User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 95

Tema: E3 Conferencia SONY - PS4, Vita, PS3

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Joer es verdad el mando parece de esos que encuentras en la sección barata de PC porque no te quieres gastar mucho en ello xD

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    viendo los precios creo que mi nueva generacion sera el pc.

    Es de las pocas generaciones donde se va a resentir el hardware de consola con respeto al de pc y más siendo arquitectura x86 donde cualquier motor va rendir mejor en pc al aprovecharse de las mismas optimizaciones .

    La pasada generacion tenia un advance era hardware muy diferente al del pc comun diferente tipo de memoria en caso de ps3 y se optimizaba para la consola y era mas dificil portarlo al pc consumiendo mas recursos.

    Pero ahora? me veo clones a punta pala y mas multiplataformas que exclusivos en consolas.

    Eso si la parte buena es que el pc no requira mas requisitos si no incluso se aproveche por fin los quadcore y octacores que la mayoria de motores solo utilizaban dos o 3 cores a excepcion de alguno que escalase bien..

    Mal microsoft y mal sony por ir por lo comun y no revolucionar el mercado como lo hicisteis en la anterior generacion.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Es de las pocas generaciones donde se va a resentir el hardware de consola con respeto al de pc y más siendo arquitectura x86 donde cualquier motor va rendir mejor en pc al aprovecharse de las mismas optimizaciones .
    Esto no es del todo correcto. Que compartan instrucciones de procesador no implica que usen la misma arquitectura ni las optimizaciones sean similares. PS3 usa un modelo de memoria muy distino a xbone, y ambas son distintas a un PC.

    Que el desarrollo y hacer ports sea parecido o más simple si es cierto, pero precisamente lo que habría que cambiar son las optimizaciones. En PC no puedes contar con 8GB de memoria fijos, ni siquiera pedirlos de requisitos mínimos, porque es otro tipo distinto de memoria que en PS4 con tasas de transferencia variables de un modelo a otro. Se supone que ATI abstraería la mayoría de estos problemas pero aun así habría que hacer un trabajo mínimo.

    Eso si la parte buena es que el pc no requira mas requisitos si no incluso se aproveche por fin los quadcore y octacores que la mayoria de motores solo utilizaban dos o 3 cores a excepcion de alguno que escalase bien..
    Esto no es un problema de las consolas per-se. La programación multicore es más complicada en general que meterlo a cholón y que sea el proce/driver/scheduler el que decida qué hacer con el proceso.

    Mal microsoft y mal sony por ir por lo comun y no revolucionar el mercado como lo hicisteis en la anterior generacion.
    A nivel de arquitectura no revolucionaron mucho, hacer un sistema tan complejo y singular que cueste sacarle rendimiento no es innovador, es sólo una molestia. El actual tiene más sentido para desarrollo: mucha memoria para la GPU con tasas de transferencia altas. Los procesadores y gráficas están ya bien explotadas de serie, el problema era meter más contenido de texturas/personajes/IA en pantalla porque no cabían en ram.
    Última edición por pakoito; 11/06/2013 a las 17:39

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la memoria es lo unico que cambia si , pero en pc es mucho mas flexible me explico a igualdad de la misma arquitectura x86

    DDR3 para el s.o rinde mejor que gddr5 (grave error para ps4 si quieren multitarea de aplicaciones y mucho trafico en segundo plano )
    GDDR5 es mejor para gráficos que DDR3 ( grave error para xbox one para un rendimiento pesimo en ancho de banda a pesar que tiene la esram para liviarlo es menor que en ps4 )

    Y no olvidar un octacore a 1.8ghz cuando en pc tienes cpu evolucionando en instrucciones por ciclo y corriendo a 4.0ghz con overclock

    No hay por donde cojerlo la velocidad de reloj es un limite importante en operaciones de computo y esta comprobado que la velocidad del cpu limita drasticamente los pcs

    Compara un I7 low cost 1,4ghz y luego este funcionando a 3.0ghz o mas velocidad ganas rendimiento por doquier

    En mi humilde opinion han montado una cpu con un cuello de botella impresionante nunca podran aprovechar al 100% la gpu que llevan (si quitaras el vsync y un benchmark sabrias a lo que me refiero)

    Las gpu de xbox one y ps4 estan capadas de rendimiento por el cpu que han montado tiempo al tiempo..

    P.D odio los cuellos de botella es lo peor que puede pasar en una consola si no que se lo digan a la n64 mucho filtros avanzados para la epoca pero con un framerate lamentable por la velocidad de dibujar en pantalla y solo 4kb para cache y obteniendo dificultad para obtener mayor carga poligonal que ps1 a pesar de tener un procesador y mayor ram que ps1

    En resumen La cpu y gpu deben a una medida similar ni xbox one ni ps4 lo han logrado y el grave error está en el cpu de muy baja frecuencia y una gpu media-alta y mal selecionada el tipo de memoria ram.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me perdí anoche la conferencia de Sony, pero por lo que veo por la red solo falto que al final sonara el "We are the champions" al final de la conferencia.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Video sobre como funciona la interface de la consola y otras funciones como:

    - Pausar la partida y ver un video de un amigo que te indica como completar esa fase
    - Ir a descargar un juego (KillZone) y elegir qué descargar primero, si el multiplayer o el singleplayer
    - Desde el movil decirle a nuestra PS4 que descargue un juego


  7. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo creo que el mayor problema de XONE es el precio, más incluso que los DRM. Es que son 100€ más, le va a pasar igual que a la PS3 cuando salió.

    Saludos.
    Ni de fly, la ps3 valía 600 napos y la gente se la compraba igual. El drm le va a hacer mucho mas daño.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vi la conferencia muy acercada la verdad (salvo cierto juego indie de un pulpo mierda mareante que no se de que clase de parvulario a salido tal creación, le doy el pésame a los creadores, semejante mierdon a debido ser doloroso darlo a luz), con mucho Gameplay diría que la mayoría fueron vídeos del juego que mostraban (que es lo que cuenta, no vídeos contando milongas y no ver nada del juego) y con sus cosillas interesantes.

    Si me decantase por una en el futuro parece que por mi parte sería PS4, la Wii U no la elegiría por mediocre (y porque no espero de ella mas que otra vez mas Mario y compañía) y XboxOne por poner limitaciones al usuario sobre todo con respecto a los juegos de segunda mano o algo tan simple como prestar el juego, y conectar por huevos la consola 1 vez al dia o no juegas, venga ya, al listo de Microsoft le metía una patada espartana por la gran ocurrencia.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    la memoria es lo unico que cambia si , pero en pc es mucho mas flexible me explico a igualdad de la misma arquitectura x86

    DDR3 para el s.o rinde mejor que gddr5 (grave error para ps4 si quieren multitarea de aplicaciones y mucho trafico en segundo plano )
    GDDR5 es mejor para gráficos que DDR3 ( grave error para xbox one para un rendimiento pesimo en ancho de banda a pesar que tiene la esram para liviarlo es menor que en ps4 )

    Y no olvidar un octacore a 1.8ghz cuando en pc tienes cpu evolucionando en instrucciones por ciclo y corriendo a 4.0ghz con overclock

    No hay por donde cojerlo la velocidad de reloj es un limite importante en operaciones de computo y esta comprobado que la velocidad del cpu limita drasticamente los pcs

    Compara un I7 low cost 1,4ghz y luego este funcionando a 3.0ghz o mas velocidad ganas rendimiento por doquier

    En mi humilde opinion han montado una cpu con un cuello de botella impresionante nunca podran aprovechar al 100% la gpu que llevan (si quitaras el vsync y un benchmark sabrias a lo que me refiero)

    Las gpu de xbox one y ps4 estan capadas de rendimiento por el cpu que han montado tiempo al tiempo..

    P.D odio los cuellos de botella es lo peor que puede pasar en una consola si no que se lo digan a la n64 mucho filtros avanzados para la epoca pero con un framerate lamentable por la velocidad de dibujar en pantalla y solo 4kb para cache y obteniendo dificultad para obtener mayor carga poligonal que ps1 a pesar de tener un procesador y mayor ram que ps1

    En resumen La cpu y gpu deben a una medida similar ni xbox one ni ps4 lo han logrado y el grave error está en el cpu de muy baja frecuencia y una gpu media-alta y mal selecionada el tipo de memoria ram.
    Vaya tonteria has soltado macho... no puedes evitar los cuellos de bvotella, ya que por definicion estan en TODOS los sistemas, ya sean consolas, fabricas de martillos, ordenadores, cocinas de restaurante...

    Normalmente son los que mas trabajo cargan, lo hacen mas lento o no pueden ser apoyados por otros (personas, maquinas etc...)

    Leete el libro "La Meta", una novela para aprender organizacion de la produccion y lo entenderas

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Vaya tonteria has soltado macho... no puedes evitar los cuellos de bvotella, ya que por definicion estan en TODOS los sistemas, ya sean consolas, fabricas de martillos, ordenadores, cocinas de restaurante...

    Normalmente son los que mas trabajo cargan, lo hacen mas lento o no pueden ser apoyados por otros (personas, maquinas etc...)

    Leete el libro "La Meta", una novela para aprender organizacion de la produccion y lo entenderas
    claro que en todo hay un límite teorico pero a lo que me remito un equipo equilibrado no vas a notar el cuello botella aprovechando la gpu en condiciones muchisimo mas que montandote un equipo desquilibrado

    es un insulto poner un cpu octacore a 1,8ghz y poner una gpu gama media estas desaprovechando el hardware si o si desde un principio.

    Imaginate jugar a 40fps en un juego limitado por el clock del cpu y que ese mismo cpu overclock suba como la espuma a 3,2ghz porque la gpu va sobradisima y puede con ello jugar a 60fps

    El que invento xbox one y ps4 desde luego no se en que estaba pensado mucha gpu para poco cpu.

    En cualquier aplicacion multihilo y multicore es 100% prensindible la velocidad de reloj si no quieres un bonito cuello de botella

    Incluso en cpu de hace unos años con overclock siguen guantando el tipo a la perfección.
    Última edición por Carlos24; 11/06/2013 a las 18:56

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ¿existe algún video in-game del juego MAD MAX? ¿se sabe que tipo de juego será?
    Es de los locos de Just Cause 2, asi que JC2 en el desierto postapocalíptico.

  13. #73
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Creo que ps3 es una muy buena opción para los que aun no posean una sobremesa de sony. O que quieran renovar su PS2...

    Yo seguiré exprimiendo mi PS3 el tiempo que pueda y me saltaré esta generación. Iré a por la PS5 cuando salga...xD

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Por lo que he visto por ahí la cámara se vende por separado, osea, no es obligatoria, osea, 99% de posibilidades de compra de ps4.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A mi lo que me molesta es que saquen las 2 consolas tan cerca en tiempo. Si al menos las sacasen unos 6 meses separadas, pues podría comprarme las 2 porque me daría tiempo a ahorrar para las 2, pero ahora la X1 en noviembre y la PS4 en noviembre/diciembre, hace casi seguro que solo pueda decidirme por una, y por ahora tiene pinta de que será la PS4 , y me j0de porque en juegos, por ahora, pinta mejor la XONE, y además el mando es mejor, pero la PS4 me ha conseguido por el precio, el PSN+ de lanzamiento y también lo del DRM (aunque dicho sea de paso, acaban de confirmar que la PS4 tiene protección de segunda mano, solo que los juegos de Sony la tendrán desactivada, pero las demás compañías pueden ponerla).

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Puff, acaban de anunciar que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 son multiplataformas, puf, ¿que exclusivas tiene Sony? A este paso como no se pongan las pilas, de juegos va a estar muy flojita.

    Saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •