User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Configuracion optima mame4droid reloaded

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Configuracion optima mame4droid reloaded

    BUENAS

    he intentado buscar y buscar pero no encuentro ningun tema al respecto sobre como configurar el mame
    he probado de todo practicamente de todo mas o menos entiendo el sistema como para poder configurarlo adecuadamente,pero no me creo que con una jxds7300 no sea capaz de poder jugar por ejemplo al neo turf master a full sin fskip ni nada

    alguien me puede dar algun consejillo please

    mas o menos me pasa lo mismo con psx .no soy capaz de hacer que vaya full con juegos como por ejemplo tekken 3

    es normal?


    saludos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nadie que pueda ayudarme please?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para emular Neogeo puede que vaya considerablemente mejor Fba4droid, siempre FinalBurnAlpha le ha sacado al Mame una considerable diferencia en velocidad.

    Personalmente no he probado el Mame en Android, pero dependiendo de la versión de mame que hayan portado puede requerir de bastante a muchísimo. De todas formas si te deja elegir diferentes modos de salida (software, Opengl) o cores optimizados para la emulacion de algunos CPUs ello puede repercutir en el rendimiento. (MAME4droid me suena que tenía algunos cores optimizados el de emulacion de Z80 y Motorola 68000)

    Otra opción es que han portado RetroArch a Android.

    De PSX no he probado el Tekken3 en concreto pero recuerdo que ePSXe para usar la gráfica 3D había que descargar el plugin Opengl y meterlo en una carpeta para poder elegirlo y usarlo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias

    pero como final burn no me sale nada y pude bajar el afba pero juraria que me va bastante mal...

    algun consejo o link o algo please

    saludos y gracias

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De PSX no he probado el Tekken3 en concreto pero recuerdo que ePSXe para usar la gráfica 3D había que descargar el plugin Opengl y meterlo en una carpeta para poder elegirlo y usarlo.
    Eso no es así el plugin Opengl es lo que sería en pc aceleración con la GPU y verse con filtros y mejora poligonal -> PeopsOpengl requiere tener un driver con buen soporte Opengl.

    Epsxe tiene varios modos
    por software -> tal como se vería en psx es más compatible requiere algo más de cpu
    Parcialmente por hardware y filtro bineneal haciendo uso de la gpu acelerando el juego el más compatible
    plugin por hardware (Opcional) -> Aumenta la carga poligonal , iluminación y niebla pero requiere mucha gpu es equivalente a los plugin peops opengl de pc

    Sobre el Tekken 3 requiere bastante chicha un CPU 1,0ghz y que la gpu acompañe para ir bien bien (55-60fps) en android.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    muchas gracias

    pero como final burn no me sale nada y pude bajar el afba pero juraria que me va bastante mal...

    algun consejo o link o algo please

    saludos y gracias
    El FBA4DROID creo que lo vi en la pagina EmuCR hace unos dias.

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Eso no es así el plugin Opengl es lo que sería en pc aceleración con la GPU y verse con filtros y mejora poligonal -> PeopsOpengl requiere tener un driver con buen soporte Opengl.

    Epsxe tiene varios modos
    por software -> tal como se vería en psx es más compatible requiere algo más de cpu
    Parcialmente por hardware y filtro bineneal haciendo uso de la gpu acelerando el juego el más compatible
    plugin por hardware (Opcional) -> Aumenta la carga poligonal , iluminación y niebla pero requiere mucha gpu es equivalente a los plugin peops opengl de pc

    Sobre el Tekken 3 requiere bastante chicha un CPU 1,0ghz y que la gpu acompañe para ir bien bien (55-60fps) en android.
    No recuerdo bien pero diría que el parcial sigue siendo un renderizado por software solo que por medio de opengl para acelerar el 2D. No es lo mismo que cargar el trabajo 3D a la gráfica.
    Última edición por Darumo; 07/06/2013 a las 13:18

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No conocia ese fba4droid, pero si que existe:

    http://www.emucr.com/2013/06/fba4droid-v14.html

    A ver si lo pruebo a ver q tal, aunque el core fba de retroarch ya va bastante bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •