User Tag List

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 159

Tema: E3 Conferencia Microsoft 2013 - XBOX ONE

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    Pues yo estoy deseando ver como sera el Mirror's Edge 2. Eso si, yo lo comprare para PC (si sale), a los de timosoft ni agua.
    Nombre:  contradictions.jpg
Visitas: 178
Tamaño: 20.2 KB

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Bueno, pues ahora si que si, Microsoft parece no enterarse y no va a dar marcha atrás, acaba de confirma (lo que ya se sabía) que:

    CONEXION A INTERNET

    - MS XBONE necesitara conectarse una vez cada 24h de lo contrario no podrá ejecutar juegos, pero si ver la TV o ver peliculas.

    Si bien no es necesaria una conexión permanente, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicaciones o juegos, necesitan una actualización y comprobar si se ha adquirido un nuevo juego, revendido, intercambiado o prestado a un amigo. Los juegos que están diseñados para aprovechar la nube, requieren de una conexión.
    Si jugamos desde nuestra propia Xbox One, esta podrá estar sin conectarse un máximo de 24 horas, pero si jugamos desde otro sistema, esta conexión tendrá que ser cada hora, siempre y cuando queramos acceder a nuestra biblioteca de juegos. Para una experiencia optima, se requiere una conexión de como mínimo 1,5 Mbps. Donde no haya cubertura de banda ancha, se podrá usar una conexión móvil.

    SEGUNDA MANO

    - Serán las editoras las que pondrán o no, restricciones a la reventa de juegos

    En nuestro papel como editor de juegos, Microsoft Studios permitirá dar los juegos a tus amigos o comerciar con ellos en las tiendas. Los otros editores podrán o no dar soporte a la reventa de juegos y podrán establecer los términos económicos o los gastos de transferencia con los minoristas.
    Durante el lanzamiento de la consola, no será posible prestar o alquilar juegos, pero si regalarlos, aunque con restricciones. Si queremos regalar un juego a alguien, esta persona deberá de haber figurado como nuestro amigo en lista de amigos durante al menos 30 días y cada juegos solo se podrá regalar una única vez.
    Fuente: ElOtroLado

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con dos c0jones... No sé en el resto de Europa, pero en España era la puntilla que necesitaba para vender poco. Conozco un monton de gente con XBOX sin ADSL/cable en casa.

    Yo mismo tengo la consola en la casa del pueblo para jugar los fines de semana y no tengo tampoco conexion a internet, asi que conmigo que no cuenten. Ya lo tenia mas o menos claro, pero mi proxima consola sera una steambox.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y Sony acabará haciendo algo parecido cuando menos te lo esperes (las editoras grandes no tardarán en hacerlo pues tendrán libertad), pero de momento y a la espera de si en el E3 Sony aclara este tema, caerá la PS4 de cabeza, la One ni se me pasa por el bolo, pese a comprarme de salida la 360.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Y Sony acabará haciendo algo parecido cuando menos te lo esperes (las editoras grandes no tardarán en hacerlo pues tendrán libertad), pero de momento y a la espera de si en el E3 Sony aclara este tema, caerá la PS4 de cabeza, la One ni se me pasa por el bolo, pese a comprarme de salida la 360.
    Sony ya ha dicho claramente que no pondrá medidas contra la segunda mano. Las deja como opcionales porque si no igual compañías como Electronic Arts pasarían de publicar sus Fifas y sagas consagradas en ps4 y lo harían en exclusiva en xbox one y eso sería perjudicial para cualquier consola el no poder disponer de las sagas deportivas consagradas de EA. Microsoft, pues como ya hemos visto, impone esas medidas restrictivas contra la segunda mano para xbox one y no las deja para nada como opcionales y eso significa que practicamente todos sus juegos cuenten con esas medidas.

    El ejemplo lo tenemos en Nintendo en otro campo como es el limitar el número de usos que cada demo jugable puede tener mientras que en el resto de consolas no pasa eso. Y,aunque no quita que haya demos jugables en 360 o ps3 que estén limitadas en uso al igual que en las consolas Nintendo, pues ésto no suele ser precisamente habitual.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Conozco un monton de gente con XBOX sin ADSL/cable en casa.

    Yo mismo tengo la consola en la casa del pueblo para jugar los fines de semana y no tengo tampoco conexion a internet, asi que conmigo que no cuenten. Ya lo tenia mas o menos claro, pero mi proxima consola sera una steambox.
    Hombre, entiendo que haya alguna persona sin internet en su casa, pero para decir que hay un montón de gente sin Internet en su casa es una exageración. Esta claro que en vacaciones habrá gente sin Internet, pero en su casa habitual, ni de broma creo que haya mucha gente con XBOX y sin Internet.

    Por otro lado, si te molesta tener que usar una consola con Internet, me parece curioso que te compres la SteamBox, porque también necesita Internet... tú solución pasa por WiiU o quizás PS4 si no hace nada "raro".

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Sony ya ha dicho claramente que no pondrá medidas contra la segunda mano. Las deja como opcionales porque si no igual compañías como Electronic Arts pasarían de publicar sus Fifas y sagas consagradas en ps4 y lo harían en exclusiva en xbox one y eso sería perjudicial para cualquier consola el no poder disponer de las sagas deportivas consagradas de EA. Microsoft, pues como ya hemos visto, impone esas medidas restrictivas contra la segunda mano para xbox one y no las deja para nada como opcionales y eso significa que practicamente todos sus juegos cuenten con esas medidas.
    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    SEGUNDA MANO

    - Serán las editoras las que pondrán o no, restricciones a la reventa de juegos
    O yo me estoy quedando ciego, o entiendo que en X1 será opcional (es decir, depende de las editoras) las restricciones de segunda mano, al igual que como tú dices, va a hacer Sony para no quedarse sin los FIFA y demás. ¿Cual es la diferencia entre X1 y PS4?

    Saludos.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La más grave es que en Xbone tienes que conectarte cada 24 horas por cohones, hagas lo que hagas.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    O yo me estoy quedando ciego, o entiendo que en X1 será opcional (es decir, depende de las editoras) las restricciones de segunda mano, al igual que como tú dices, va a hacer Sony para no quedarse sin los FIFA y demás. ¿Cual es la diferencia entre X1 y PS4?

    Saludos.
    En todas depende de las editoras. Pero hay una diferencia entre que ésta venga de serie y auspiciada por la propia compañía creadora de la consola a que no venga. tanta diferencia como la que puede haber que entre una tenga más que otra juegos que se puedan recomprar o no. Si ya lo dije antes.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    En todas depende de las editoras. Pero hay una diferencia entre que ésta venga de serie y auspiciada por la propia compañía creadora de la consola a que no venga. tanta diferencia como la que puede haber que entre una tenga más que otra juegos que se puedan recomprar o no. Si ya lo dije antes.
    Pero es que en las 2 es opcional, no veo la diferencia. Bueno sí, que M$ ha sido tan idiota de decirlo en público y $ony lo va haciendo poco a poco y camuflado.

    Saludos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Hombre, entiendo que haya alguna persona sin internet en su casa, pero para decir que hay un montón de gente sin Internet en su casa es una exageración. Esta claro que en vacaciones habrá gente sin Internet, pero en su casa habitual, ni de broma creo que haya mucha gente con XBOX y sin Internet.

    Por otro lado, si te molesta tener que usar una consola con Internet, me parece curioso que te compres la SteamBox, porque también necesita Internet... tú solución pasa por WiiU o quizás PS4 si no hace nada "raro".





    O yo me estoy quedando ciego, o entiendo que en X1 será opcional (es decir, depende de las editoras) las restricciones de segunda mano, al igual que como tú dices, va a hacer Sony para no quedarse sin los FIFA y demás. ¿Cual es la diferencia entre X1 y PS4?

    Saludos.
    No es una exageracion, en las capitales y pueblos mas o menos grandes es habitual tener adsl. Pero mi hermano por ejemplo en su pueblo ( y no vive en las montañas ) solo tiene cobertura 3g y no adsl, y ni se le ocurrira gastar sus megas en que ms sepa a que esta jugando.

    Y por otra parte, tengo amigos aun con conexion a internet que no han conectado la consola ni lo piensan hacer, por falta de interes o que simplemente no quieren pagar el online. Solo por tener la obligacion, me cuesta pensar que vayan a comprarla y conectarla.

    Con steam yo puedo jugar a mis juegos sin conexion a internet. Puedo instalar lo que quiera dado que es un PC y es mucho mas facil de transportar, por lo que he visto. No me cobran por jugar en red. Los juegos son mas baratos. Puedo usar los perifericos que quiera. Lo malo eso si es el tema de la venta de segunda mano, pero por lo visto se va a igualar. Pero se compensa por el precio ya de salida rebajado sobre las consolas y los chollos habituales.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pero es que en las 2 es opcional, no veo la diferencia. Bueno sí, que M$ ha sido tan idiota de decirlo en público y $ony lo va haciendo poco a poco y camuflado.

    Saludos.
    La diferencia está en que Sony se ha mostrado totalmente en contra aplicar esas medidas a la venta de juegos de segunda mano y lo de que lo va haciendo poco a poco y camuflado pues no concuerda a no ser que hayas viajado al futuro y ya hayas visto como Sony ha cambiado de opinión en 2 o 3 años o así. Ahí ya en eso ya no podría asegurar. Pero no se debe lanzar la piedra antes de que se produzcan los acontecimientos - en el caso de que se produzcan,claro-.
    Mientras que Microsoft está completamente a favor de sacar sus ganancias ya desde el mismo momento de su nacimiento y animará a las compañías a hacerlo. Yo sí que veo la diferencia. Pero bueno, tú piensa lo que quieras.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    La diferencia está en que Sony se ha mostrado totalmente en contra aplicar esas medidas a la venta de juegos de segunda mano y lo de que lo va haciendo poco a poco y camuflado pues no concuerda a no ser que hayas viajado al futuro y ya hayas visto como Sony ha cambiado de opinión en 2 o 3 años o así. Ahí ya en eso ya no podría asegurar. Pero no se debe lanzar la piedra antes de que se produzcan los acontecimientos - en el caso de que se produzcan,claro-.
    Mientras que Microsoft está completamente a favor de sacar sus ganancias ya desde el mismo momento de su nacimiento y animará a las compañías a hacerlo. Yo sí que veo la diferencia. Pero bueno, tú piensa lo que quieras.
    Tan en contra que el año pasado registró patentes para poder controlar que juegos son de segunda mano con un sistema similar al de Xbox one y que permiten ligar el juego a una cuenta de forma única, y no hay que viajar al futuro las patentes son de septiembre del año pasado. Y ahora contesta a una pregunta si no quieren dar la capacidad de limitar en PS4 los juegos de segunda mano para que son necesarias las patentes.
    Sony igual que Microsoft pierde dinero por cada juego de segunda mano que se vende por que no se lleva su porcentaje, por lo que le interesa también que no haya segunda mano, y como decían arriba yo también creo que cuando salga PS4 llevara esa capacidad aunque no la publiciten.

    http://www.gamespot.com/news/sony-pa...-games-6401992
    Zhorro

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    llamadme raro pero a mi lo que mas me preocupa es la conexion a internet y no la segunda mano , no por tener que conectarla por que las mias se pegan la vida conectadas si no por que cuando se acabe el soporte de la xbox one y chapen servidores ¿ donde la conectas ? obsolescencia obligada ?

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Kiero, ¿pero no has dicho que Sony va a poner medidas para que las editoras puedan bloquear la 2ª mano? Es lo mismo que va a hacer M$, poner medidas para que las editoras puedan bloquear la 2ª mano, ya que ha dicho M$ que no es una medida obligatoria y depende de las editoras.

    La verdad es que me he perdido algo o algo se me escapa, por que yo veo el asunto exactamente igual.

    Saludos.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por qazzaq Ver mensaje
    llamadme raro pero a mi lo que mas me preocupa es la conexion a internet y no la segunda mano , no por tener que conectarla por que las mias se pegan la vida conectadas si no por que cuando se acabe el soporte de la xbox one y chapen servidores ¿ donde la conectas ? obsolescencia obligada ?
    Hazte esta misma pregunta con la 360 y busca la respuesta en el live de la xbox original.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •