User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 80 de 80

Tema: Como grabar en Final Fantasy Tactics?

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿ Publisher == Pulitzer ?

    Os estais yendo mucho hacia la zona troll

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La verdad es que este post ha ido desvariando mucho hasta llegar al terreno de los ataques y descalificaciones personales, lo que nunca es deseable. Titus, mi intención nunca fue insultarte ni descalificarte, sino concienciar un poco a todos del daño que provoca la piratería en la industria, tanto a nivel de las grandes compañías como de los pequeños comerciantes. Al final, cada persona en ejercicio de su invidualidad es libre para tomar sus propias desiciones. Te dejo una chervesita de buena voluntad



    En cuanto a Fénix, creo que has llevado la discusión a unos derroteros poco recomendables, comentando temas poco relacionados con la cuestión de la piratería y cayendo, en algunos casos, en la descalificación gratuita de grupos de personas cuyos gustos y preferencias son tan respetables como los de cualquiera. Sinceramente, que los videojuegos sean o no sean arte, si Dragon Ball es el manga más influyente de la historia o el origen de ciertos estilos musicales, poco a nada tienen que ver con el problema de la piratería compulsiva.

    Y tras este post y tras conversaciones sobre el tema que he tenido últimamente, he llegado a la conclusión de que el primer paso para erradicar la piratería debería ser convencer a la gente de que compren juegos originales aunquee después también hagan copias, dado que evitar que usen back ups se me antoja, hoy por hoy, tarea ardua y casi imposible.

    Por cierto, hace tiempo tube la oportunidad de entrevistar a uno de los responsables comerciales de Dinamic antes de su desaparición. A parte de admitir que lás últimas apuestas de la compañía fueron desacertadas, señalaba que la piratería había tenido parte de la culpa en la desaparición de la empresa. Según él, tres de cada cuatro copias de PC-Futbol eran ilegales, a pesar del bajo precio al que se distribuía este juego. Una muestra del daño que hace la piratería y de que la bajada de precios de los juegos no nos garantiza acabar con el problema, aunque sería una buena medida inicial. Hace falta una labor de educación que se me antoja sumamente ardua.

    Saludos a todos


  3. #78

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    536
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    NO, hay premios que se llaman así, publisher, llamados también Publisher of the year, se suelen dar entre sectores pequeños y al personaje o empresa que más ha aportado durante el año. Es otro nivel el que dices tú.

    Dilandau fue la primera bandera que salio en el google imagenes, de hecho ni me fije como era y me acabo de dar cuenta que sí,que la que yo he puesto lleva el escudo (Ni me había fijado).como comprenderas paso de buscar y currarme demasiado un post cuya intención es chinchar. Además tb estaba jugando al galaxies mientras posteaba, así que demasiada dedicación no le dedico al hecho de postear ^^ La verdad es que sí esto sí ha sido una gran cagada

    http://217.127.34.207/bandera_republicana.gif
    Aquí tienes la buena.

    Para Titus

    Si no sabes de arte, no te metas en una comparación basada en el arte. Y respecto a lo que dices, España por mucho que sea tu mundo y el mio, no representa toda la población mundial. Pasa lo mismo con SHin CHan, ha sido un exito en catalunya, pero y en España? No tanto.
    Y así es como se pierde la libertad, con un gran aplauso.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A Rafa Martin, acepto esa cervesita a tu salud

    A Fénix, con el ejemplo de Shin Chan tienes razón, pero en el caso de Dragon Ball, tardó mas en salir en los USA que aquí, casi se puede decir que cuando salió allí ya estaba anticuada.

    Y sobre lo del arte, un pequeño apunte, tal y como lo planteas tú todo podría denominarse arte si alguien lo ve como tal, ¿no?
    ¿Porqué todo tiene que ser guarro?

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    536
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No exactamente.

    El artísta es quien dice que es arte y qué no es arte. Lo selecciona él. Pero sin embargo es la sociedad quien selecciona al artísta. Así que la sociedad selecciona al artísta y el artísta decide lo que es arte y lo que no.
    Y así es como se pierde la libertad, con un gran aplauso.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •