User Tag List

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 153

Tema: E3 Nintendo Direct - WiiU y 3DS

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    He visto ya el mario kart, y graficamente ha pegao un empujon guapo. Pero *****, la unica novedad es la antigravedad esa, que ya salia identica en el crash nitro kart de xbox1. Y como no, nada de personajes de otras sagas de nintendo. Solo el universo de mario, como siempre...
    Hombre, es un MARIO kart, no un NINTENDO kart.
    De todas formas hay cierta lógica en lo de la antigravedad: Nintendo le ha prestado a Sega el motor de físicas del MGalaxy para el nuevo Sonic, así que Sega, a cambio, les ha prestado el motor de físicas del Sonic Riders o del FZero para el nuevo Kario ^^U

    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    A mi lo único que me ha gustado es el smash bros como lucía en 3ds con esos gráficos cartoon lo veo muy acertado. No me han gustado nada los nuevos personajes, igual el del animal crossing si, pero hay 8.000 personajes que pondría antes que megaman.
    Pues precisamente Megaman es no de los primeros de mi lista para los nuevos Smash Bros (versión clásica o X, aunque prefiero la de SNES, tiene más habilidades), incluso Zero debería haber aparecido. Ahora mete a Rayman, a Simon Belmont... y no me acuerdo de más gente de mi lista ¿las tortugas ninja? ¿los Battletoads? (peste de la venta de RARE)

    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    En este caso si que prefiero a megaman xDDDDDDDD. Vamos, a lo que me refería yo era que deberían de haber puesto personajes que hayan aparecido en juegos recientes de nintendo o que vayan a salir próximamente, y waluigi y skullkid si ha sido por que son personajes que me molan a mí XD
    Ottia, Skull Kid no, pero Skull Kid poseido por la máscara de Majora... aunque ya serían demasiados personajes de Zelda (4 si contamos las dos formas de Zelda).

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues el mario world tiene mejor pinta de lo que en un principio me parecio. Se nota que toma muchos elementos del mario bros 2, que es uno de los favoritos de miyamoto (y del que mucha gente reniega porque saben que viene del doki doki). Que salga la princesa como personaje jugable creo que es una señal de que el malo puede ser wart, al que no se le ha vuelto a ver en ningun juego desde el link awakening. La verdad es que molaria mucho. Mario bros 2 es mi segundo juego favorito de nes (despues del 3, obviamente) y ya empieza a cansar un poco tanto bowser y tanto secuestro.
    La verdad es que me esperaba algo más rompedor. Es un refrito en HD ampliado del de 3DS. Pero vamos a darle el beneficio de la duda, porque si lo plantean como mundos abiertos puede ser un epic win, ya me molaba la estructura a base de cubos porque significaba que se le daba mucha importancia a las plataformas a la hora de jugar, si esto es así y los niveles son explorables (no mucho, que quiero saltar plataformas) y más plataformeros que los de Super Mario RPG puede ser el juego de plataformas 3D que llevaba años esperando (el único que ha estado casi a la altura fue Rayman 2).

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    xDDD. Sí, supongo que más le vale a Ni-entiendo tener ese tipo de títulos bien atados. Pero es incomprensible tener la primera entrega en otras plataformas y la segunda solo en una de ellas. Tarde o temprano tendrán que ceder y eso solo se demostrará con el tiempo...

    Un saludo
    Explicado quedó, pero también es raro que se anuncie RE4 en exclusiva para GC por el acuerdo de exclusividad de 4 años con Nintendo, y a los 6 meses sale un port ampliado para PS2.


    Por cierto ¿soy el único que al ver el Wind Waker HD parece que la versión de GC tiene aun más mérito que antes? Son dos consolas con unos 8 años de diferencia, y han conseguido que con GC se vea prácticamente igual que en WiiU con la mitad de polígonos. En determinados casos, me pones fotos de ambos juegos y no se distinguen (salvo en resolución). Eso le quita muchos puntos.
    Gana con el turbo del barco (a buenas horas), pero los pierde quitando el Tinglevisor ¿En serio? ¿Con todo el follón que están dando con el tabletomando y sustuyen el mayor elemento jugable que distingue el WW de otros Zeldas por una botella de redes sociales? En serio, tener un colega con la GBA dándote consejos de enemigos, indicando elementos ocultos (miniquest incluida) y lanzándote bombazos para incordiar era genial (siempre que no tuviera problemas por manejar a un friki loco gay).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Sí, supongo que siempre podrás comprar 20 copias de cada uno y postearlo en el hilo de adquisiciones. Seguro que eso es más comprensible...
    Que haya paz señores...


  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Explicado quedó, pero también es raro que se anuncie RE4 en exclusiva para GC por el acuerdo de exclusividad de 4 años con Nintendo, y a los 6 meses sale un port ampliado para PS2.
    Pensemos que aun estando ese contrato de exclusividad, Nintendo no puso dinero alguno en la financiacion de RE4, ni fue publisher o copublisher. Esa es la cuestion.

    Ademas, para que Nintendo deje escapar Bayonetta, deberia pasar a ser una third, lo que implicaria un descalabro gordo. Y recordemos que aunque WiiU no este cumpliendo las espectativas, 3DS va hacia arriba sin frenos, y generando dinero a expuertas de una manera brutal. Nintendo solo pasaria a ser una third si WiiU y 3DS fracasasen de manera estrepitosa, y por mucho que algunos quieran pensar que 3ds es un fiasco como un templo al nivel de WiiU (he leido gente que opina eso), las cifras son las cifras.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí. Con el dinero q tiene Nintendo ahora, podrían perder pasta durante 2 o 3 generaciones y aún así seguir adelante.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acaban de pasar esto. Lo dejo aquí por si alguien no lo ha visto.

    Nombre:  PUtWUvb.png
Visitas: 131
Tamaño: 379.9 KB

    -----Actualizado-----

    IMAGEN ORIGINAL

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Pensemos que aun estando ese contrato de exclusividad, Nintendo no puso dinero alguno en la financiacion de RE4, ni fue publisher o copublisher. Esa es la cuestion.

    Ademas, para que Nintendo deje escapar Bayonetta, deberia pasar a ser una third, lo que implicaria un descalabro gordo. Y recordemos que aunque WiiU no este cumpliendo las espectativas, 3DS va hacia arriba sin frenos, y generando dinero a expuertas de una manera brutal. Nintendo solo pasaria a ser una third si WiiU y 3DS fracasasen de manera estrepitosa, y por mucho que algunos quieran pensar que 3ds es un fiasco como un templo al nivel de WiiU (he leido gente que opina eso), las cifras son las cifras.
    En realidad sí que puso dinero ¿o te crees que los acuerdos de exclusividad se cierran sólo con un apretón de manos? Si pagas para que un juego salga en exclusiva para tu consola, no puede ser que salga seis meses después para tu competencia y encima con contenido exclusivo.
    Vale que la exclusividad era por un tiempo limitado, no por unos juegos, pero es que en esos 4 años sólo salieron un remake del RE original, un port de los 3 siguientes (sin mejoras gráficas siquiera), un único juego exclusivo (RE0) y el RE4 que ya ha salido en tres plataformas distintas que yo sepa.

    Pero si es así ¿por qué no han aparecido remakes de juegos exclusivos de PS y PS2 en consolas de M$ o Nintendo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En realidad sí que puso dinero ¿o te crees que los acuerdos de exclusividad se cierran sólo con un apretón de manos? Si pagas para que un juego salga en exclusiva para tu consola, no puede ser que salga seis meses después para tu competencia y encima con contenido exclusivo.
    Vale que la exclusividad era por un tiempo limitado, no por unos juegos, pero es que en esos 4 años sólo salieron un remake del RE original, un port de los 3 siguientes (sin mejoras gráficas siquiera), un único juego exclusivo (RE0) y el RE4 que ya ha salido en tres plataformas distintas que yo sepa.

    Pero si es así ¿por qué no han aparecido remakes de juegos exclusivos de PS y PS2 en consolas de M$ o Nintendo?
    Tu mismo lo has explicado. El acuerdo era por la exclusividad, y fue en lo que puso dinero. Pero no en la financiacion del juego. Es como los contratos de exclusividad que firma Microsoft o Sony, que al final solo son temporales. Te recuerdo la tan famosa anunciada exclusividad del contenido descargable del GTA IV en 360, que hasta tiempo despues no se dijo que era temporal y que saldria en otras plataformas.

    Sobre lo de los juegos exclusivos de PS o PS2 que no han salido en otras consolas, a mi a bote pronto pienso en Okami o Klonoa para Wii, o algunas reediciones HD de juegos de PS2 que han acabado saliendo en 360, o como anunciaron en su dia el Devil May Cry 4 como un juego exclusivo de PS3 y diciendo que por el tema de espacio en el bluray era imposible que saliese en otras plataformas, y acabó saliendo en 360 y PC. O el tema de la exclusividad de Final Fantasy XIII en PS3, que tambien trajo cola.

    Entiendo tu planteamiento, ya que Platinum Games es una third, ni siquiera es una second. Pero el dinero de la financiacion viene de las arcas de Nintendo, y ella misma es el publisher. Otro ejemplo que tenemos de esto es Metal Gear Solid Twin Snakes, que fue producido a medias entre Konami y Nintendo, y hecho por Silicon Knights cuando estos eran una second de Nintendo. Por eso en el pack de lujo de todos los Metal Gears que va a salir en PS3, el Metal Gear Solid que viene es el de PSX, no el Twin Snakes.

    Otro ejemplo claro y que es un culebron que sigue a dia de hoy: Goldeneye 007. Nintendo cedio su licencia para que Activision hiciera el juego nuevo exclusivo de Wii, que al final fue una temporal, y acabo saliendo la version Legends para 360 y PS3. Pero el remake 1/1 que preparó Rare para el Xbox Live Arcade, aun estando ahi, no puede ser publicado justamente por Nintendo. y lo mismo casi ocurre con las reediciones en Live Arcade de Perfect Dark o los Banjo, pero al final ahi si fructificaron las negociaciones.

    Poniendo como ejemplo estos ultimos casos de Rare con sus IP propias, en un futuro si podria acabar saliendo Bayonetta 2 en otras plataformas, pero ten por seguro que Nintendo no lo pondria facil en todo caso. Es lo mismo por lo que Kamiya explicó en Twitter que la publicacion del primer Bayonetta en WiiU no es decision de Nintendo, sino de Sega, que fueron el que puso la financiacion y fue el publisher del primero, y hasta que Sega no se pronuncie al respecto, no se sabe si el primero acabara saliendo en WiiU aunque sea en Eshop.

    Vamos, en resumen, tu afirmacion tiene cierta base, pero es muy dificil que ocurra, ya que hay muchos matices a tener en cuenta.

    Edito para pedir perdon por el tocho. Ni me di cuenta de todo lo que escribi XD.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    334
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con lo que molaría un remix en hd del killer instinct original en una consola de nintendo

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando éramos niños, Killer Instinct molaba pq pensábamos q Mortal Kombat y Street Fighter eran lo mejor. Y es cierto q si hubieran sacado el Killer Instinct 3 hace unos años, podría haber sido un gran éxito. Pero a estas alturas, con tanta variedad de juegos de lucha (mucho mejores y con muchísima más profundidad) la sangre y la violencia ya no impresionan tanto.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Microsoft envio a empleados suyos a boicotear las demos de Nintendo en los Best Buy. Los empleados se ponian en medio de la cola diciendo en alto que la consola era anticuada y no servia de nada, y que por que tenian que perder el tiempo jugando a WiiU estando Xbox One tan cerca. Mezcla de rastrerismo y miedo y acojone todo junto.

    Meanwhile, at Nintendo...

    Nombre:  601918_470455459705579_1286909647_n.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 118.4 KB

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajajajaja... No puede ser. Tiene q ser una broma.

    -----Actualizado-----

    Quiero decir q... Independientemente de q sea una rastrerada... No pensaron ni por un momento q los iban a coger in fraganti?

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con esto me quedo tranquilo por una cosa, mis tataranietos podrán disfrutar del nuevo mario kart que sacarán dentro de 60 años con mejores gráficos.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajajajaja... A no ser q tengas hijos ahora mismo, veo muy ajustado el tema de ser tatarabuelo en sólo 60 años.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    334
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué fuerte lo de microsoft!!!!!

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero que esto les pase factura a microsoft, ¿tanto miedo tienen que tienen que hacer esto?

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •