User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 80

Tema: Como grabar en Final Fantasy Tactics?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Como grabar en Final Fantasy Tactics?

    Es que tengo una Ez-Flash y no consigo grabar partida con el FFT, en todos los demás no tengo problemas. Aquí cuando le doy a grabar partida parece que hace algo pero no graba nada.

    La Ez-Flash es de 256mb. ¡Gracias!
    ¿Porqué todo tiene que ser guarro?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    37
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Necesitas un Final Fantasy Tactics parcheado, un parche para hacerlo tu mismo o un "cartucho flash" compatible.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues no lo encuentro por ninguna parte, me puedes dar alguna referencia?
    ¿Porqué todo tiene que ser guarro?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    TITUS te voy a dar una gran referencia. Vas a una tienda, te compras la GBA y el juego original y no tendrás ningún problema. A VER CUANDO DEJAMOS LA PIRATERÍA...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, si en la tienda ya me compré el EZ-Flash II, que por cierto va de perlas. Te pones los juegos que quieres y a jugar!

    ¿Sabes una cosa? ya estoy harto de tener que esperar a principio de mes para poder comprarme un juego que cuesta 50 euros para que después me canse de él o no me guste.

    Y me dirás, pues alquilalo, y entonces me asalta la duda, si no me gusta es dinero perdido, que da igual la cantidad siempre hay alguien que sale beneficiado, y si me gusta lo bastante como para tenerlo y me lo compro (50 euros mas) entonces también es dinero perdido, el del alquiler. Y yo digo, ¿porque no lo bajan de precio y te dejan una semana de prueba?

    Claro lo de la semana de prueba es una chorrada, lo sé, entonces dirian que te lo has pasado y que por eso lo devuelves, lógico.
    Y bajarlo de precio... la excusa perfecta para ambas partes, para los piratas porqué son muy caros (que no me incluyo, porque si lo hago es porque quiero y puedo) y para las empresas, porque con la piratería que hay no se sacarían beneficios, ejem...

    Pero lo que mas me jode de todo, son las personas como tú que se creen que lo mas correcto es lo acertado, ¿sabias que no es delito tener juegos o peliculas para uso personal? ¿sabias que se pueden hacer servir las roms durante 24 horas para provarlos? ¿quien te dice a tí que no lo estaba provando? que quede claro que no lo estaba provando pero no he visto en tu post ninguna intención de preguntarlo o como mínimo alguna duda, como ya he dicho lo hago porque quiero y no necesito excusarme de nada.

    Y, como ya he dicho lo que tenía que decir, no contestaré ningún otro post que vaya dirigido al tema de la piratería, ya que no quiero abrir ningún debate sobre esto, si no estás de acuerdo y quieres expresarte, ves al off-topic y opina allí que para eso está ya que este hilo lo he abierto con otra intención.

    Saludos
    ¿Porqué todo tiene que ser guarro?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En primer lugar, y dado que das tantas lecciones sobre ética en los foros, habría que discutir si es lícito abrir hilos en los que se solicita ayuda para utilizar material que ha sido adquirido de forma ilegal violando toda la legislación vidente sobre derechos de autor.

    Sobre lo de pagar 50 euros por un juego que después pueda no gustarte o aburrirte de él, siempre puedes recurrir a informarte de forma adecuada en foros o revistas online, bajar demos o vídeos para asegurar que el juego en cuestión se ajusta a tus gustos. Respecto al precio, todos pensamos que es excesivo, pero ello no constituye ninguna excusa. Los Ferrari También son muy caros (ni ahorrando toda la vida me compro uno) y ello no nos da derecho a robarlos

    Por cierto, ES TOTALMENTE ILEGAL tener material "pirata" aunque este se destine únicamente al uso personal. Y tu intención de no estar probando el FFT era clara, puesto que si sólo lo estabas probando un rato para ver si se ajustaba a tus gustos, no tenía sentido el interés demostrado por saber como se puede grabar partidas.

    En defintiva, y para qeu quede clara mi postura: LA PIRATERÍA ES DELITO Y NO SE JUSTIFICA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. La historia de los videojuegos está plagada de compañías y sistemas que han pasado a mejor vida a causa de una lacra quee se debe combatir. Aunque esto útimo resulta arto difícil con actitudes tipo "Robin Hood", como la que tu demuestras.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rafa Martin, legislación vidente??? pero vidente como rapel o komo kien??? jajajajajajajaaajajajajajajajajaj kizá kerías decir legislación vicente??? jajajajajajajjaaj
    Bueno supongo ke sería legislación vigente, pero bueno, el vocabulario de algunos es mas limitado ke el de otros. Bueno ya me pongo serio, no te enfades Rafa ke es una broma.

    Veamos, este tema tiene mucha chicha, si, la piratería es delito, pero Rafa, cruzar un semaforo ke no está en verde para los peatones tb es un delito y está penado, tu no te saltas ningun semaforo???

    Existen varios tipos de pirateria, una en la ke existe animo de lucro, como el top manta y eso, ke esa si ke no tiene escusa, a la hoguera con ellos. Otra, ke es la peña ke baja baja baja y baja juegos para luego ni jugarlos y dicen: "tengo 500 juegos de la xbox" y tu les contestan"si??? y cuantos te has terminado???" y no dicen ni mu, porke asi no se disfruta de ningun juego, esta piratería tb es lo peor. Pero existe una tercera, con cabeza, ke me parece lo mejor y es la siguiente, yo cuando kiero probar un juego me lo bajo, y lo juego y veo si merece la pena, y si merece la pena me lo compro, me lo juego mas agusto ke dios y me lo termino y me lo kedo en mi estantería como un trofeo. Y si el juego no me gusta o no me gusta mucho me lo juego un poko y lo guardo en el kajón de los Backups, ke no se suele abrir para sacar, solo para meter.

    Te parece mal??? eske tu pagarias 60 euros por un juego mediocre??? no verdad??? pues yo tampoko, pero desdeluego no me kedo sin las ganas de probarlo. Y si un juego es bueno, no me importa gastarme 60, 70 u 80 euros, por ke me encantan los videojuegos.

    No se Rafa, pero pienso ke asi no hago daño a nadie, a ninguna empresa y premio a akellas ke han hecho un buen juego dejandome la pasta mas agusto ke un arbusto.

    Perdona esta disertación Titus, pero no me he podido resistir. Ahora contesto a tu post.

    Que programa para grabar las roms usas??? yo uso Little Writter, bajate la ultima versión, este programa te mete la rom y comprueba si está o no parcheada, en caso negativo te la parchea automaticamente. A mi me va de lujo y es sencillisimo de usar.

    Por cierto komo mola el FFtactics. Buen vicio.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Me alegra ver que tu inteligencia, tan limitada como mi vocabulario, es suficiente para darte cuenta de que quería decir "vigente" y no "vidente". Y ahora en serio Negumo, no te enfades que es una broma

    Respecto a lo que cuentas de la piratería como método para probar juegos, no me parece descabellado tu punto de vista pero, para nuestra desgracia, es minoritario. Son muy pocos aquellos que bajan juegos y si les gustan lo compran original o hacen lo propio con música o DIVX. El pensamiento generalizado es : ¿Por qué voy a pagar 50 euros por algo que puedo tener gratis? Y lo peor de todo es que muchas de estas personas, como Titus dejó claro en su mensaje, no es que carezcan del podar adquisitivo para hacerse con juegos originales sino que, simplemente, no son conscientes del daño que causan a la industria del videojuego y envulven su actitud con altas dosis de hipocresía.

    También esta claro que a nadie le gusta pagar por un juego mediocre, pero me parece que existen suficientes medios para saber si un juego se ajusta a nuestros gustos antes de comprarlo.

    Y es verdad que el Final Fantasy Tactics es un juego magnífico, lo suficiente para que ocuper un lugar destacado en cualquier colección.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra cosa, yo, si fuera diseñador y me tirara 2 años programando un juego el cual no ha tenido el resultado ke esperaba y no lo compra ni Dios, ke kieres ke te diga, me gustaría ke por lomenos la gente se lo bajara y lo jugara algo, antes de ke se kede en las estanterias del Centro Mail sin ke nadie lo haya probado.

    ***** con tanta discusión sobre la piratería no se si Titus se habrá dado cuenta de ke he respondido a su duda.

    Le hemos jodido el hilo, perdona TItuuuuuuuuuuuuuus!!!!

    Lee mi anterior post, al final, ahi te he puesto la solución a tu problema.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Para ese caso que señalas Negumo, existe el tan traído y llevado concepto de "Abandomware" que se aplica cuando el autor o compañía propietaria de los derechos cede el material para su libre distribución.

    Y dejemos el tema que sino Titus se nosva a enfadar.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, tranquilos, lo que me ha chispeado un poco ha sido el primer mensaje de Rafa Martin, ya los siguientes eran inevitables

    Muchas gracias Negumo por la respuesta, yo uso el ezwriter 3.05 y gracias a lo que has puesto, en menos de buscar el programa que dices ( la verdad es que tube muchos problemas para que me funcionara bien éste y no me la quería jugar con problemas de compatibilidad ) me he dado cuenta de que en éste programa puedo parchear manualmente el save con dos opciones, EZ y IPS, y ¡Lo he conseguido!

    Y sobre el tema de la piratería, deciros que yo no es que no compre originales, es que no los compro de GBA, me explico:

    Tengo la Gamecube, la Xbox y me gustan mucho los de PC, la mujer me compró la GBA hace dos años, y os teneis que creer que sólo habré jugado durante un mes y a dos juegos, el golden sun y el metroid. Después se pasó todo ese tiempo criando polvo.

    ¿Porqué?, la respuesta es sencilla, teniendo las otras consolas, porqué gastarse la misma cantidad con juegos, no nos engañemos, de una calidad muy inferior? y encima la mitad son remakes de super y muchos otros parecen expansiones.

    Y así digo que después del gasto inicial, que yo no me la hubiera comprado y no la puedo vender ya que es un regalo, tengo que dejarla tirada? tengo que comprarme juegos de los que realmente me canso muy pronto? y no porque sean piratas, ya que los dos primeros los jugué pero me harté muy pronto.

    Que no es excusa.. lo sé, pero como digo en el otro post no las busco ya que es mi forma de pensar y a no ser que Nintendo entre en bancarrota no cambiaré (y que nadie diga que Sega desapareció del mundo de las consolas por este tema, ya que eso no se lo creen ni ellos, porque mas pirateada que las Play Station no ha habido ninguna) y por mi culpa las pequeñas empresas que desarrollan juegos tampoco caerán en desgracia porque con piratas o sin ellos ya os he dicho que no compraría ningún juego de GBA, antes muerta de polvo dos años mas

    Y excepto algunos pinitos en pc, de las otras consolas todos los juegos que tengo són originales ya que de electrónica... poquito y no me fio de nadie para abrir mi consola.

    Y eso que no iba a hablar mas del tema pero como ya me lo ha solucinado Negumo que mas da!

    ¡Saludos!
    ¿Porqué todo tiene que ser guarro?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aplaudo la primera respuesta de titus referente a lo dicho por rafa de la pirateria, me ha saltado la lagrimilla d la emocion xD
    Solo tengo algo mas k decir... VIVA LA PIRATERIA!!

    P.D.: Por cierto rafa... tu no trabajas con la SGAE? xDD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    536
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bien yo soy actor (Aunque de momento solo estudiante, pero es algo que ya lo eres nada más empezar) y no me gustaria que la gente piratease mi trabajo en un primer momento. Después OK, que lo disfrute todo el mundo pero en un primer momento no ya que el dinero es el principial aval para seguir en esta industria. Aun que también es verdad que me encataria que la gente me valorase y me disfrutase encima de un escenario o delante de una cámara.


    Aquí pasa igual igual y si se permite esto que también se permita de GP32.


    PD: Tengo Final Fantasy Tactics y Final Fantasy Tactics advance, ambos y subrayo ambos ya que uno no salio en Europa., originales.

    PD2:Soy el primero en decir que la SGAE son unos ladrones.
    Y así es como se pierde la libertad, con un gran aplauso.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    536
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Paso a redactarte mi lista de juegos originales, para Titus el que solo compra original si viene en un formato que se parezca a un disco compacto. Y que también tome nota de mis juegos originales de gba

    PS2

    Pro Evolution Soccer 3
    Metal Gear SOlid 2 Substance
    Kingdom HEarts
    Final Fantasy X
    Final Fantasy X-2
    Devil May Cry
    Tekken 4
    Virtua Fighter 4 Evolution
    Zone Of Enders

    Game Cube

    Sonic Adventure DX
    Sonic ADventure 2: Battle
    Sonic Heroes
    Sonic Mega collection
    Billy Hatcher
    Phantasy Star Online I and II
    Phantasy Star Online III
    Resident Evil
    Resident Evil 0
    Super Monkey Ball
    NBA2k3
    Sega Soccer Slam
    The Legend Of Zelda: The Wind Waker
    The Legend Of Zelda: Ocarina Of time
    Metroid Prime
    Rouge Leader
    Smash Bross Melee
    SUper Mario Sunshine
    Star Fox Adventures
    Eternal Darkness
    FInal Fantasy Crystal Chronicles
    Super Mario Kart
    Pokémon Colliseum
    Soul Calibur 2


    X-box

    Knights of the old republic
    Halo
    Splinter Cell
    Midtown Madness 3
    Moto gp2
    GTA 3
    GTA Vice City
    Project Gotham 2
    Top Spin
    Shenmue 2
    Jet Set Radio Future
    Crazy Taxi 3
    Panzer Dragoon Orta


    PC
    Unos cuantos-muchos pero tal vez el mas destacable:
    Star Wars Galaxies



    N-Gage
    Splinter Cell

    GBA

    Sonic Advance
    Mario Bross2
    Mario World
    Mario BRoss 3
    Mario World 2
    Final fantasy Tactics
    MEgaMan EX
    MEtroid FUsion
    Mario Kart
    Castlevania
    Wario WOrld
    Golden Sun
    GOlden Sun 2
    The LEgend Of Zelda
    Pokémon Rubi



    Crees que es motivo de piratear la gba el que compres en sistemas superiores? NO. Así que no me vengas con cuentos que si por mi fuera tendria el doble de juegos por ejemplo ¿Pero que hago? Me jodo.
    Y así es como se pierde la libertad, con un gran aplauso.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Banerjee el tema de la piratería no hay que tomarselo a broma que es muy serio. Trabajo como profesor de programación y ya he visto muchos casos de antiguos alumnos metidos en juicios por problemas de piratería de sus productos. En cuanto a la SGAE, mejor ni me los nombres que ya he tenido un par de agarradas con el representante de dicha asociación en Tenerife, que intenta que paguemos en una emisora de radio por emitir los cds que las propias discográficas nos envían para su difusión. La piratería tampoco justifica la actitud de unos señores que cobran por el trabajo de muchos para repartirlos entre unos pocos.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •