcará históricamente como lo puede haber hecho el arte en sus muy diferentes formas. El arte es más que un Van Gogh o un Tapies. Es una materialización, una manifestación plástica de la manera de ser de una sociedad... Así también podríamos llegar a considerar los videojuegos como una forma de arte pero, en cierto modo, con unas repercusiones mínimas en el contexto global de la historia humana.

    Así como los videojuegos nos dan ocio... La pintura, la música, la escultura, el teatro o la arquitectura también pueden darlo si uno es aficionado y sabe como sacarle el jugo al tema en sí.
    \(^o^)/

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •